Los precios de la Next Gen

P

Nolde en toda tu teoria para hablar sobre los tiempos de carga de ps3 , no mencionas el disco duro... y amigo.. tambien hay que hablar.

P

Lo que yo vea en mi pantalla Mordoreye no lo veras en la tuya eso seguro.

B

Yo también estoy seguro de que no veré blue-ray a 800 x 600. Por ello no cometí la subnormalidad de comprar un 42" de plasma por 2000-3000€.

Nolde

No me apetece volver a discutir lo que discutí en su día, la PS3 tiene disco duro y lo utilizará para caché para reducir los tiempos de carga, cierto. Pero es precisamente lo mismo que hace la 360, así que esta última por narices siempre será más rápida.

No os dais cuenta que lo que os han metido en la PS3 es un blu-ray de primera generación y los DVD de la 360 son de última generación, normalmente siempre ocurre así. Tendrá que pasar mucho tiempo para que empiecen a sacar unidades de 8X o más de blu-ray, que SÍ van a ser más rápidas que las de DVD. Pero la PS3 hasta el día de su muerte va a tener una de 2X.

P

¿Llamas subnormales a los que no compramos una TV de plasma de 42"?

Si piensas que en una TV de plasma solo se juegan a las consolas.. eres tu el subnormal.

B

Además, es que pilla el blue-ray como el futuro, cuando el futuro es la guerra entre HDVD (al que apoya la industria cinematográfica) y el Blue Ray.

De hecho me veo a prodyh teniendo que acabar comprando un HDVD además de la PS3 para poder ver sus películas favoritas.

#65 No, perdona, el otro día ya hablaste de que tú verías la PS3 en tu plasma mientras que yo lo vería... en el monitor de mi pc! xD Leíste en mi perfil el monitor que tenía y lo diste como si lo usase para jugar. No, lo siento, para jugar uso una 4:3 (los juegos no dan para más) y un cinema que vale más que tu TV (no es el de mi perfil, que es el de mi cuarto, sino que es otro que es el doble).

Efectivamente el Plasma a 800 x 600 sirve para más cosas que para jugar. Sirve también para ver a la Mª Teresa Campos, como te dije el otro día.

Pyroman

El HL2 si no recuerdo mal, lo compré de salida a unos 30€.

A mí lo que me parece mal es que, los juegos de PS3 cuando salgan puedan caber dentro de un DVD, y lo metan en un disco Blue-Ray incrementando el costo. No sólo no se aprovecha esa capacidad, sino que encima te cobran como si hubieran aprovechado todo el espacio con el juego...

Yo de todas formas salvo muy raras excepciones, no pago por ningún juego que sea de novedad más de 50€. Así que si los de Wii me los intentan cobrar a más de eso tiraría de juegos rebajados.

PD: Rectifico, el HL2 me costó 46€ que lo acabo de mirar en el ticket xD.

KuS

#56 que tendrá que ver los 1080p con el soporte de los juegos de la consola? xD

En cuanto a los precios.. como todos los de consola ultimamente me parecen excesivos.. esos 70€ que pagué por el Tomb Raider aún me duelen :/

B

Yo lo recuerdo bien, y lo compré a 40€ (oferta fnac para socios, de normal 50€). En otros lugares lo vendían a ese precio para todo el mundo, la competencia era feroz. Lo normal es que la peña lo consiguiese en Media-Markt por 45€.

Qué mierda debe ser el HL2 para venir en DVD y ser tan barato...

Y los que lo compran online, ya lo peor de lo peor. Sin formato! Sin calidad!

P

Sera que los jeugos vendran para soporte 1080p .... ¬¬ de todas maneras a 1080i lo podre ver en mi pantalla de 42" de esas de "subnormales" como dice Mordor.

La diferencia entre la imagen de un BluRay Video y un DVD-Video ¿sólo es la resolución?

La resolución de un BluRay Video (19201080p) es 5 veces superior a la de un DVD-Video PAL (720576p).

Sin embargo, hay otro dato significativo, y es que se pasa de los 9.8 Mbps (VRB) de tasa máxima de bitrate a los 40 Mbps (VRB) de los BluRay.

Es decir, hasta 4 veces más calidad de imagen (información de color, contraste, etc).

El BluRay soporta MPEG2, AVC H.264 y VC1.

Mientras que un DVD-Video soporta hasta 8 streams simultáneos con un bitrate máximo de 6.144 Mbps (en LPCM), un BluRay soporta un bitrate máximo de 27.648 y 32 streams.

El standar de sonido para el BluRay Disc es el DTS HD

Pero solo es ¡¡¡CAPACIDAD¡¡ no?.

D

si no me ekivoco, los televisores de 1080 son los llamdos Alta definicion, y aqui en España, o no se comercializan aun, o valen riñon y medio.

saludos

B

"Sera que los jeugos vendran para soporte 1080p .... ¬¬"

En qué quedamos, disfrutarás de juegos a 1080 o no?

"de todas maneras a 1080i lo podre ver en mi pantalla de 42" de esas de "subnormales" como dice Mordor."

También se puede ver la 360 en una 4:3, y qué?

"La resolución de un BluRay Video (19201080p) es 5 veces superior a la de un DVD-Video PAL (720576p)."

Precisamente por ello no podrás ver 1080p en tu plasma, a no ser que te haya costado 5000€, cosa que dudo.

"Pero solo es ¡¡¡CAPACIDAD¡¡ no?.

No te enteras. No tienes NI IDEA. Ahora mismo te puedes bajar un archivo de vídeo de internet en esa calidad, ocupando una barbaridad. Los DVDs ya traen DTS, cosa que no creo que sepas. Si el DTS cabe en un DVD es por capacidad. Un Divx puede traer 5.1 perfectamente. El AC3 5.1 suele ocupar unos 330 MB.

Blue-Ray puede contener películas a 1080p por su capacidad. Lo mismo pasa con el HDVD. Si ahora mismo sacasen un croassant grabable de 50 GB, también cabría una película a 1080p, y nadie hablaría de calidad.

Te han vendido bien el producto. No tienes ni idea de lo que se trata, pero te ha encantado.

P

Esque la Alta definicion como dijeron empieza en Ps3, con el Blue-Ray. La Alta Definicion es cara.. pero es el futuro.. como lo son las pantallas TV de plasma , os guste menos o mas.

Letto

PrOdyH deberías darte cuenta que la gente está hablando de juegos y consolas donde el Blue-Ray solo aporta más capacidad respecto al DVD9.

El tema de cine ya veremos como acaba pero de momento la mayoría de gente sencillamente se esperará a que baje de precio y se vea que formato gana, que la gente aún recuerda el VHS vs Beta.

Lo que no tiene sentido es que unos hablen del Blue-Ray y las ventajas que aporta en los juegos y tu salgas con lo bien que se verán las películas que por otra parte como te ha explicado Mordor las podrías ver en alta defición en otro formato siempre que tuviese la capacidad.

De hecho las pocas cosas que aporta de más el Blue-Ray respecto al HD-DVD son para controlar que la copia es original y similares que ha impuesto la industria cinematográfica.

B

#73 "Esque la Alta definicion como dijeron empieza en Ps3, con el Blue-Ray."

Si un día se hace una Orla de MV, debe contener esa frase.

"pero es el futuro.. como lo son las pantallas TV de plasma"

Otra.

P

Letto, mayor capacidad y la calidad la veremos cuando veamos los juegos de Ps3, esta claro que hablar de que solo Blue-ray ofrecera en los juegos de Ps3 capacidad, es algo que nadie puede hablar. El Blue-Ray y toda sus ventajas seran aprovechadas por los juegos de PS3.. pero tiempo al tiempo.

B

Toma prodyh, el trailer de la película de Silent Hill en 1080p:

http://www.apple.com/trailers/sony_pictures/silenthill/hd/

Lo puedes grabar en un CD si quieres. Pero un CD de CALIDAD eh? Que en el normal no lo graba, esto del vídeo a 1900 x 1200 es cosa para privilegiados, sólo CDs de marca Sony.

Letto

#76 La ventaja como mucho será que cabrán texturas de mucho más tamaño o intros en vídeo en un solo disco.

Por cierto las texturas de más tamaño tienen un impacto muy bestia en los tiempos de carga.

B

#78 "La ventaja como mucho será que cabrán texturas de mucho más tamaño"

Bueno, el ver texturas de mayor o menor tamaño depende al final del hardware, de su capacidad de representarlas.

B

Y sobre eso de que el plasma es el futuro:

http://www.dell.com/content/topics/topic.aspx/global/products/monitors/topics/en/monitor_3007wfp?c=us&l=en&s=gen&redirect=1

resolución: 2560 x 1600

El 1080p son 1900 x 1080, resolución que da todo tft lcd de 24" en adelante:

http://www.alternate.es/html/shop/productListing4C.html?cat1=058&cat2=064&cat3=000&treeName=HARDWARE&Level1=Monitores&Level2=Monitores+TFT&Level3=A+partir+de+21+pulgadas&

Todos los monitores que veis ahí de 24" podrán mostrar completamente 1080p, es decir, 1900 x 1080, ya que la resolución nativa de la pantalla es 1900 x 1200. Alguno dirá: se ve mejor en un 40". Un 40" no deja de ser un 1900 x 1200 con el tamaño del pixel más gordo.

El tema no es solo de monitores o televisores. Ya incluso alguna pantalla de 17" de portátil mostrará 1080p al ser 1900 x 1200. Dell deja upgradear las buenas gamas de portátil a 1900 x 1200 a la hora de realizar el pedido por algún dinero más.

Donki

_Las texturas de mayor tamaño influyen drásticamente en el rendimiento de una plataforma a la hora de "mover" un juego, de hechos estamos artos de q nos cuelen juegos multiplataforma con la única gran diferencia de la calidad de las texturas. Por lo tanto la capacidad de los soportes, para almacenar datos, en cuanto a texturas se refiere, está x delante de la capacidad para representar esas texturas. Si no todos los juegos vendrían hace tiempo en DVD 9 y actualmente los únicos q usan ese soporte, es para ofrecer videos, de mayor calidad para los cuales si hay potencia de sobra para presentarlos o material extra, pero no para una mayor calidad visual.

PD: Puede q ya se vayan acercando a ese punto, pero de momento sobra espacio en un dvd, para almacenar un juego, con las mayores texturas q puede mover una consola next gen sin sufrir parones.

Crus

Mordor, Castlevania y Mario Kart tienen un PVP de 39.90, tema aparte de descuentos y ofertas especiales de tienda.

Los juegos de PSP, en su mayoria cuestan 49.90, aparte algunos que cuesten 39.90 o 54.90, no creo que haya ni uno solo de 60€ como tu comentas.

Hablo con conocimiento de causa despues de comprar esos juegos en DS y PSP xD

B

Sí, tienes razón xD Pero creo que se entendía lo que quise decir.

Tampoco valen 60€ todos los juegos de la cube, muchos han salido a 50.

Enkripted

Pues yo e visto bastantes juegos de PSP a 60€ incluso algunos de DS a 50€..... que robo :\

B

Porque los sacan a ese precio sus distribuidores. El hilo se centra en eso. Sega va a sacar sus juegos de la Wii a 60€. Otros pueden hacerlo a 50€ tranquilamente.

Crus

Enkripted, que juego has visto de DS a 50€? Son casos aislados.

De 60€ en PSP juraria que no hay ninguno. El GTA era el mas caro a 54.90.

Enkripted

Así rápidamente, me acuerdo del Lost Magic que estaba yo interesado en él, y miré el precio cuando fuí a comprar el metroid, y valia 50 eurazos.... luego mirando x inet, en algunos sitios vale 35.... esto es de lokos :\

a todo esto, alguien me puede decir que tal está el Lost Magic?

B

El Need for speed most wanted tb está a 55€.

Crus

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=037468&ati=a5sa15as44s

45€ de PVP

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=042268&ati=a5sa15as32s

40€ de PVP

Es lo que decia, una cosa es el PVP y otra cosa que una tienda determinada le ponga un precio mas alto o este de oferta.

B

Pos si. Pero entonces yo digo que RE4 costó 50€ en su salida al ser lo q yo pagué en fnac xD

El nfsmw está a 55€ en el corte inglés. A saber cual es el oficial. Seguramente sea el intermedio, 50€.

Usuarios habituales