Los Sims 3

B

Yo ya me lo baje y jugue un ratín nada mas que a crear un muñeco. En este aspecto se parece bastante a los sims2, de primeras tiene muy pocas cosas para personalizar así que como siempre saldrán actualizaciones, fanarts y demás. No llegué ni a hacer una casa ni jugar ni conseguir un curro ni nada de nada, ya lo probaré mas a fondo.

Lo único malo que me veo a la novia ludopata total que se puede tirar mas que yo cuando juego a algo nuevo.

Danrex

#270 Una de mi clase quiere cambiarse el ordenador para jugar así que...

KaMpErOtE

pues so que me a dado por meter los trucos de los sims dos y funcionan perfectamente

cortes

pues yo me he entretenido media hora haciendole la cabeza a una tia...esta tarde el resto del cuerpo y tal.

De momento me ha mantenido mas rato drente al pc que con Sims2, que me pegaba mas rato instalando expansiones y tal que jugando...xDDDD

Macholoko

La verdad que se parece bastante a los sims 2, aunque ahora puedes crearte bolas de sebo, raspas vivientes o mazaos. Mi novia esta enganchada ya, y juega en mi pc.. :_ menos mal que estoy de examenes ^. Por lo que he visto parece que las casas tengan mas vidilla y si vas a comprar al supermercado la camara sigue al sim sin cargas ni nada

ShAdOw000

Ctrl+shift+C se abre consola, escribes MOTHERLODE y ya tienes 50.000

No se de que os kejais los ke teneis a las novias ludando en vuestros PCs, por lo menos teneis xDD ojala hubiera una tia viciada ahora mismo en mi PC

B

lo malo es que en cuanto empiezan a viciar pasan de ser novias a ser osos hibernando en su propia burbuja donde nada mas existe.

No se porque, tengo mono de sims xd

Hayworth

Pues a mi el tiempo me pasa muy lento y se me hace más pesado de jugar :S No sé, no me parece tan diferente a Los Sims 2, puede que hasta sea mejor el anterior...

cortes

#276 es MOTHERLODE

D

#277 asi nos ven ellas a nosotros cuando viciamos xD o peor

GrAnRA

#272 JAJAJJAJAJAJAJJAAJJAJA es fake no? XDDDDDDDDDDDD

g0lEm

Yo acabo de instalarlo y verlo durante media horilla y en graficos es el sims 2 retocado, (sobre todo intensidad de colores y algo de textura) y con jugabilidad elevada millones...
Hay tantas movidas nuevas que me he abrumao y lo he dejao pa mañana XD pero si os puedo decir que esta muy bien pensado el menu de juego, si estas fuera de casa en la playa en la iglesia o donde sea tienes un boton para volver a casa rapido
si mandas a tu sim d un sitio a otro puedes hacerlo en taxi coxe andando o incluso corriendo..
mañana os cuento mas q tngo sueño xd

_BreaK_

es la version final? porque es un poco raro que solo salga una ciudad....y hay muy pocos peinados para tios nose...lo veo poco terminado

Betrayal

No creo que sea la version final, ademas de lo que dices hay varios fallos graficos y el juego no va todo lo suelto que deberia.

Ahm y por supuesto ea ha dicho que la version que rula por internet no es la final es una beta, pero de eso no te puedes fiar xD aunque parezca que esta vez si es verdad.

pkjn

Sabeis de alguna web de gente que haga casas o milongas para los sims 3?

Me explico como para el pes esta pessoccerworld algo asi.

#255 como va eso? XDDD

cortes

#285 espera, por que aun no ha salido a la venta oficialmente.

Pues yo creo que esta es la version oficial tios, seguro que dentro de un mes sacan una expansion cubriendo huecos en objetos, peinados...

g0lEm

yo tb creo q es la final, y estoy de acuerdo en q hay pocos peinados!
la jugabilidad ha mejorado mucho, ahora todo tiene mas vidilla con el tema de los vecinos pasando x la calle ir a buscar trabajo de lugar en lugar y no hacerlo con periodicos (q tb se puede) etc..
por cierto, ya conozco 3 personas q lo tienen de mi uni y una de ellas en un portatil de hace 4 años y la va fluido..parece bien optimizado

g0lEm

#286 al arrancar el juego, salta un programa q tiene muchas secciones, una de ellas es descargas.
Se supone q los usuarios q tengan online podran subir sus creaciones de los Sims 3 allí, para q todos nos las descarguemos facilmente.
De hecho ya hay varias cosas para descargar, pero al darle al boton te redirecciona a una pagina de ea no operativa, imagino q habrá influido eso de q todavia no este en venta y tal...
xddd

1 comentario moderado
SasSeR_18

en esta mañana de reposo gripal acabo de jugar y lo veo mas novedoso e interesante que el cambio del 1 al 2... 2 dias me ha tardado en bajar por mula, sera que lo instale en el portatil pero noto cierta falta de fluidez

donalgodon

a mí hace que me pite por temperatura la tarjeta gráfica ... :O

Tengo una ATI SAPPHIRE HD4850 de 512 mb, vamos que debería de tirar sobrado..:S

nose, me resulta raro... mi ordenador no sufre peligro x jugar a los sims no?

1 comentario moderado
Carool

Ufff...no sé como instalarmelo XDD...

si alguien se ofrece volutario para ayudarme se agradeceria...

cortes

#293 cuentame tus penas por mp...xD

#291 con esa grafica deberias ir sobradiiiiiiiiiisimo, eso si, tambien debes acompañarla de un procesador y ram acordes.

yo con E6750@3'2ghz + 8800GT me va perfectamente a 1680x1050

donalgodon

#294 doble nucleo amd 6600 + y 4 gigas de ram

sobradiisisisiisisimoo! por eso me extraña y a la vez me asusta...:(

xD

se puede subir la velocidad del ventilador de la grafica o algo? es recomendable? hay riesgo? xD

K

Me suena eso de ver a las novias en el pc enganchadas a los sims xDDDD

Tanto q yo me pasé a las 360 :S

n4x0

Yo en un dia me lo tenia bajado de 3 links de una web y rulando fantasticamente bien

neo-ns

Purchasing and registering an official copy of The Sims 3 will entitle you to benefits including access to an entirely new game town called Riverview, 1000 SimPoints which can be redeemed for game objects in The Sims 3 Store, and access to The Sims 3 Exchange.

JA JA JA JA

#297 yo tarde 1 hora.

pkjn

^
|
Traduccion? ingles 0

I

Comprar y registrar una copia oficial de los Sims 3 te dará beneficios incluyendo acceso a un nuevo pueblo llamado Riverview, 1000 Simpoints que se pueden cambiar por objetos en la store de los Sims 3 y acceso al intercambio de Los Sims 3.

Usuarios habituales

Tags