Los sims salen del armario
Ya os digo las expansiones:
-Sims3:Barrio Chino
-Sims3:Barrio Musulman.
-Sims3:Calles de Lujo.
-Sims3:Llegan las Ferias.
-Sims3:Industria en mi Ciudad.
-etc
-etc
-etc
-...
Perdona que te corrija #99, pero es "Los Sims 3: Desaceleracion economica", a ver si hablamos con propiedad...
y no será que todos esas "personas" que aparecen en el video sean gente conectada via inet? vamos un mmo pero a lo sims, o por lo menos es lo que deduzco yo del video... este empieza diciendo: "estas aburrido de estar solo en casa? etc... etc..."
si fuera como creo no estaria tan mal, ¿no?
pd: ¿Lo de hacer un mmo el sims se ha hecho en alguno antes?
Si hacen un Sims3 que se juegue en servidores al estilo WOW y puedas interactuar con la peña, tener tu casa, etc pagando (por decir una cantidad) 3 euros al mes, se forran que flipas.
"- Los Sims 3: Se van de putas"
xDDDDDDDDDDDDDDD
Pues no se, mi hermano lo pillara fijo xq le molan los sims, asi q alomejor juego 2 dias y lo tiro a la papelera de reciclaje, para posteriormente vaciarla.
#106 +1
Me acabo de llevar una decepción :S , me esperaba otra cosa.... pero es más de lo mismo, parece una nueva expansión... solo diré, que si antes era complicado hacer una casa, ahora va a estar el triple de complicado. :S
#96 + #97 os olvidáis de Los Sims 3: Más discapacitados que nunca
(jamás vi en los sims a un minusvalido, o a un ciego, o a un sordo, o a alguien con escayola...eso... no mola xD)
Ha sido mostrado en el E3 otro video de Los Sims 3, en esta ocasión vemos el Debut Trailer
[media]http://www.gametrailers.com/player/36816.html[/media]
Saludos
Los sims: Supernenas jojoojo
Los sims: Se estrenan
Los sims: Los Impermeables
yo x lo menos tenia 4 o 5 expansiones i solo tenia un juego xxd algun dia envede sacar sims
sacaran expansiones asi no se entrujan tanto el celebro k eso es muxo ¬¬
mucho sim, expansiones y gente cabreada, pero anda q no venden los hijos de su madre...
de todas formas, del sims2 no han sacado mucho no? recuerdo que del 1 habian como 12 expansiones
En concreto hay:
Los Sims 2:
· Pack de objetos: 7
Los Sims:
Así que, además de haber una expansión más en Los Sims 2, tienes 7 packs de objetos.
PD: Sin contar que también han sacado versiones recopilaciones (Deluxe, Gigadeluxe...)
joder, pues no sabia yo que habia tantos para el 2... quizas habre mezclado alguno del 2 creyendo que era del 1...
thanks for la informacion
comparten pisos? magia potagia?
coje i tiralos i te kreas un juego tu mismo
pones un nombre te copias de los sims
i pones 3 o 4 acesorios gorro de mago
conejo en el gorro i ya tenes dinero asegurao
o en la caratula pones magia potagia i lo vendes
tal i cual
Dios, no le pillé más manía a este juego porque no podía.... Mi ex se podía pegar cuatro horas o cinco jugando seguidas...¬¬