Los Sims 3

n40k1

A mi siempre me gustaron los Sims, pero no jugaba apenas, donde pasaba mas tiempo era diseñando las casas.

#209, Lo que dices del tipo de usuarios y demas es una gilipollez tremenda.

olvidadiza

#202 Pues a mi ese video me ha encantando...
Siempre me pasa lo mismo con los Sims u_u
Lo sacarán y será carísimo y me cagaré en todo.... Acabaré robándolo en alguna gran superficie xDDD
Me encanta la nueva customizacion de los personajes, o lo de los nuevos caracteres "Evil" "Excitable" Bueniiisimo 0

Camarada

Yo tambien quiero probar a ver que tal sale y que cosas nuevas meten.

#209 ¿Y que tipo de genero corresponderia al usuario "experto"?

DiosUniverso

el WoW, sin duda

frostttt

Que recuerdos de cuando tenia 12 o 13 años y jugaba al sims 1 XD

Carnage

A mi tbm me gustava diseñar las casas, mas tarde fui a estudiar arquitectura. xD

Korso

Pues yo pienso jugarlo y crear mi estirpe virtual.

Dunae88

yo estoy indignadisima, pero porque #@#+@|# ponen una fecha exacta y 20 días antes la cambian y no para unos dias mas tarde, no para un mes mas tarde, NO! para el 2 de Junio, y he leido por ahi que es por sacar una expansion para el sims 2. ¿¡Pero esto que es!? XD
En fin el video me ha parecido mas de lo mismo, si van a estar asi hasta que salga ya no me va a sorprender lo poco de novedad que tenga, aunque vaya a jugar igualmente

Kb

yo como siempre lo instalare, pondre algun truco para tener pasta y poner todos los objetos posibles, jugarlo una temporada, matar a unos cuantos y desinstalarlo

Exahel

me hace pila gracia la tia escapando de la boda riendose como una loca montada en bicicleta...

NeNiNa

#220 idem xDD

Kayder

Crear casas era lo mejor, despues ya jugar no se porque pero siempre me acababan palmando...

xPipOx

Muy chulo, espero que cuando tenga nuevo pc no hayan sacado muchas expansiones, que realmente es lo que mas me irrita de los sims. Lo probare, hare unas cuantas mansiones, algun chanchullo y poco mas.

Rikki

#223 idem

1 mes después
Korso

Nuevas imágenes:

Fuente

E

Yo tengo la duda en este juego de como van a encajar la jugabilidad, para poder dar paseos por el mundo libremente, por que tal y como estaba planteado el juego en el 1 y en el 2, ni tienes tiempo de salir de casa, ni tampoco te compensa ya que cualquier rato libre lo puedes pasar mejorando cosas (cocina , fisico, mecanica,...)

cortes

#226 ya te digo, los Sims 1 eran unos putos atrapped! xD

Xray

y si te haces astronauta ya igual lo flipas xDDDDDDD

2 meses después
McAgoen

Una vez confirmado que el juego llegará a principios de Junio, EA ha anunciado que el juego ya se encuentra finalizado en en proceso de duplicación.

Los Sims 3 aparecerá en PC y Mac, y llegará a las tiendas con un precio de 49.99 dólares (nos hacemos la idea del cambio al euro que se realizará), pero también existirá una Edición del Coleccionista con algunos extras que elevarán el precio a 69.99 $.

B

Pues ya ves

spoiler
Mall0rk1NNN

otro mas para descargar, jugar un dia y desinstalarlo xDDD

B

siempre me pasa lo mismo con los sims, me tiro horas creando la casa y cuando la tengo acabada no me apetece jugar xd

thunder_

la masa se aproxima por el horizonte_e

kainlucifer

#232 /agree xDDDDDDD

Am7roK

#232 no tiene más el juego xD, lo buen oserá cuando llegue sims 15 y puedes disfrutar de la estancia en la casa que crees en una realidad alternativa :O

L

porfin!

L

Dioos =) me flipaan! A ver si no me decepciona xQ tengo tantas expectativas...!

aDryur

Yo idem que el de arriba. Hace años cuando jugaba me ponia el dinero a tope y me creaba una casa para quitar el hipo, y ale.. adios muy buenas al juego xd.
Jugar con los muñecos era un coñazo de cuidado ;(

Halvert0

este juego es como rocky

U

venga que salga ya que quiero crear cocinas y después no jugar en meses xd

Usuarios habituales

Tags