Navegando por los lares ineteros he dado con una lista de los juegos que han vendido más de 1 millón de unidades en todo el mundo. Es la lista más extensa de ventas q he encontrado, q asciende a más de 1000 juegos mostrados, y cuyos datos son fidedignos (ya me he oupado yo de verificar los más "obvios" y coinciden, además wikipedia tiene referencias a esta web en diferentes artículos (como Final Fantasy VIII)).
La lista no tiene desperdicio, y realmente deja perplejo los datos cosechados por algunos juegos (como el Rugrats, ya veréis ya) que ni en sueños hubiesemos imaginado que hubiesen vendido tanto.
Por último, destacar que Nintendo copa la susodicha lista, algo obvio xD.
Sin más dilación, he aquí el link para que le echéis un vistazo:
http://www.everythingandnothing.org.uk/vg/worldtotals.php
Ojito que son datos actualizados hasta diciembre de 2005, por lo q los juegos más recientes de esa lista seguramente hayan mejorado posiciones con las ventas obtenidas durante estos meses. Tb, cabe destacar la no presencia de juegos aparecidos durante 2006 y q ya merecen estar en esa lista (como Final Fantasy XII)
Pensé en poner esto en el post de ventas, pero creo q es de carácter más abierto.
Saludos y que disfrutéis buscando aquellos juegos que poseéis y las ventas que obtuvieron! (siempre q superen el millón de unidades vendidas aparecerán en esa lista, recordad)