Lost Ark: ¿Es un juego P2W?

eimdal

#390 Pero yo hablo de malanior, tu no dices que no eres malanior?

1 1 respuesta
FaKeTe

seikooc

#391 no lo soy, no sé cuantas veces lo tengo que decir, pero siempre se refiere a mí como malanoir, así que un tonto se daría cuenta que se refiere a mi.

Y ya me has dicho que por gastarme 100 euros tengo que apoyar que no es p2w cuando si me los gastos es para tener bastante colchón con el p2w.

2 respuestas
Chanrul

#393

#393seikooc:

así que un tonto se daría cuenta que se refiere a mi.

Te estas llamando tonto a ti mismo?

Savantyair

#393 Para tener colchón te compras las gemas que pongan ingame, no un pack con 3 tonterias añadidas que no ayudan al ""pay to win""

1 respuesta
seikooc

#395 me gusta demasiado el tier de sorceress y eimdal me dijo que no se iba a poder conseguir de ninguna forma.

B
#374JaviStar:

en un juego PVE, aham. Donde ademas en las raids por ejemplo te van a pillar por nivel de cuenta que eso no se puede boostear, aham.
No es p2w, y el poco contenido que se beneficia de cosas de pago no te van a proporcionar ninguna mejora ni nada objetivo a tu personaje para el aumento de tu personaje.
Repito, miraos el video que han puesto antes, mirad y leed gente que sabe de esto. No se, informaos antes de hablar, que solo leo tonterias

Pero que tiene que ver una cosa con otra? consigues ventajas pagando? la respuesta es si, sea mucho o poco, obviando tus respuestas que datos objetivos 0, esa es la realidad, si tú pagando, y yo sin pagar, tu obtienes una ventaja, sea mucho o poco, ya tiene su parte P2W, que no es un p2w tan basto cómo otras empresas?pues toda la razón, que es jugable perfectamente siendo f2p? también, pero mientras tú por gastarte dinero tengas más ventajas que yo, tiene su parte P2W, puedes ponerme 20 videos, mencionar 30 juegos con un P2W descarado, que no es un argumento cómo tu dices

#378JaviStar:

A ti que coño te importa si yo piso antes una dungeon o noooooo a ti no te influye en nadaa.

#378JaviStar:

Que ganas tu o pierdes tu con que yo pueda entrar antes en una mazmorra que tu

#374JaviStar:

No se, informaos antes de hablar, que solo leo tonterias

Entiendes el punto de vista de los demás? yo entiendo que te refieres a que no tiene gran impacto en el juego que pagues, pero mientras lo tenga, tiene su factor P2W, que si, que por mucho que pagues si juegas poco, o no eres muy fino un F2P va a ganarte, o a superarte por meterle horas, pero ese argumento no quita que si tu te dejas el dinero vas a tener una cierta ventaja, podemos discutir si realmente merece la pena gastar dinero en base a lo que te costaría conseguirlo sin pagar, que ya hay muchos juegos que literalmente son tan caros que ni merece la pena, pero discutir que no tiene nada de P2W es estar muy engañado, y como no, con el argumento de " a ti que te importa", por lo menos en mi caso, voy a jugar al juego day1 y me importa una mierda el P2W si lo mantienen con lo que sabemos ahora, porque ni voy a jugar 16h cómo mucha gente, ni voy a gastarme dinero cómo otra tanta gente.

Y lo del PVE.. como sino existiesen competiciones que son PVE , y no es nada nuevo.

Dicho esto , no entiendo el debate, ni la admiración de unos ni el hate de otros, cuándo salga el juego veremos realmente cuánto afecta, a simple vista me parewce un P2W que no es hardcore cómo en otros juegos que sino pagas estás escalones por debajo, pero de ahi a negar que te dan ciertas ventajas..

Overwatch

Vamos a ver lo competitivo del juego son las clasificatorias de las arenas pvp, ahi todos son iguales.

Por lo tanto que haya gente que en PVE este en 2 dias full eso os debería importar poco.
Para mi el pve será para disfrutarlo entero y aunque me lleve meses tener a 1 pj a full me da igual.

La gente en los mmos compra oro a los chinos o powerleveling.
La gente famosa, streamers, les regalan de todo en los mmo's xD

El que quiera ser competitivo tiene las arenas, el que sea bueno estará en las primeras posiciones de Europa y será conocido.
En el PVE no hay premios al primero en equiparse full T3 ni por pasarse una mazmorra que yo sepa.

Y eso sin contar la gente que juega 18horas al dia o gente que compartirá cuenta para jugar las 24horas.

GasaiDovis

Pregunta sería porque es algo que no veo claro.

Entiendo que hay crossserver matchmaking pero puedes hacer premade para dungeons o raid entre distintos servers?

Como la friendlist es solo del server entiendo que no

1 respuesta
eimdal

#399 el pf es crossserver

1
seikooc

Interesante el stream de phobyac ahora

tofreak

Bueno, hora de devolver el juego. Tremendo p2w se han marcado.

1 1 respuesta
CARCELERO

#402 Tremendo p2w?¿

1 1 respuesta
Killshen

#403 Un poco si , habra visto como funciona la loteria de gemas que alguno todavia no sabe como va.

Como un ejemplo de 1000

Heysen

Link de lo que habéis visto para dropear el juego?

xKhristianx

A estas alturas y aún no saben lo que significa un juego p2w...

1 respuesta
B

P2W de manual :D

3
eimdal

Imaginad si es p2w que si lo compras puedes jugar 5 meses antes de que envien las keys

1
JaviStar

mi consejo es que lo dejeis ahora que aun no ha salido, devolved rapido los packs founder e id rapido al LoL o al fortnite, es vuestro momento, por favor hagamos que amazon nos escuche quejandonos no comprando su juego.

...Va dejad espacio que quiero mi server vacio...

Killshen

Literalmente puedes comprar un personaje nivel máximo pagando , pagar mas por cristales para cambiarlo por currency ingame y subir tu gear al máximo repitiendo proceso de pago+cambio moneda y en una hora en GvG o outdoor te revienten

En arenas NO.
En outdoor y GvG no va a ir nadie sin meterle pasta.

Es p2w en ese aspecto.

En PvE solo si quieres hacer récord mundiales osea que no, simplemente progresion superior.

Habeis contado ya los huecos de las gemas roleando hasta el final gastando currency ingame para que salga una como quieras? Y que esa currency se cambia por dinero real?

Killshen

#406 Si no fuera p2w cuéntame porque la peña se coge ya todos los packs para tener mas cristales y oro? Para poder hacer los cambios de currency porque al final van a meter mas pasta despues , con los packs sale mas a cuenta

3 respuestas
GasaiDovis

#411 para comprarme la skin mas guarrona que haya

3
tofreak

Es el juego mas p2w que he visto en muchísimos años, no se como tienen la cara de sacar algo asi y encima la gente se gastara cantidades inmensas de dinero...

En pvp lo tienes claro contra una ballena en este juego, yo no recomiendo gastar tiempo ni en olerlo.

1 1 respuesta
eimdal

#411 Yo me los he pillado por las skins xD

2
GasaiDovis

#413 Nunca has jugado un Gacha?

Killshen

Vale si es por las skins lo medio entiendo.

1 respuesta
JaviStar

#416 no tienes nada que entender, la gente compra lo que quiere por la razon que sea, como si quiero mis packs por los cristales,a ti te importa poco lo que yo haga o cualquiera haga.
Lo entiendo dice.

1 respuesta
Killshen

#417 relajate , te viene mejor lo medio comprendo?

Este post es de p2w , decís que no es asi pero bien que quereis todos los cristales de salida bonificados por pagar todos los packs.

Si no dieran nada mas que las skins , comprabais todos?

Parfavar

1 respuesta
JaviStar

#418 pero tu que cojones sabes jajajaja me he dejado centenares de euros en skins del lol, y me diras tu si compro lo que quiero por la razon que me salga de los huevos?

xKhristianx

#411 Pues porque se gastan su dinero como a ellos le de la gana pero por que se compren todos los packs no significa que sea p2w.
Un juego p2w es el cual necesitas meter dinero para tener los mejores item que de forma gratuita no podrás conseguir de ninguna forma.

1 1 respuesta