Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Krules

Si quereis subir teneis que meter 20 alientos a cada pieza, es lo que hay.

Tambien podeis hacer 4 try con 40-50% y llorar del rng claro xD

4 respuestas
D

#30091 20 a cada pieza en T2, sí. Lo del límite diario que vaya con otros

Que cada % sea independiente y no acumulativo no hace que sea no sea absurdo fallar 10 50-65% seguidos, pero a tu ritmo xD

1 2 respuestas
zoas

#30091 Claro como que no se los estoy metiendo sabes y ni aun asi xDDD el tilteo que llevo es de proporciones biblicas

JaviStar

Viniendo del BDO, estoy tranquilisimo cada vez que me falla algo. Me toco, le pego una paliza a alguna persona en la calle random y vuelvo a subir a casa para volver a fallar.
Soy superior a vosotros moralmente he he

1 2 respuestas
eXtreM3

a cruzar los dedos y rezarle al dios que os apetezca para el +15 xd

Armix34

#30046 Madre mía qué pereza estar vendiendo en el chat los slots, esperaré a ver si veo a alguien que tenga los mismos mapas que yo para entrar 4 veces, todavía no me ha quedado muy claro lo que es el drop "las estrellas", pero supongo que son cosas que van a ser necesarias

1 respuesta
Syki

#30094 Sherezil ralladísimo siempre que falla algo me dice "como puedo fallar tantas veces un 60%, he subido mas cosas en el BDO con 3% que aqui con 60" xDDD

D

#30094 El hecho de que no rompa la pieza, no baje upgrade o el número de intentos de upgradear no sea limitado lo hace muy friendly la verdad, no parece ni KR. Pero al estar todo tan delimitado por gs (incluidas las mainq) da bastante pereza, en T3 será normal y más en endgame cuando sea un 5% y te pidan una salvajada, pero fallar sin parar jugando una fase "transitoria" meh

2 respuestas
eXtreM3

#30098 si no fallase tanto te cargas el leveo en una semana

1 respuesta
ferhache

Joder la segunda de agua en pick up es imposible!

1 respuesta
D

#30099 Llevo jugando desde el 8, y sí, muchos pillaron T3 en una semana

No entiendo tu post tbh

1 respuesta
eXtreM3

#30101 qué está bien que falle tanto.

1 respuesta
Syki

Cada día que pasa, abro la pestaña de guardians con el main, veo a nacrasena blindado, me da un escalofrío por que no quiero estar 13 minutos pegándole ni gastar bombas de destrucción y cierro la pestaña de guardians

El peor contenido con difierencia

JaviStar

#30098 el problema de meter T3 del tiron es que sientes que necesitas estar ahi ya, y se hace mas duro. Si solo saliera T1 estariamos de panas ahora mismo. Pero bueno, es como dices mucho mas light viniendo de un juego hardcoreta como el BDO

1 respuesta
D

#30102 ¿? Qué tipo de argumento es ese?

Es decir, está bien que falle? claro, el juego es así. Pero desde el momento en el que el T3 está implementado de inicio en nuestra región, los tiers anteriores son pasajeros. Los % los veo bien, como he dicho, mucha gente de mi guild pilló T3 en una semana sin meter ni un euro, me estoy quejando de la mala suerte que he tenido, sin más xD

Cómo va a estar bien estancarte en un contenido obsoleto -independientemente de que lo hayas jugado o no, cuando eres consciente de con qué set y build acabarás jugando, no vas a enfocarte en mejorar al máximo algo que te va a durar relativamente poco-

No me estoy quejando de las cifras, las cifras las veo bastante generosas

#30104 Básicamente esto

GasaiDovis

#30087 lmao pero te dan como 1k de main stat se nota que flipas

zoas

Pues nada ya he subido la pieza gracias 100% -_- a esperar a mañana xD 2 piezas para T3 enjoy

1 respuesta
B

#30107 Siente mi pena

1 respuesta
B

#30108 Yo estoy en 1096, 3 veces seguidas fallando el arma a +15

Pues nada mañana le dare otro try XD

B

Al menos ha salido Mokamoka y lo he puesto en Awakening 3. Ahora a esperar a otros 4 más para el siguiente.

danao

#30091 pero el rng es un meme por lo que he leido en todos lados. No me creo fallos de 90% y 99%.

Yo cuabdo llegue ahorraré para poder hacer 5 subidas por pieza xd aunque no se ni como va, soy lvl39 😂

lorente

No me salieron las hombreras :D

Krules

#30092

  1. tienes mas % en cada try, un 20% mas casi nada jeje, lo mismo es 40% 44% 48% que 60 64 68... igualito xD

  2. llegas muchisimo antes al pity (esto no sabras ni como funciona)

pero tu a tu ritmo, sigue quemando mats y tardando el triple xD

1 respuesta
Tatroll

Alguien para abisal de Tier 1.5? hasta el nabo de randoms con 0 mecanicas

Syki

#30092 yo tuve suerte y en un cubo élite me cayeron 140 alientos no comerciables, de hehco por no gastarlos me han sobrado 80 xd

1 respuesta
D

#30113 Un pity es super complejo y novedoso, sí

Es al primer mmo que juegas? pregunta seria. Si te parece no gasto alientos de T2 para guardarlos para T3 y no porque no los tenga, y esto vaciando la mary shop y haciendo daily events

De donde no hay

#30115 En esa tesitura sí, pero no es el caso. Tengo 0 exactamente xD

1 respuesta
Krules

#30116 el pity se carga antes usando alientos que sin usar, de nada.

1 respuesta
D

#30117 Que ya lo sé, chico. Sí que te cuesta eh.

1 respuesta
Krules

#30118 "10 fallos de 10 entre el 50 y 65%"

Segun tu estas usandolos en cada try pero fallas con 50% cuando el minimo es un 60% jejeje ok

tienes razon si, sigue mintiendo un poco mas

1 respuesta
Tirik

#30100 Yo hice la primera con 3 amigos y 4 randoms sudando sangre, la segunda bastante facilita, y la tercera ya la dejamos ayer por imposible después de wipear 1h en el último boss y no sé si nos dará tiempo a darle más antes del reset.

Tema cerrado