Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

JaviStar

#30147 vengo del BDO chico, que me hablas a mi de RNG xDDDD

1
GoDoPtH

#30147 los items que mejoran % solo son worth usarlos de +14 a +15 el resto es malgastarlos y por ende malgastar oro y recursos

1 respuesta
Krules

#30149 para cuando los vayas a rentar en el alter valen la mitad, pero que si, seguid seguid xD

1 respuesta
Krules

#30152 evidentemente de +14 a +15, a no ser que quieras quemar 10millones de mats como los compis aunque segun ellos "vayan mas rapido" xD

incluso de +13 para arriba ya renta

1 respuesta
GoDoPtH

#30154 veo que estas un poco perdido en lo que esta ocurriendo

1
danao

#30150 Creo que te lo puedo explicar.

Uno dice de vender varios mats por oro y con ese oro compras tickets de % de subida sacandote oros en el proceso.

Otros dicen que lo mejor es tener tu todos los mats y si te sobran pasarselos al alter.

Yo de lo que he leido el RNG funciona un poco a su puta bola. Asi que no se cual es la mejor posicion porque ni si quiera he llegado a ello

1 1 respuesta
JaviStar

#30153 Tengo dos alters en T2, que cojones me hablas de rentar nada, que estes stucked y lo justifiques con que vendes mats para seguir progresando lento es tu problema, no el mio, ni tampoco desinformes a la gente. Nadie en su sano juicio tiene que vender mats de T2 y menos empezando

2 respuestas
Krules

#30157 yo llevo dias en t3, que ladras de stucked si te estoy explicando precisamente la cagada que haceis y la de oro que estais tirando (oro traducido en materiales) xD

#30157JaviStar:

Nadie en su sano juicio tiene que vender mats de T2 y menos empezando

ok xD

1 respuesta
D

#30150

No compres materiales en la subasta, están a precios absurdos
Usa los alientos de +14 a +15 priorizando el arma siempre, como mucho de +13 a +14
Los materiales sobrantes se los pasas al alter para que el farmeo con el mismo te sea útil para aumentar el progreso de tu main
Si tienes cristales azules del founders pack o el cofre de 1100 de oferta, utiliza la mary shop porque es muy rentable (puedes adquirir esos cristales con oro también)
El oro a la larga te lloverá (en comparación a ahora) al igual que la plata, se manejan cifras diferentes.
Lo que jamás va a ser rentable es comprar alientos de T2 en la subasta, porque ningún porcentaje que no sea un 100% te garantiza nada, el posible beneficio es ínfimo, perdiendo progreso en el alter (eso en caso de que salga bien, si sale mal perderás progreso en tu alter y por consiguiente en tu main, materiales -al igual que si no los hubieses usado- y oro)

Eso en mi opinión, claro.

1
JonaN
#30156danao:

Yo de lo que he leido el RNG funciona un poco a su puta bola

Sí, todo el mundo tiene la peor suerte del mundo. Porque los humanos somos buenísimos juzgando probabilidades y apenas hay sesgo de lo que cuenta la gente.

En las apuestas deportivas todo el mundo gana dinero también xd.

1 1 respuesta
JaviStar

#30158 perfecto y tus alters donde andan, porque al vender los mats entiendo que los tienes en T1, yo en cambio estoy mas cerca de tener doble progresion en T3 que tu.
Es facil de entender, a seguir vendiendo para "asegurar" las pocas tiradas que hagas, que te va genial

1 respuesta
Ivan69

lo que dice Krules creo que era lo correcto la semana pasada, que estaban tirado de precios lo que aumenta los % y carisimos los materiales de t2, ahora no estoy seguro. Todo depende de precios pero como cambian cada dia.

1 respuesta
danao

#30160 a ver hablo de gente que le falla al 90 y la siguiente al 99. No olvidemos que este juego va de que te frustre para que compres para acelerar xD

1 respuesta
Krules

#30161 no, mi alter que solo uso cuando tiene exp resteada esta en 960, y vendo hasta sus mats de todo lo que me sobra xD

#30161JaviStar:

Es facil de entender, a seguir vendiendo para "asegurar" las pocas tiradas que hagas, que te va genial

Vamos a ver, si te fundes los alientos para subir el arma (como si te gastas 80 en 4 try) usando 3200g que valen los alientos, te ahorras miles de oro mats rojos y leapstones.

Pero que no, que tu prefieres seguir fallando a 30 y pico leapstones (sin contar los mats rojos) que ya equivale a esos 3000g por solo UNA tirada xD

B2MM

#30162 Vamos, que las 2 ideas son viables según los precios del momento.

JonaN

#30163 fallar un 90 y luego un 99 es 1 de cada 1000. Si hay un millón de jugadores, les pasará a 1000 de ellos de media en cada tirada.

Evidentemente son esos 1000 los que postean en reddit, no los que meten un 15% a la primera.

1 respuesta
GoDoPtH

#30166 si soy ese 1 de cada 1000 al que le falla el 90 y despues el 99 xd

pero tmb de los que le sube del +14 a +15 del tirón con 45% xd

1 respuesta
JonaN

#30167 la cosa es que cada persona hace decenas y cientos de tiradas, no una, y de repente resulta que es casi imposible que no te pase algo así al menos un par de veces.

Tirik

Os estáis calentando todos.

Precio de 14 a 15 optimizando los materiales

Precio de 14 a 15 a pelo sin usar materiales adicionales

Los materiales de fusión los dejo a 0 porque en T2 te regalan suficientes como para no tener que comprar/craftear

1 respuesta
TMZ

#30169 Es que su argumento ha cambiado cuando hemos saltado a por él. Él decía que había que meterle moon's a todas las piezas para que no fallen. Le quoteo para que lo veas y de paso me cuente su vida en 5 minutos.

#30091Krules:

Si quereis subir teneis que meter 20 alientos a cada pieza, es lo que hay.

Tambien podeis hacer 4 try con 40-50% y llorar del rng claro xD

Luego ha empezado bueno noo igual en +13, bueno noo solo en +14, bueno nooo solo el arma. Y la recogida de cable padre ha llegado.

2 respuestas
Tirik

#30170 A ver, en parte tiene razón, es más optimo meterle moon a todas las piezas que no hacerlo. Personalmente no me voy a poner a vender materiales para comprar moons. Uso los que me vayan saliendo y ya, no me parece una diferencia tan grande entre usarlos y no (teniendo en cuenta que los mapas de las chaos dan bien si tienes suerte)

2 respuestas
M

puedes meterle 0 breaths y subirlo a la primera o meterle 40 y que siga sin subir, que es lo que mas renta? no ser un negrata nivel 1000 y estar blessed por el rng

1
Krules

#30170 pero que dices, he dicho trys con 40-50%, eso solo pasa a partir de +13 y +14

Si, a cada pieza, hay 6 piezas, no a cada nivel

Pero bueno, seguid diciendo que no, que mejor darle trys con 40 y 50%, que estareis dandole try hasta la semana que viene y encima pensando que estais ahorrando xDDDD

Yo mientras tanto lo hago mal, a modo lento como dice el otro coleguita que esta por t2 y llevara el triple de farmeo y con 3 pj pasandose mats al main para ser "eficiente" xDDDDDD

Dejo el tema proplayers, seguid tirando materiales y no os olvideis de pasaros por aqui para decir lo malo que es el rng jej

2 respuestas
TMZ

#30171 Qué coño va a ser más optimo meterle moon a todas las piezas independientemente del +x que lleven... Lo óptimo es guardarte las que te dan en el cubo y enchufárselas en +14. No andar gastando oro a lo tonto para perma asegurar el máximo%...

#30173 "Si quereis subir teneis que meter 20 alientos a cada pieza, es lo que hay."

1 1 respuesta
Krules

#30174 veo que has quitado la frase del 40%-50% despues de desmontarte tu argumento por tercera vez

que si los boses tienen mas hp, que si el rng es mu malo xq no hago ni un par de cuentas basicas, que si me toca con gente que muere... a los proplayers siempre le pasa todo lo malo macho, mientras tanto el resto de noobs paseandose xD

#30171 cuando veas que te piden 35 leapstones para un try de arma veras si te renta o no... pero como digo, ya dependera de cada uno darse cuenta de esto

1 respuesta
TMZ

#30175 Tranquilo, respira hondo y descarga la ira. Aquí vamos a seguir riéndonos de ti, pero tampoco hace falta que te sulfures.

1 1 respuesta
JaviStar

#30173 mis alters estan en T2, aprende a leer

2 respuestas
Krules

#30176 me importa poco, con que le sirva a los que tengan el IQ necesario para no tirar dias de farmeo, mats y oro me sobra, tu y los otros wannabe me importais poco

1 respuesta
seikooc

#30177 Eres un grande

1 respuesta
Krules

#30177 ayer estabas en 1080 con el main tambien, es lo que tiene leer, que se lo que digo y me acuerdo de cada user que viene tirandose el pisto

asi que si, tus alters estan en t2, y tu main probablemente tambien xD

Tema cerrado