Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

fantasma10

¿Cuando te dan el barco la primera parada para seguir la historia es la isla de los mokokos (los niños diminutos) o es otro lugar? Entiendo que sí porque es donde me han mandado ir. xD Me lo estoy tomando con calma, sólo soy lvl 42.

1 respuesta
Angel89

#30483 yo tengo un par y eso, esperaré lvl 30 y venderé entrada / iré con guild

HZD

#30511 Es ahí, si.

B

Gente en lumerus pidiendo 400+ para un guardian de 340 :D.
Es que esto es lamentable

2 1 respuesta
Syki

#30514 es lo que tiene un contenido sin mecanicas apenas que la unica manera de que no sea insufrible sea que le saques 100 de itemlevel para poder pasarlo rapidito

Algun pronostico de cuando van a meter season de pvp? Ando sediento de tryhardear en arenas

1 respuesta
B

#30515

Es que con ese ilevel te lo haces solo :D

2 1 respuesta
Syki

#30516 por que hay dos ilvl 1000 en lumerus, BUSCANDO A OTRO XDDDDDD

2 respuestas
TMZ

#30517 Y uno con 553, qué cojones están haciendo

B

#30517 Lumerus va a buscar otros guardianes para ir a matar a esos de 1k. Lo he visto hablando con Legoros y creo que Vertus está en dudas

3
PiTiFiNi

Soy yo o es super facil hacer el MVP con la bard? Al menos en las chaos dungeon...

2 respuestas
Legault

#30520 que mas dará ser MVP en una chaos??? XD

1
JoramRTR

#30520 muy raro no llevarse MVP con un support

30 minutos en cola para entrar a una mazmorra, GG amazon, a darle al total warhammer 3

B

Yo siempre soy el MVP en las Chaos dungeons, porque siempre voy solo a ellas :D


Pensaba que era la misma party pero no.

2 2 respuestas
ale_10

Para craftear el equipo de abbys de tier 2 naranja, cuántas abbys hay que hacer? Con hacer las 3 sobra?

1 respuesta
dani_cg

#30524 si, en total consigues 26 + una pieza, te da justo, pero vas a tener que hacer el set del que te salga la pieza.

1 1 respuesta
Edu253

Algún bardo que sepa que equipo del abismo craftear? O un sitio dónde pueda mirarlo?

1 respuesta
B

#30526 Los tres :D

Los supports van con una mezcla de épico y los 2 dorados para los bonos de 2 piezas en vez de los de 5. Por el Move Speed y el ATK speed

Arma y guantes recuerdo que son épicos, pero ya dudo en los otros sets y su combinación. Dependerá de lo que te salga en la raid para ello.

1 1 respuesta
Edu253

#30527 Gracias! A ver si veo que 2 piezas de cada set elegir

1 respuesta
B

#30528 En tier 3, usa el épico y el de Chaos. Usa los tokens para mejorar la joyería que tengas.

1
P3R35AN5

#30523 Same, con gente tardo como 7mins por chaos o mas, solo no me duran ni 3 minutos, la gente esta obsesionada con matar todos los mobs.

Heysen

#30525 No hace falta, si lo desmantelas pillas las piedras y ahí escoges el que prefieras

afhn

Vamos chavales!! Que me voy de viaje!! Me voy de viaje a Rohendel! Nos vemos en el Mcdonalds de ahí, tetes.

M

soy el unico que no puede subir xq es imposible conseguir fragmentos de armonia???

Masterjedai

Apunto de llegar a 600. Me he calentado ena AH i me he fundido 1.6k en gemas y despues me he acordado de los tomos del 10%... Como se consiguen? En la isla propia? Y como se consigue oro de forma facil xD? Tengo el housing muy verde..

B

Odio llegar a 460-600-960...Porque eso es señal de estar 3 horas con un alt haciendo misiones :/

2 2 respuestas
Krules

#30535 con lo que farmeas 1 dia con el alt te da para pagar el transfer knowledge, no repito las quests ni loco xD

1 1 respuesta
amenazax

#30372 No entiendo nada, pero esto es para los alters y si tienes prisa no? porque al final solo puedes hacerlo dos veces aunque lo hagas asi?

1 respuesta
HaSHBeRRy

#30535 como te dicen usa los tranfers del robot, limpiar rohendel, yorn, y feiton otra vez da urticaria xd

B

1000 golds son mil golds. Además que mientras hago la historia me pongo al día con series :D

1 respuesta
danao

como puedo conseguir muchas monedas pirata para seguir jugando a las casitas?

1 respuesta
Tema cerrado