Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

B2MM

Menos mal que nerfean los guardianes, que gente más inútil, si ni esquivar puedes en un juego de mierda, como tiene que ser tú vida, suicidate loco.

Gran error buscar gente pensando que así iba a tardar menos.

HaSHBeRRy

#30570 con 37 de elenco no es 1100 ni fumadisimo, o la legion de seguidores la rulao materials,gold o lo que sea y ha tirado de subasta/tienda a base de cristales

1 respuesta
Tamers

#30572 Esta claro que a tirado de tarjetón si haces un minimo de islas te pones en 45 minimo como ya han dicho antes. Aún asi Knekro a echo lo mismo jajaja

TMZ

#30567 Siguió ésto https://www.thelordoftheguides.com/lost-ark/ruta-de-islas-de-tier-1/#ruta lo sé porque me vi los dos streams que hizo sudando la gota gorda para hacer las islas de mierda, peleándose cada 5 minutos porque no hacía lo que le pedían y el chat le decía lo que hacer. Y claro, él sabe más que el chat, siempre, permanentemente.

#30569 Las islas del tier1 las ha fulminado, 100%. Las del T2 no sé decir porque no recuerdo haberle visto, pero seguro que siguió la otra guía de esa web. El problema es que no ha hecho NADA MÁS. Ha pasado el tarjetón y no ha hecho prácticamente ninguna daily. Los Guardianes los habrá hecho 1 vez cada uno y a tomar por culo. Que como digo, si le hace feliz allá él, pero no veo qué gracia tiene un juego que basa la mayoría de su contenido en grindear si vas a coger y meter el tarjetazo padre... Le quitas la gracia.

No entiendo de todas maneras la prisa inmensa de llegar a T3 de todos los streamers, cómo si estuviésemos compitiendo. Compites contra ti mismo, si te lo tomas con calma, aprovechas la ola de viewers y exprimes el contenido del juego (que es una LOCURA) vas a sacarle muchísimo más partido a stremear Lost Ark. Evangelion es un streamer fácil para comparar con Xokas, Knekro y ésta gente. Está en T3, tiene buenos alts, pero va a su bola. Disfruta del juego y punto.

3 respuestas
Tamers

#30574 Pero entonces como explicas su bajo elenco no a cogido ni un mokoko ni ha mineado ni talado?
Edit: ya se porque, las misiones secundarias no las hace ni de coña.

1 respuesta
TMZ

#30575 Minar dice, no ha tocado un life skill todavía, no ha cogido un puto mokoko (supongo que alguno se habrá encontrado por el camino, QUIERO CREER, pero nada me sorprendería), no ha hecho una sola sidequest (las moraditas que te dan stats y tal, ni esas), no ha hecho nada más que rushear gear para medirse con Knekro cada 5 minutos.

HaSHBeRRy

ni secundarias ni violetas ni nada hizo el tio, llegue yo a punika al 58 de elenco mas o menos

rbNNN33

A ver si me podéis echar una mano.

He hecho la misión del pianista (a starlite melody, en la isla Starlight), he acabado la misión, he visto al tío tocar el piano y al acabar no me ha dado el corazón de gigante y no tengo forma de volver a hacer la misión, ni de hablar con él porque me dice que tengo que volver a completar la misión. A parte, tengo como misión en la guía hacer esta misión, por lo que tampoco puedo seguir avanzando.

Alguna ayuda? gracias!

2 respuestas
Mystee

De verdad le veis capaz de mirar el mapa 2 minutos para ver donde puede que hayan puesto algún mokoko?

Tamers

#30578 Pues ni idea pero si ves que esta bug pon un ticket

HaSHBeRRy

una pregunta, es posible mandar correos de un server a otro ? por ejemplo de zinner a wei, etc?

pd: nevermind, no no se puede xD

tofreak

#30574 Yo estoy casi seguro que no ha hecho todas las islas del t2, seguramente se cansase muchísimo antes y solo fuese del tiron comprando en la tienda de mari a diario.

Yo tengo elenco 61 y solo tengo de media entre 40-60% del libro de aventurero y 21 fichas de islas pero con todas las misiones amarillas, las moradas y las islas importantes más alguna que otra extra.

Vamos, es que le saco el doble de elenco con casi el mismo ilvl y sin haberme enfocado en sacar coleccionables aún.

Syki

Tampoco le crucifiquéis por que no le guste buscar mokokos y hacer secundarias eh, que yo todo ese contenido lo hago a regañadientes y muy espaciado para no aburrirme. A mi lo que me gusta son las arenas grindear chaos, abyss y en el futuro raidear, el resto del contenido me sobra pero lo hago, a desgana, pero lo hago

1 2 respuestas
tofreak

#30583 Yo no lo decía como algo negativo por su parte, solo era señalando que es prácticamente imposible tener ese nivel de elenco si haces las islas.

HaSHBeRRy

elkokas, motivo por decirle "tu eres retrasado" xDD

2 respuestas
rbNNN33

#30578 por si a alguien le pesa: he tenido que ir a runaway island y volver a empezar la misión desde ese punto... :(

TMZ

#30583 Te guste o no lo vas a tener que hacer si quieres jugar a la larga a éste juego, no tiene más misterio. A mí tampoco me mola el rollo coleccionables, pero si para progresar mi roster tengo que pillar 20 corazones de isla, voy y dedico un día a pillar 20 corazones de isla (por poner un ejemplo tonto). El juego es así, nos guste más o nos guste menos, muchísimas cosas están capadas por tiempo y muchísimas otras a base de diferentes coleccionables (masterpiece, corazones de gigante, etc).

Ahora bien, ir 1100 a base de tarjetazo y con semejante nivel de roster, pues obviamente te da que pensar. Abre la pestañita de roster y párate a contar la barbaridad de stats de diferencia que hay entre él y una persona "normal" en T3 (alrededor de 60 de roster). Sin contar todas las sidequest que te dan skillpoints y main stats/vida. Es que la diferencia es abismal.

Si la gente pretende jugar al WOW, que juegue al WOW. Ésto es Lost Ark, ya sabíais a qué veníais y que os iba a tocar invertir tiempo en el contenido horizontal, sí o sí.

Hir0shz

#30585 Oh no! He llamado retrasado a alguien en su canal de twitch y me han baneado

10 1 respuesta
HaSHBeRRy

#30588 claro, y el puede insultar sin motivo a todo dios? xD

1 respuesta
montal

#30578 Mmmm, después de hablar con el tío había que hablar con la niña que estaba al lado para completar la misión y te diera el corazón de la isla. ¿Lo hiciste?

Por cierto, luego compra la canción que es en esa misma isla si no recuerdo mal

1 respuesta
Smacks

Una duda tonta, cuando sale la pantalla de MVP, los 3 que aparecen a la izquierda en pequeño estan ordenados por daño? Si es así me acaba de humillar una barda que se ha pasado medio combate poniendo escudos, y un striker que parecia que se estaba rascando las bolas.

1 respuesta
GoDoPtH

#30589 es su canal sus normas no te gustan no le veas

2 1 respuesta
HaSHBeRRy

#30592 tal cual dices, pero el tio pide ayuda en tema lost ark, explicandole 20 veces como se hace y aun te insulta y banean? se lo diria 1001 veces, aun intentando ayudarle te banea? que le den, me la pela el xokas y cualquier otro streamer.

kaza

#30574 Yo segui esa guia de islas y menos la cadena que pide 200 de valentía hice todo y llevo 15 días trabado en T2 y tampoco he fallado tanto. No se como hace la gente. Y hago todo, diarias guardianes etc

Algo me estoy dejando porque no me salen las cuentas

1
B

#30591 No va solo daño sino varios valores a tener en cuenta. Daño, uso de bengalas, bombas, curaciones, buffs. Stagger

1 respuesta
Smacks

#30595 Y se supone que el primero de los 3 ha sido mas "util" que el segundo, y este mas que el tercero? O no tiene por qué? En mi caso me ponia que era el que mas objetos habia usado, en este caso bengalas, el segundo habia usado mas stagger y el bardo no me acuerdo.

1 respuesta
LeonMD

#30585 Bueno, pues totalmente normal. A parte de ponerte en evidencia en el chat de twitch lo has hecho aquí tambien. ¡Enhorabuena!

Ontopic: Yo tengo cristales del pack fundador y cada dia veo menos rentable pillar cristales para subir ilvl. Menos tal como esta el cambio a oro.

B

#30596 Son esos valores en una gráfica y se hace una media entre todos los valores sumados para hacer el MVP.
Puedes hacer un 50% de daño como única acción que un bard con 15%, 80% curación y Stagger se lleve el MVP.

Desconozco si todos los valores tienen el mismo peso a la hora de puntuar. Ya ahí entra el juego como lo haga. y la posición a la izquierda no es de arriba a abajo.
Pero yo no me obsesionaría con ello mientras uno está subiendo y mejorando equipo

1 2 respuestas
FaKeTe

#30598 Creo que lo que pregunta, es una duda que tengo yo también, es si están ordenados también los otros 3 de la party.

1 respuesta
Heysen

#30599 Yo diría que no, he visto casos de gente pseudo afk y quedando 2do según ese criterio

Tema cerrado