Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

GeO-Granada

Estoy en 1020 y no me quedan islas ya... es normal? : /

Por cierto, tengo el alter en 460, hay que hacer Rohendell o se puede pasar el conocimiento? XD

4 respuestas
Otiss

Alguno ha terminado el paso 4 de la historia oculta de Gisbroy? Compro el ticket por 300g para tocar la campana, la toco, me voy al ultimo sitio pero no me deja clickar en el barril para sacar el 4/4 diario y no me dan el titulo.

rgcrally

#31651 ¿Qué no te quedan islas....?

1 respuesta
zeblUe_

Acabo de terminar Yorn y me he subido a tope todo el equipo de tier 2 y como el arma de tier 1 no lo subi al 15 no me deja hacer la transferencia de equipo, me faltan 345 fragmentos rojos debería intentar conseguirlos para subir el nivel del arma o es perdida de tiempo? Me he quedado con 970 ilvl y ya puedo ir a feiton por eso digo si merece la pena hacer lo del arma o ir directamente a lo siguiente, gracias.

2 respuestas
GeO-Granada

#31653 de tier 2 según la guía no... No sé qué hacer

Trigson

Si alguno necesita rush de algun guardian que mande MP, ya sea T1 T2 o Nacrasena de T3

B

#31654 No puedes hacer transferencia de equipo del mismo tier.

Yorn es del 802 al 960 y Feiton del 960 al 1100, ambos tier 2.

Ves a Feiton a hacer la historia

2 respuestas
B

#31651 Has fallado muchos upgrades? también ten en cuenta hacer las diarias, las semanales (que dan piedras) y cambiar monedas piratas por mats y cambiar piedras de las chaos por mats de t2 (esto es semanal)

1 respuesta
B

ME da mucha perece que me obliguen a jugar con otros personajes y repetir contenido para "empujar" al main.

Es lo peor que le veo al juego ( entiendo que para otra gente será lo mejor) , yo no tengo mucho tiempo y me gustaría los fines de semana poder coger con mi pj principal y meterme un buen vicio, y no puedo hacer eso por que al partir de la hora y media o segunda hora ya no renta.

3 3 respuestas
GeO-Granada

#31658 estoy en +10 +11 , he fallado algunos pero no para estar así... Y muchas islas de tier 2 no sé si más terminé porque dejaron de darme quest y no tengo la ficha

B

Ya estoy en 1331.66 de ilvl :D sudando con los upgrade, que barbaridad! y eso que he tenido suerte ^^ pero ahora ya empieza a tornarse imposible XDDD

amenazax

#31659 El único vicio, es hacerte las abisales y las quest de islas. Yo creo que ese es el contenido mas largo

kmikase

a ver si arreglan de una vez los horarios, que los eventos del calendario van un dia por adelantado, marca que hoy es Lunes 6 xDDD no tiene ningún sentido y luego los horarios de ciertas islas como la isla pollo fatal, todo el dia esperando que saliera y nio ha aparecido, igual que el horario de isla nana todo mal..... no puede ser tan difícil arreglar eso

Seyriuu

¿para pillar el gear inicial de tier 3 la única via es las dos caos dungeons diarias? He subido pero hoy ya las tengo hechas...

2 respuestas
B

#31664 Tú mismo te has respondido.

LechuJa

Guardián hecho a falta de un segundo, ha salido por un milisegundo el mensaje de "fail":

Difícil no odiar los guardianes después de esto, pero podría ser peor.

1 2 respuestas
B

#31666 6 000 000 de plata y 17k de oro.

O te has dejado la cartera o desde que salió el juego tienes que tener fácil 700 horas puto enfermo.

xDD

4 respuestas
Trigson

#31667 Yo tenia hasta hace poco 50k de oro, aunque plata nunca paso de 1M nose como gasto tanto

LechuJa

#31667 Qué va tío xD Si eso es el 50% de mi capital, el otro 50% está invertido y me considero bastante pobre, seguro que los tryhards se ríen de ese oro.

Seyriuu

#31667 Pero por ejemplo, no sé, hacer caos de las que te dan esos materiales raros y con ellos comprar gear o algo?

1 respuesta
P3R35AN5

#31667 La riqueza se mide en gemas.

1 respuesta
HaSHBeRRy

#31651 hiciste Fomona??? en tema del alter, si tienes 460 puedes usar la transferencia de la fortaleza, pagar gold y skipear de hacer rohendel, etc etc los costes son 600 1000 1400, algo asi era xdd

Sasori

#31671
Yo la mido en skins de founder xD.

1 respuesta
dani_cg

#31664 y esperate que ni siquiera está garantizado que te caigan todos, yo he hecho las chaos por primera vez para obtener las piezas del tier 3 y me han faltado el casco y el pantalón

P3R35AN5

#31673 También, conozco un colgao que tiene 3 cajas de cerbero y 3 cajas de la skin de founder de platino, el tío ya vicio en korea y se rusheo las relaciones que daban 2-3k de oro el primer día.

danao

joder lo de navegar entre islas menudo coñazo, lo de hacer alguna mision de elenco es suicidarse

2 respuestas
afhn

#31676 es estúpido lo de alguna islas sí, como la de la isla girasol o la del faro, por poco me corto las venas.

Shinjitu

#31676 pues se vienen más islas este mes 😅🤣

1 respuesta
danao

#31678

1
brush

#31670 Si te sabes mover en la AH lo haces en 2 dias , y ya en T3 la gente se deja los oros en segun que piedras de engraving.

Crafteando cosas en la ciudadela haces dinerillo , yo por ejemplo hice mucho dinero con los mapas de arquelogía y suerte en el drop claro :P

Tema cerrado