Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Shinjitu

#31710 amen.

GoDoPtH

#31709 ahorrar durante dias/semanas xd

1 respuesta
danao

Por si algun novato esta en T1 y se siente abrumado con todo lo que hay que hacer, aquí está puesto:
https://papunika.com/beginner-guide/

A mi me está entrando ansiedad xD

1 respuesta
B

#31710 en el new world decian lo mismo y vi durante 1 mes entero en la misma zona al mismo bot reportado por toda mi guild.

Le poníamos tiendas de campaña para bloquearle y le mataran los mobs aún así modifico el script para que le resucitara y vuelta a empezar.

Hablamos de la misma compañía así que te doy toda la razón. manita.

#31712 imagino que con varios alters a ese ilvl ? ni idea de verdad me deja loco jajaja ojala pillara tantas.

Bouzas

#31713 Si te estas agobiando ya en T1, no te quiero imaginar en T2 y T3 xD

1 respuesta
B

Pregunta a los que vais más avanzados el set morado de chaos luna lo subo hasta +15 y después vuelta a empezar? tengo la duda creo que es lo más worth el no craftear nada hasta subir ese, algo leí para ahorrar oro.

danao

#31715 es más el tema que ayer ya empece con T1 el 302 y todo eso y veia que se me iba el tiempo en misiones, en navegar, en su puta madre y no habia hecho las diarias aun ni las chaos. Era mi primerito dia y no se como organizarme ni priorizar el tiempo, porque tambien intento recolectar y gastar energia

En las chaos, entrar sin resonacia te da muchisimo menos verdad? te da unas piedras distintas.

Tengo varias pociones de resonancia que me caducaban a los 7 dias, espero tenerlas hoy y reviento las chaos sin parar.

2 respuestas
B

#31717 Entrar sin resonancia te da unas piedras con las que puedes intercambiar materiales con el NPC que al lado de donde metes cola en las chaos. Puedes pillar materiales para subir de equipo, son limitadas semanalmente.

1 1 respuesta
danao

#31718 perfecto, me dropearon una piedra de esas de porcentaje asi que probar fue worth.

a ver si me organizado bien todo el tema para meterme con un alter

B

#31717 poción de resonancia eso no lo tiene ni el más chetado de EUC jajaja ni existe aquí. (por el momento)

Con monedas piratas, symael y la chaos dungeon intercambiando items (de los que te caen cuando no tienes resonancia) en el npc. tu prioridad es hacerte las islas que más materiales dan en plan cofres de esos ligados, en t1 t2 hay bastantes islas muy decentes, en t3 no hay nada es un solar XD

1 1 respuesta
danao

#31720 estoy en papunika viendo todas las guias (si, ahora xD) para optimizar un poco. Ya me cogi la pocion de 3skills points del tomo y ahora a hacer cositas de mayor de edad.

Las pociones esas no se de donde me las dieron, creo que evento de euw pero duraban 7 dias y no se cuando las pillé.

1 respuesta
B

#31721 si son del evento por pasarte a eu west por eso te digo, son únicas XD

1 respuesta
danao

https://www.reddit.com/r/lostarkgame/comments/t8frff/do_you_wanna_free_epic_rapport_items

Por si os interesa, no se si está en alguna guía.
#31722 espero que no se me caduquen justo hoy xD

3
B

La joyería de T3 es de locos la verdad. 5k una pieza epica XD

1 respuesta
TMZ
#31686Syki:

Por cierto, alguien sabe como de rentable es hacer las Abyss de T2 con los alter en relación a las bombas y pociones que gastas en ellos?

Infinítamente más rentable hacerlo (incluso wipeando varias veces) que no hacerlo. De hecho en KR hay un pive con 24 personajes (en 4 cuentas diferentes, para poder farmear oro con todos) que sólo hace semanales, y tiene un putísimo dineral.

Ahora bien, a mucha gente nos pasa que hacer las raids de T1 y 2 con novatos mononeuronales y perder 1 o 2 horas explicándoles mecánicas sin que sepan hacerlas ni al try 50 nos infla tanto los huevos que pasamos.

También puedes hacer las de T1, ten en cuenta que todas las abyss te tiran cosas muy valiosas y te dan oro. Packs de cartas, engravings... Acabo de hacerme yo las 2 primeras abyss con mi alt más pocho y habré sacado 600-700 de oro más o menos, a parte de joyería con engraving de clase.

GoDoPtH

#31724 a pagar a pagar xd

marveen

#31659 Y dale con que te "obligan". Nadie te obliga. No entiendo porque muchos tenéis esta mentalidad de pasaros el juego en 1 mes, para que luego lleguéis a T3 y dejéis de jugar. Así va la indústria del MMO.

Si no existiera eso de los alts, os quejaríais de que no hay maneras de subir más rápido. Las hay, son un coñazo pero las hay.

1
Heysen

Las chaos gate de las 11 AM son del día anterior o posterior?

1 respuesta
RubaPowa

+1 , este juego es una hostia de realidad brutal para los wannabes acostumbrados al mmorpg clasico que quieren todo para ya y que asumen que deben ver todo el contenido.

Es divertidisimo leer comentarios sobre los honings al 40% , buena suerte cuando empecemos con 3% .

2
Eckooo

#31728 las del día actual xd

1 respuesta
Heysen

#31730 El reset es a las 11, cual es el día actual?xd

1 respuesta
TigerT-

Yo estoy 1350 y veo que no voy a llegar a 1370 para la raid ni de coña a menos que faciliten un poco las cosas. Porque si he calculado bien, de 1350 a 1370 son 4 upgrades por pieza no? Es decir, 24 upgrades. Con suerte diariamente intento 2-3 upgrades al 30%. Las cuentas no salen xDD, no me imagino a la gente que aun esté en tier 2 o empezando el tier 3.

Tampoco me quiero imaginar la cantidad de ceros que ha metido la gente que ya es 1400 xD.

2 respuestas
Eckooo

#31731 el de hoy, o sea según tu pregunta el posterior

1
Kanalolz

#31732 Yo también estoy en 1350, pero me queda nada para llegar un alter a T3, con esto conseguiré meterle un empujón al main. Espero llegar a 1370 antes de que salga argos o al menos estar muy cerca.

afhn

no se resetea el contador de energía para las chaos :cry:

RubaPowa
6 1 respuesta
afhn

Se me ha quedado bugeada el aura de resonancia o cómo? Ayer me hice Yorn, y dejé el personaje listo para hacer un par de chaos dungeons para pillar el gear, pero entro y sólo me dan mats, voy a ver la energía y está a 0. :/
Quizás esté entendiendo mal cómo funciona ><.

2 respuestas
danao

#31736 jajajajaja que clasico.

Deberian sacar una skin de mokoko

edit: las hay

1 respuesta
Coneon

#31692 muy similar la tengo a 1350 casi y noto mucha falta de cds aun con 70% rapidez 30% especialización, no se realmente si cambiara con mas gear pero ahora mismo haces mas básicos que habilidades

1 respuesta
TMZ

#31737 Rarísimo, cuando lo has escrito antes yo tenía la energía recién reseteada. ¿"Ayer" no será 2 minutos antes del reset no?

1 respuesta
Tema cerrado