Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Mystee

Nos van a tratar de poner al nivel de KR a palos xd

1 respuesta
P3R35AN5

Tampoco tenéis que hacer el contenido a la velocidad que lo sacan, es un juego chicos, no os olvidéis de divertiros y si en algún momento os agobiáis os tomáis una pausita.

4 1 respuesta
Soumynon

A mi con que saquen pronto la Arcana me vale.

2 1 respuesta
TMZ

#31832 Se lo cuentas a los Coreanos, que se enfadaron tanto que Smilegate tuvo que sacar contenido más despacio porque no podían mantener el ritmo sin meter 12 horas al día.

Obviamente no es el mismo caso, porque aquí quieren ponernos al día, pero me parece demasiado rápido. Igualmente todo depende del cómo, no del qué. Si lo meten de forma rápida pero nos bombardean con sistemas de catchup y EVENTOS (que ésto último parece una chorrada, pero en KR tienen eventos permanentemente activos y dan una barbaridad de mats y battle items simplemente por entrar, jugar 1 hora, hacerte 1 chaos y 1 guardián al día), la transición será amena.

Si no nos dan nada y nos meten contenido a la velocidad de la luz, va a ser un problema 100%. Porque en el contenido final vamos a estar 4 gatos.

1 respuesta
Mystee

#31833 En Mayo, ya tengo guardado hasta el sitio en la pantalla de inicio para ella xd

1 respuesta
P3R35AN5

#31834 A mi lo que mas me preocupa es el estado de la economía con tanto contenido nuevo cada dos por tres, yo avanzare al ritmo que me apetezca, hoy mismo me he creado el séptimo alt, pero no los creo para farmear mats, los creo porque me apetece probar clases nuevas y me divierte y los mats que pillo y el oro es un extra, al final es lo que digo, es un juego, en el momento en el que no me lo pase bien chapo y me voy a otro lado.

1 1 respuesta
Sasori

Scouter y Lancemaster por dios Amazon!!! Por suerte (y por extrema desgracia) no puedo jugar apenas y por lo tanto no noto su ausencia tanto, pero no mola estar dedicando "tiempo" a clases que sabes que no te gustan tanto, que ojo me lo paso bien igual pero es como tener un Ferrari en el garaje y solo poder conducir un Mercedes de clase media (no sé de coches pero creo que me explico) mola pero no mola tanto.

#31836
Si te piras te compro tu traje de founder, cual has pillado?

2 respuestas
TMZ
#31837Sasori:

Scouter y Lancemaster por dios Amazon!!!

Lo más doloroso. Infinidad de gente pidiendo ambos y nos traen al Destroyer que no lo quiere ni dios. Una pena, el Scouter es una barbaridad de clase y el más barato de montar junto a la Shadowhunter, tengo muchísimas ganas de que salga.

P3R35AN5

#31837 Si me piro es temporal a mi el Lost Ark me flipa y aun no ha salido ninguna de las clases que me gusta, que precisamente son las dos que has dicho tu xD

alexrdez

#31835 Eso esta confirmado? Yo tambien ando guardando un pase de poder para ese personaje...

1 respuesta
B

Y yo con el nombre de mi destroyer pillado desde el día que abrió Zinnervale :D

Mystee

#31840 En la noticia del roadmap dicen que en mayo la sacan

1
B

Poco se habla del precio del oro por cristales, seguirá subiendo? alguno maneja datos de como esta en korea o ru el cambio cristales : oro ? por hacerme una idea de lo que puede pasar XD

1 respuesta
P3R35AN5

Pfff acabo de encontrar a un tío que hace guardianes por 75g, estoy pagándole con todos los alts para que me haga Tytalos mientras me quedo AFK, que maravilla.

2 respuestas
Ivan69

lo que es el rng de +13 a +14 todas las piezas me subieron de 2 a 3 intentos
De +14 a +15 la primera pieza en 3, la segunda en 5 (al 100%) siempre con mas de 60% de chance, hoy intento hacer el resto y no me falla ninguna (sin meterle nada que estaba ya pobre con el 40% pelado xD, estaba con el achivement en 59 de fail)

-Spa-

#31843 Seguirá subiendo, por muy f2p que sea la mecánica, es un robo al oro tremendo xD Si os queréis ahorrar un poco, aunque sea muy poquito, comprar de madrugada, que es cuando suele bajar, ya que durante el resto del día lo que tiende es a subir y subir xD

1 respuesta
B

#31846 pinta mal XD In KR, 100 Cry : 17151890 Gold wtf xd

1 respuesta
-Spa-

#31847 No sale rentable xDD Demasiado oro para una cantidad de cristales la cual no te sirve para nada, salvo para pequeños trámites, como aumentar slots de cartas, finalizar diarias, etc.

1 respuesta
B

#31848 quiero pensar que en kr el contenido/eventos da más oro y por eso esta tan alto, como suba aquí igual lo llevamos claro a corto plazo XD

2 respuestas
-Spa-

#31849 La cosa es, cómo fluctúan los precios? No es la gente la que lo pone verdad? Está ligado a los que compran los cristales reales?

Syki

#31849 El contenido futuro de T3 da muchísimo oro, y ahora mismo en el juego hay maneras muy fáciles de sacar oro, yo hoy he sacado 20k de oro y he comprado 1k de cristales mas

1 respuesta
elchip

#31851 que has sacado 20k hoy?. wtf? XD

1 respuesta
Syki

#31852 he vendido algun material de T3, spameado todas las rotaciones de mapas de T1, he tenido suerte con el libro de engraving de la abyss, he vendido alguna gema de T3 a +4 que no me convencía lo que daba (y no estoy para malgastar shillings en ella), vendido piedras de salto de T2 de los alter etc etc etc

Hay muchas cosas que hacer que dan oro

1 respuesta
Krules

Se puede hacer transfer knowledge de Punika?

Eckooo

#31853 no vendas t3 ahora hombre, espera a que mas gente llegue y suba todo

1 respuesta
Syki

#31855 he vendido solo 100 cristales de arma para celebrar que me ha subido +11 +12 a la primera, el resto voy stackeando

S

La peña vendiendo spots de Mapas legendarios a 1,4k de oro, cuando los precios estan bajando por horas. Mis muertos xD

1 respuesta
GoALma

#31857 Y más que van a bajar cuando el grueso de los players lleguen a t3, pasó en su día en RU y va a pasar aquí.

danao

#31831 mas bien a base de darnos items para subir XD

longanize

El item fe del artesano es para craftearse el equipo morado y legendario tier 2 en el npc de la espada? Es que suponía q era asi pero solo me aparece equipo tier 3 y tier 1. Si es asi como lo desbloqueo? Y si no es para eso para que sirve? Grazie

1 respuesta
Tema cerrado