#32350 es que realmemente el tema no es ese. Los jugadores experimentados o que entienden el sistema se están quejando de Amazon y Smilegate
Por un lado, sacan T3, forzandote a rushear hasta ese tier. Por otro lado, en 1 mes justo, te sacan la primera raid. Hasta aquí bien. El problema es que sacan una raid donde solo un 10% o menos de gente va a ser capaz de entrar (ni si quiera terminarla, porque la ultima gate te pide 1400), porque llegar a 1370 no es moco de pavo. Y necesitas otro mes para llegar a 1400 y poder completar Argos.
Y aquí viene la gracia, en ese siguiente mes nos meterán Valtan (mínimo 1415). Y mientras tanto no tenemos los sistemas de Corea donde deberíamos generar más oro, materiales y que la subida de nivel cueste menos materiales.
Por como está montando el sistema, tenemos contenidos a punta pala, mientras que el grueso de los jugadores no ha llegado a Argos todavía, desvirtuando aún más los precios en la AH, los bots generarán más ganancias, el oro se irá a pique todavía más, etc. Si ahora empieza un jugador nuevo, no me extraña que piense que esto es P2W con como está el mercado
Y ya la guinda del pastel es que me estoy viendo antes la Raid de Brelshaza en 4 meses y todavía no habrán salido todas las clases. Que esto es un tema a parte, pero si me quieres rushear contenido, rusheame todo, porque no tendría sentido que estemos a la par de parches y contenidos como en Corea y todavía nos faltaran 4 clases.
Es un cúmulo de cosas que han decidido entre Smilegate y Amazon que va a perjudicar más al juego que a otra cosa y por desgracia no se va a estabilizar hasta que pasen meses