Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Vireca

#32419 existen unas historias ocultas o moradas que te dan skills points en algunos continentes. Lee la guia al respecto en Maxroll y haz las que puedas.

Prioriza sacar los corazones de gigante para tener al menos 6 para otros 3 skill points, algunos están como recompensa de misiones de Una

Haz la torre sí, en una hora o así la terminas, pero si estás en Rohendel necesitarás ilvl mínimo.

Los tomos de aventurero ni de rayes, vas a tener que ir poco a poco sacándolo. Lo mismo un día te pones a completarlo con un mapa en la mano.

Intenta gastar los gestos y canciones en los NPC para subir la afinidad, priorizando a Beatrice y Sasha para 2 corazones de gigante. Aunque éstas en un punto te pedirán bastante stats de virtud. Por lo que si quieres empieza con Neria de Prideholme, Yuul y el fantasma en Anikka que te dan pociones.

Mirate las guías de Maxroll también

Poco a poco

2 respuestas
danao

#32422 no me termina de molar parecer la parca, la verdad es que estoy contento como se ven con el set básico.

1 respuesta
Krules

#32427 el mismo dice en el video que habra alguno que si habra llegado, a donde quieres llegar centrandote en el 0.001%? Porque sinceramente, por cada 100 en 1370 quiza 1 sea f2p xD

Dudo que amazon se refiera al tal Neeko cuando dice que esta mirando los datos antes de tomar decisiones

Pero que si, que veis perfecto que el acceso valga miles de euros, aunque en otras regiones no haya pasado nunca

1 respuesta
zoas

#32432 Yo aunque tengo ahi 5900 cristales de pago no creo que pille ninguna de estas no me acaban de llamar tampoco xD

B

No entiendo las prisas por hacer argos la verdad. Como si se fuese a ir la raid

1
ChaRliFuM

#32431 Muchas gracias. Creo que voy a ir planteándome objetivo a corto plazo, poquito a poco porque si no es imposible intentar abarcar tanto contenido en poco tiempo xd

Sí, lo reconozco, soy un poco ansia viva xd

Yegdrasiel

Y yo aqui sufriendo pa llegar a 1100 todavia.

B

La que me gusta es la de la maga, pero le compré la de Rapport porque estaba chula y quiero ver esa skin en la Scrapper. EN los vídeos mola pero donde cunde es en juego.

zoas

Servers UP segun la pagina de estado de servidor xD

TrOkO

Yo estoy al 1340 sin pagar un puto duro con alters abandonados en t1 y no llego al 1370 ni de coña viendo que no metieron el bufo al honing.

GoDoPtH

tamos dentro gente

Danitori

Ya funciona la droga, digo el juego

afhn

tamos ready papi

TigerT-

Hombre, es lógico que cuando metan un contenido nuevo, la gente quiera hacerlo no? xD Llamadme loco pero creo que la gente prefiere hacer Argos a estar farmeando materiales con 4-5 alters. Yo he tenido suerte y sin alters estoy en 1350 (aunque hace 4 días que no consigo un upgrade), pero no llego a 1370 en 3-4 semanas ni de coña sin catch up. Si no quisiesen ahogar a la gente podrían haber metido algún sistema de catch up. Pero claro, lo mejor es esperar al máximo a ver si alguno cae y mete la visa.

2 1 respuesta
kingsora

Me apetece mucho darle de nuevo pero que pereza tener que hacer Rohendel + Yorn con todos los alts :(

Krules

#32444 el que no entienda esto es demasiado ingenuo, sacaran el catch up una vez todas las ballenas/delfines hayan subido y dejen de fundirse el dinero

Syki

#32433

En este video foxx dice claramente que el se esta poniendo de manera consciente por detrás de otros vendiendo materiales e invirtiendo en alts, ha querido ir de eficiente pensando que no le iban a meter el contenido tan rápido y se ha dado de bruces con ello. El acceso vale cientos de horas, si las inviertes llegas.

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

Bouzas

Que skins/pets han metido?

Seyriuu

#32431 También el rapport de Calvasus cuando llegue a Eye of Hypnoss creo que se llamaba, da otro corazón de gigante.

Sobre los tomos de aventura por mi experiencia lo mejor es un día que tengas un par de horas libres coger e irte a los primeros mapas (Punika a mí me está resultando infumable así que mejor empezar por los primeros) y con la guía de Maxroll al lado ir haciendo todo, con esto se llega a un 75 % de todos los tomos de aventura.

Lo que falta ya es rapports infumables y colectibles que o tiras de comprar en el market fundiendote la pasta o ya mejor déjalo ahí...

Krules

#32447 si, porque es lo que ha pasado en korea o rusia en cualquier parche. Nadie se imaginaba que la version de eu/na fuese a ser la mayor pay to win de la historia de lost ark, pero oye, que mientras algunos lo vean bien y otros sigan con el mantra de "no se va a ir de ahi jejej" pues asi seguiran supongo xD

Quien se iba a imaginar que en la region donde quieren que haya un catch-up para pillar en content a Korea iba a ser donde MENOS ayudasen a ello sin pasar por caja?

1 1 respuesta
danao

#32451 y eso que dijeron "que lo adaptaron para que no pareciese que era tan P2W" xD

2
k4za

yo no veo skins nuevas joder

B

Las 5 botellitas para las chaos son canelas con el day 10 :D

Syki

Igualmente, aquí tenéis el catchup LÓGICO como dije, más materiales no mas %

Han metido el evento de carreras y hacer chaos tambien da monedas del evento,

Han metido a los 7 días de login 5 elixires de 50 de auras de resonancia, ese día puedes hacer del tirón 7 caos
Día 4 15 morrales de esquirlas M
día 5 2 cajas con alientos
día 7 2 cajas de piedras de salto
día 8 piedras de armadura (1000 en T3)
Día 10 mas materiales de mas %
día 13 materiales de armas (1000 en T3)
día 14 oreha

Además cuando metan PvP habrá tambien mas materiales, hay catchup, pero no el catch up fácil de poner % de honing altísimos
Me falta por ver si la historia de Kadan da bastantes materiales tambien, de ser así lo pondré tambien

1 1 respuesta
GoDoPtH

en 2 caos dungeons han tocado el drop rate?
o e tenido una mala suerte que flipas porque de normal suelo sacar mas

2 respuestas
danao

#32455 el PvP da materialeS?

1 respuesta
Krules

#32456 es para que llegues antes a 1370 kekw

Syki

#32457 El pvp dará una moneda que puedes cambiar tambien por materiales, no hace falta jugar rankeds para conseguirla

#32456 a mi me han dado 40 en una sola run, habrás tenido mala suerte

Muitos

Estan locos los precios xd

Tema cerrado