Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

xa3ro

#32669 si eso vi, pues va a ser que solo voy a usar la primera subida xd.

rbNNN33

cuánto dura el evento?

B

me han tocado unas monedadas nuevas en las chaos dungeon ? como las usoo ? xD

B

arkesia event coinnn

1 respuesta
rbNNN33

#32674 en la tienda que ha salido nueva en las ciudades del evento de mario kart

HaSHBeRRy

acabo de hacer una chaos gate y no me ha dado ni recompensa ni ha habido puja? hola?

1 respuesta
Erpotro

#32676 Hola

1 respuesta
HaSHBeRRy

#32677 hola, quiero mi recompensa, damela ya xddddd

Trigson

La mision de cadena para lo nuevo, es la que no para de mandarte a todos los territorios uno tras otro haciendo el mongolo ??? Menuda basura por dios

B

donde pillo los items legendarios de tier 2 ? en el nps de la espada me siguen saliendo los de tier 1

1 respuesta
Tatroll

Aparte de la esencia de salto y las pociones de energia menor hay algo para farmear mejor?? He visto a gente que va con velocidad aumentada y tardaban la mitad recogiendo. Es algun tipo de pocion o consumible que se me escapa?

2 respuestas
Kessittown

#32662 Sobre 710 chapas o así y en la posición por la mitad mas o menos

1 1 respuesta
danao

joder esperando a la de los karts y son las horas pares EN EL SERVER :man_facepalming:

todo dios esperando

HaSHBeRRy

#32682 he quedao 3º ahora y me han dado 810, carta legendaria que ha caido.... 1 carta legendaria cada 6 dias, pero es lo que hay

1 respuesta
elchip

#32684 tan importantes son las cartas legendarias? o segun la clase?

1 respuesta
B

¿Alguien sabe por que el NPC de craftear legendarios y épicos no me deja craftear los de tier 2?

1 respuesta
elchip

#32686 por la ciudad puede ser, has ido a yorn? intenta craftearlo ahi, o en Feiton

1 respuesta
B

#32687 Correcto es por que tienes que ir a Felton.

ExTiNcT_

Como puede ser que teniendo SOLO a Shandi y Nineveh de cartas legendarias, me haya salido la primera repetida una vez y la otra dos veces? WTF

Vireca

Gente, me he sacado un mapa legendario T3. Nunca he hecho uno pero tengo intención de vender los spots porque entiendo que es donde más voy a sacar.

A cuanto puedo vender la entrada? He pagado por el mapa entorno a 4k y algo

1 respuesta
HaSHBeRRy

#32685 lo suyo seria tener alguno de estos 2 sets, pero muy jodidos de conseguir.


1 respuesta
CapitanCreep

cuando van a empezar a sacar skins de coomer? mi billetera no puede esperar a poner a mi sorcerer y a la blade en lencería

B2MM

Han nerfeado guardianes no?

Trigson

#32690 Si es de T3 por 4k ya le sacas dinero haciendo rotacion. si quieres venderlo 1.5 y seguramente tardes poco en montar pt

1 respuesta
M

#32691 tener los sets a pelo es una puta mierda, lo que necesitas son minimo 12 awakenings

1 respuesta
Vireca

#32694 me recomiendas venderlo o hacer rotación? que es lo que más renta realmente?

Puedo pedir más de 1.5K? Y en el caso del pago, como se hace? Entiendo que cobras antes de entrar

1 respuesta
MiljA

alguien se ha qquedado sin sonido en el personaje? que follón jugar así ni se oyen las habilidades ni los dialogos... He ido a la config de sonido y lo veo todo correcto, el caso es q no he tocado nada de ahí...

1 respuesta
HaSHBeRRy

#32695 eso le iva decir, que para que esten op necesitas otros tantos juegos de cartas iguales xD

1 respuesta
Vireca

#32697 juegas con Sorceress no? Es un bug que hubo en el lanzamiento y ha vuelto a salir. Ya lo reporté yo en el foro

1 respuesta
elchip

#32698 vaya f

Tema cerrado