#33234 Partiendo de la base de que comparto bastantes cosas contigo, el mayor problema con el tema Argos es la cantidad de recursos que nos faltan para conseguir mats, que sí tenían tanto RU cómo KR cuando salió Argos. La mayor queja viene por ahí por norma general, los que llevan jugando mucho tiempo en el resto de servers han dejado claro que ésto no es (ni debe ser) lo normal. La gente que está en T3, en Korea estaría haciendo Argos sin ningún tipo de problema. No te lo regalan, pero te lo ponen fácil para que siendo un semi casual puedas estar en el endgame si vicias y te lo curras. La diferencia es abismal.
Ahora bien, hay que tener en cuenta que Argos, cómo bien dices, lo tenían que sacar YA (por ciertas razones que dio Roxx en el foro) y que han dicho que van a mirar otra vez el ritmo en el que están sacando las cosas y tal.
Pero lo cortés no quita lo valiente, cambiando el ilvl de la última abyss en hard, quitándonos contenido que es fuente de mats tocha y sacando Argos a pelo, han jodido a muchísima gente que esperaba no necesitar de pasar por caja ni de meter una barbaridad de horas (a parte de tener suerte).
Me hace gracia tu comentario PERMANENTE de que hay que hacer infinite chaos, que si la gente en vez de quejarse hiciese infinite estaría en Argos y bla bla bla, pero el ejemplo que pusistes del pavo que "no se quejaba y farmeaba infinite chaos 6 horas al día" te salió rana, porque pasó ésto
No des por hecho que por meter 12 horas al día vas a estar en 1370 sí o sí, hay muchos factores, hay un factor suerte descomunal... A mí subir a 1340 no me costó nada, tapeé cómo un hijo de puta, pero he visto a gente dejarse materiales y recursos durante semanas y costarles llegar.
Y en definitiva hay una cosa clarísima, Lost Ark en cualquiera de los demás servers no es un juego en el que te metan contenido para el 0.05% de playerbase, eso es una auténtica barbaridad. Claro que sale contenido, cada vez más exigente, con requisito de ilvl mayor y tal, pero te dan a cambio muchísimos recursos para que seas capaz de alcanzar al resto de gente sin meter un puto duro.
Os dejo una reflexión de un Koreano sobre el tema Argos que me pareció muy interesante cuando la leí ésta mañana. Y estoy con él, no voy a desinstalar y decir P2W, P2W porque hayan hecho ésta cagada, porque quizás hasta era necesaria para que el progreso con Valtan y el resto vaya cómo debería, pero al igual que cuando lo hacen bien se dice, cuando la cagan también hay que decirlo y quejarse.
https://www.reddit.com/r/lostarkgame/comments/tczkyj/tldr_what_would_happen_if_argos_had_been_released
(El Koreano acaba diciendo que Gold River debería pedirnos perdón por lo que han hecho, para que veáis el punto al que llega ésto)