Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

eimdal

#33209 Estamos haciendo nuestras abyss semanales y nuestros guardianes/chaos diarios porque es divertido

2 1 respuesta
Killshen

#33210 has subido a T3? No sabes ni lo que significa llegar a Argos.

Un mes lleva y ha perdido mas del 50% de los users, por algo será.

1 4 respuestas
Killshen

#33211 Si tan divertido es , no es una pega que te limiten a hacer los que ellos digan?

1 respuesta
BlackBeasT

#33212 Por no jugar a Argos? Si he subido a t3(como puse falta el casco) y no me he gastado ni oro en la tienda sin descuidar nada del contenido,alter al 1000 y como cuando acaba el dia aunque juegue 5 horas me quedan cosas por hacer me la suda 1 puto boss que acaba de salir.

1 respuesta
P3R35AN5

#33212 Dime un MMO, uno, que no haya perdido el 50% de usuarios concurrentes el primer mes, sin entrar en el fregado de que playerbase =/= concurrent players.

eimdal

#33213 hacer o no argos ahora mismo me aporta 0, aun tengo que hacer una burrada de cosas antes, es lo que tiene que nos hayan metido tier1,2 y 3 a la vez, que sera por cosas que hacer

1 comentario moderado
Mystee

Espera, que ahora no podemos jugar 5 horas porque tu troll sin gracia lo digas

No entiendo porque entras a hilos de juegos que obviamente ya no juegas a meter mierda, te aburres? te han castigado sin ordenador? tu madre está con el fontanero?

BlackBeasT

#33217 Entonces como planteas el juego para que tenga una durabilidad aceptable y te mantenga enganchado? No hay 5 horas de tasks diarios,eso te lo acabas de inventar tu,yo he dicho que juego 5 horas muchas veces y siempre tengo algo que hacer.

Tu crees que es una bendicion pagar,tener todo el contenido y el ilvl a tope en digamos 2 semanas y luego que? Dropeas el juego y ya esta? No veo la parte positiva sinceramente,bueno si que mantengan el juego 5 whales pagando para disfrutar del juego mucho tiempo.

Syki

#33217 hago todo lo diario con mis 5 personajes en 2h y media, no sé donde ves las 5h xd

zazgan

#33217

2 chaos x 5 personajes = 10 chaos
3 diarias x 5 personajes = 15 quest

2h.

Cambia de camello o juega al juego.

2 respuestas
P3R35AN5

#33221 No necesitas hacer las misiones de una y las chaos las puedes hacer solo con energía y lo de "mantener el ritmo" , dios es que tenéis un problema os lo digo.

1 respuesta
ElGranMou

#33209 Vamos estas en lo cierto, un juego singler player dado que no necesitas interactuar con nadie, lo único que podías necesitar la ayuda de tu guild o colegas van y te lo sacan ya y solo es accesible para la gente que se gasta la pasta pues gg.

2
Posie

#33221 Eso me preguntaba.. recien me estoy subiendo mi primer alter.. tambien tengo que hacer las diarias con el ( supongo que si para los materiales no? )

1 respuesta
1 comentario moderado
zazgan

#33222 No porque quiero sacar las repus, no quiero que me lleve el doble de tiempo, cuanto antes me las quite de encima antes me olvido.

#33224 Sobretodo las piedras de salto, y las repus ofc, algunas te dan corazones, estrella de omnium, y las fichas de una que te dan gold.

Una vez que los tienes en su sitio con el bifrost no cuesta nada hacerlas.

Mariox93

#33205 El porcentaje de gente f2p que ha llegado a 1370 cuando salió Argos debe de ser brutalmente bajo. Poderse se puede, pero no es realista.

B

primero sobrao

3
ElGranMou

#33225 El es un hater y tu fanboy, tiene que tener de todo el foro, lo único que es cierto es que estamos con pack founder y desde el primer día jugando, te sacan una raid (contenido nuevo) y no puedes darle el try dado que solo pueden los que se gastaron sus euros o con bastante gl subieron todo a la primera, posiblemente sea la primera vez que vea eso en un mmo.

1 1 respuesta
Vain92

Viendo cómo la gente se queja de no poder hacer el nuevo contenido, me pregunto si no estaré haciendo algo mal yo, porque me estoy dedicando a subir todos los personajes a la par más o menos y no tengo prisas por ver todo el contenido.

Además de que me paso tiempo farmeando materiales, haciendo las zonas al 100% y tocando el PvP.

1 respuesta
RubaPowa

#33212 Gratis siempre vende.

De absurdo es pensar que era minimamente viable que se fuera a mentener.

TMZ

#33204 Arriba a la izquierda te sale, 66. Es whale, pero los he visto peores. En T3 llevan semanas calleandome tipos con 20-30 de roster y 1400+ de ilvl, es bastante heavy. Prefiero un tipo con el ilvl justito y que vaya 70-80 de roster, con algún engraving, etc. Que pacojuan con roster level de mierda, stronghold lvl1, engravings de mierda (grudge lvl1 y cursed doll lvl1 no fallan, siempre los llevan) y stats de mierda. Que encima cómo se ha saltado la mitad de mecánicas del juego, seguramente se cague encima en el boss.

karpatros

#33162 porque no va a poder disfrutar un tio que ahora este en 1040 de gs mismamente de argos de aqui a 2 meses? desaparece argos o como va el tema explicamelo, que mania y pesadez con el "sacan contenido nuevo y si no estoy en las condiciones necesarias para hacerlo dia 1, esto es una mierda"

Syki

#33229 bueno cuando te enteres de que el juego tiene 4 legión raids más abyss trials más guardianes heroicos más, abyss trials, otra abyss raid de menos ilvl, otros dos o tres continentes y que en Europa aún no lo tenemos para que precisamente los que meten dinero no estén ahí en 2 meses pues ya tal.

Creo que si por algunos fuera, habrían sacado el juego con tier 1 sin catchups y ahora mismo estarían empezando a sacar Tier 2 con tal de no sentir que no podéis hacer todo.

El juego salió con abyss dungeons de 1370 que te Dan equipo prácticamente equivalente al de argos y no vi a nadie quejarse, si tanto os molesta seguir teniendo cosas que hacer y objetivos de ilvl a los que llegar, de verdad, miraroslo, si vuestro objetivo en el juego es entrar dos semanas, quemar todo el contenido y poner BiS al personaje en jn mes y no volver a jugar en dos semanas, buscaros otro juego por que Lost ark es un juego diario (o semanal con bonus de descanso) no es un juego de jugar dos meses cada vez que sale contenido nuevo y dropearlo.

Al revés, cada x tiempo os meten catchups para conseguir poneros más o menos al nivel que van los casuals que no han dejado de jugar, pero a base de catchups si dejáis de jugar nunca estaréis al Día, el wow es una cosa, este juego es otra.

Además, YA HAN DICHO, repito por décimo novena vez, que el ROADMAP lo han retrasado una dos tres semanas por el punto actual en el que está la población, que la población general aún está por T1 y T2, pero que Argos lo tenían que sacar por que YA ESTABA anunciado.

Yo voy 1353 de ilvl y subo unos 10 ilvl a la semana, me es indiferente esperar dos semanas para Argos por que luego entre Argos y las oreha difíciles me voy a poner listo para la primera legion raid en un par de resets y seguramente será antes de que salga, y si quisiera podría tryhardear y generar más oro para ponerme 1370 en un reset más en Vez de dos, pero prefiero ir subiendo alters a T3 a la vez que apunto a 1370

2 2 respuestas
Dotdx

#33230 hay que disfrutar el juego, lo demás es de wannabes

2 respuestas
ElGranMou

#33234 Vamos que todo el tocho que me sueltas yo ya lo se, a ver si te piensas que estas hablando con alguien de 600 de ilvl, mi debate es que no es todo tan bonito como los fanboys lo veis, sacan contenido para la gente que a invertido sus euros sin mas, dado que el groso de jugadores activos esta 1350 o menos y para que podamos tener 1370 serán 2 semanas mínimo o mas, antes de la raid hubiera sacado las rankeds de pvp por ejemplo y cuando el groso ronde los 1370 pues la meto.

Mariox93

#33235 Hay gente que disfruta el juego haciendo el contenido nuevo.

_PimPollo_

#33205 Coño, si metes piezas en 2 o 3 intentos en 10% pues claro que se puede. Yo llevo ya 5 pitys intentando llegar al 1370...

1 respuesta
TMZ

#33234 Partiendo de la base de que comparto bastantes cosas contigo, el mayor problema con el tema Argos es la cantidad de recursos que nos faltan para conseguir mats, que sí tenían tanto RU cómo KR cuando salió Argos. La mayor queja viene por ahí por norma general, los que llevan jugando mucho tiempo en el resto de servers han dejado claro que ésto no es (ni debe ser) lo normal. La gente que está en T3, en Korea estaría haciendo Argos sin ningún tipo de problema. No te lo regalan, pero te lo ponen fácil para que siendo un semi casual puedas estar en el endgame si vicias y te lo curras. La diferencia es abismal.

Ahora bien, hay que tener en cuenta que Argos, cómo bien dices, lo tenían que sacar YA (por ciertas razones que dio Roxx en el foro) y que han dicho que van a mirar otra vez el ritmo en el que están sacando las cosas y tal.

Pero lo cortés no quita lo valiente, cambiando el ilvl de la última abyss en hard, quitándonos contenido que es fuente de mats tocha y sacando Argos a pelo, han jodido a muchísima gente que esperaba no necesitar de pasar por caja ni de meter una barbaridad de horas (a parte de tener suerte).

Me hace gracia tu comentario PERMANENTE de que hay que hacer infinite chaos, que si la gente en vez de quejarse hiciese infinite estaría en Argos y bla bla bla, pero el ejemplo que pusistes del pavo que "no se quejaba y farmeaba infinite chaos 6 horas al día" te salió rana, porque pasó ésto

No des por hecho que por meter 12 horas al día vas a estar en 1370 sí o sí, hay muchos factores, hay un factor suerte descomunal... A mí subir a 1340 no me costó nada, tapeé cómo un hijo de puta, pero he visto a gente dejarse materiales y recursos durante semanas y costarles llegar.

Y en definitiva hay una cosa clarísima, Lost Ark en cualquiera de los demás servers no es un juego en el que te metan contenido para el 0.05% de playerbase, eso es una auténtica barbaridad. Claro que sale contenido, cada vez más exigente, con requisito de ilvl mayor y tal, pero te dan a cambio muchísimos recursos para que seas capaz de alcanzar al resto de gente sin meter un puto duro.

Os dejo una reflexión de un Koreano sobre el tema Argos que me pareció muy interesante cuando la leí ésta mañana. Y estoy con él, no voy a desinstalar y decir P2W, P2W porque hayan hecho ésta cagada, porque quizás hasta era necesaria para que el progreso con Valtan y el resto vaya cómo debería, pero al igual que cuando lo hacen bien se dice, cuando la cagan también hay que decirlo y quejarse.

https://www.reddit.com/r/lostarkgame/comments/tczkyj/tldr_what_would_happen_if_argos_had_been_released

(El Koreano acaba diciendo que Gold River debería pedirnos perdón por lo que han hecho, para que veáis el punto al que llega ésto)

1 respuesta
Syki

#33239 lo de que faltan sources de materiales es 200% cierto y un problema que debería resolverse cuanto antes, luego lo de las infinite chaos es más meme que otra cosa y lo de neeko por mucho que se quedara a 1365 si querías ser 1370 ese era el camino, se quedó muy cerca a falta de tener algo más de suerte, pero perfectamente podría haber subido.

Yo de hecho espero que retrasen la primer legión raid y añadan abyss trials, heroic guardians y demás pesca que da materiales, el aumento de % de honing no debería llegar hasta la primera legion raid, si llega antes no es una mecánica de catchup, es una mecánica de anti lloro y no es como debe de ser lost ark

1 respuesta
Tema cerrado