Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

TeKKeN

si quiero pasarle trasferencia a un alter tengo q avanzar historia con él hasta q pueda ir a la fortaleza para hacer la transfer ahí?

2 respuestas
danao

Que opinais de este comentario los que estais en T3, creo que ya aqui lo habeis comentado:

200k?

Market at NA West right not is at:
Leapstones x1 - 315g
Destruction x10 - 79g
Guardian x10 - 53g

That means you need 292,425g on average to go from 1350 to 1370.
You can check the maxroll calculator if you dont believe me.

That means you need to generate 9,747g PER DAY to complete 1350-1370 IN A MONTH or a whooping 19,495g DAILY to complete 1350-1370 IN TWO WEEKS.

Keep in mind that on average you dont even generate that per day, and during that time there is zero content in the 1350-1370 area cause they increased the ilvl of the T3 Fox Raid, the T3 Hard Mode Abyss and cut a ton of T3 content off the initial release of the game that is supposed to generate honing materials.

What you are experiencing right now is just a predatory bastardization of the game to starve people of progress and incentivize whaling.

https://forums.playlostark.com/t/western-gamers-are-too-casual/259549/7

Normal que al final la gente compre Oro

1 5 respuestas
ElGranMou

#33362 Que es droga dura

B

Pues que quieren que la gente llegue a la deadzone para que los rezagados lleguen.
Y luego en un mes, tras la gente hacer swipe con la tarjeta.
Meter la mejora de Honing.

Yo lo que pienso es que tras el evento del Grand Prix van a hacer eso. Porque si no son meses muy largos.

B

#33362 Ahora mismo no renta subir mas de 1340 o 1330 si me apuras, la joyería morada está a 6k la pieza. Mis pjs en tier 3 estan en 1330

1 respuesta
Seyriuu

Una cosa chics, si bien he tenido muchas quejas (y tengo) con mi Wardancer, me he hecho una hechicera y la estoy subiendo, estoy ahora por 530 de ilevel. La verdad es que la hechicera es muchísimo mejor, mete un huevo de daño para su ilevel (me llevo un montón de MVP que en la vida me he llevado con la WD), en los bosses de las abisales y los guardianes casi que puedo spamear todas mis habilidades (voy con build de Reflux, la barata) y casi nunca me tocan (dos teleports) y en general todo genial...pero... me aburro, me aburro con ella. Estaba valorando hacer un cambio de main en un futuro pero al final he decidido que no, la subiré para tener un alter que apoye al main, pero no sé, la Wardancer con todo lo que sufro y con esa sensación de contribuir mucho menos que los demás, me parece cien veces más divertida, aunque sólo sea porque t engo que tener mil ojos en cada sutil movimiento que hace el boss para detectar que va a lanzar una habilidad, el entrar y el salir, el tener que tener timing para tirar mis habilidades, esos momentos que tiro todo lo gordo y justo el boss se pone inmune y es como horroroso...es diez mil veces más divertida.

¿Os pasa a vosotros? ¿Qué personajes diríais que os resultan más divertidos? ¿Hay alguno que sea tan fuerte como la hechicera y tan divertido como los artistas marciales?

#33362 Yo lo que veo claro es que el sweet spot ahora mismo es 1340 y que a partir de ahí no merece la pena subir, que es mejor guardar materiales o dedicarte a subir otros personajes, ya se bajará Amazon/Smilegate de la burra.

3 respuestas
0buS

El problema es el contenido entre 1350 y 1370, que es absolutamente el mismo xD. Estoy en 1355, con mats para subir a 1360 seguramente, pero de ahí a 1370 hay un abismo...

LechuJa

#33366 La hechicera me la hice como primer alter después de leer en reddit lo divertida que era y, para mí, es un coñazo. Imagino que diversión para algunos es apretar botones y que exploten los bichos, a mí me va otro rollo, aún así como alter sigue siendo buena opción.

Si te gusta ese rollo igual la Deathblade surge te mola, solo que al principio con pocos puntos de habilidad y sin gemas puede ser un poco tosca (aunque para mí no lo es). Y si no, no has probado la scrapper? Si te gustan los artistas marciales quizá es más tu estilo.

1 1 respuesta
xa3ro

#33361 son menos de 10 minutos, creas el pj, entras , saltas el prólogo y haces dos o tres tonterías hasta que te dan la primera canción y ya te activan el F2.

Vireca

#33362 son muchisimos factores diferentes a tener en cuenta. Yo ahora mismo tengo 16k de oro y estoy vendiendo todos los materiales de T2 y T3 e intentando subir con los bound. Saintone por ejemplo tiene 440k de oro, simplemente porque tiene más alters y ha metido más horas, lo que se traduce en que genera más materiales para vender

Yo no considero que haya que meter % de honing, pero a la vez sí considero que se han equivocado cambiando los contenidos de 1355 y ponerlos en 1370, a la vez que no tenemos las guardian challengue ni las abyss challengue, pero a su vez han recortado la cantidad de materiales y del oro de los upgrades en nuestra versión comparado con Corea. Es un popurrí de cosas lo que tenemos

Un post de Saintone hablando de la Dead Zone y recomiendo leer el otro post que linkea para conocer el background del juego y la historia con Argos en Corea, porque también fue mala

Básicamente se está repitiendo la historia de hace 2 años en Corea

2 4 respuestas
LechuJa

#33370

#33370Vireca:

Saintone por ejemplo tiene 440k de oro, simplemente porque tiene más alters y ha metido más horas, lo que se traduce en que genera más materiales para vender

También porque tienen una legión de fanboys que les sueltan dinero y materiales por mail, que te pones a ver a zeals o a asmongold y es exagerado. El oro y progreso de cualquier creador de contenido conocido no tiene nada que ver con la realidad.

440k se consiguen especulando en la AH, conociéndote los precios y las horas puntas e invirtiendo y vendiendo cuando toca.

1 respuesta
Vireca

#33371 Asmongold la legión de tarjetas de credito, ok. Zeal suelta pasta por un tubo en el juego, tanto aqui como en Corea. Saintone que yo sepa no ha invertido nada en este juego (en NA) ni sus subs le mandan cosas.

Vamos a intentar no reducir al absurdo la temática simplemente porque son streamers. Cualquiera que vea a Saintone sabe como juega

2 respuestas
B

#33372 A Asmongold le donan oro. Streamer to win

LechuJa
#33372Vireca:

Vamos a intentar no reducir al absurdo la temática

Lo absurdo es decir que tiene casi 500k por tener alters xD Si quieres creerte ese cuento, adelante, no seré yo quien os arruine vuestra fantasía.

1 1 respuesta
danao

#33361 https://www.reddit.com/r/lostarkgame/comments/shdota/how_knowledge_transfer_works_get_your_alts_ready/

https://thegamescabin.com/lost-ark-level-boost/

KUNETE

En la tienda de intercambio de las puertas del caos me pide fragmentos de guardian (tier 2) que por la descripción pone que caen en las puertas del caos... es normal no tener ninguna después de hacer 50 caos en tier 2? Está bug o estoy haciendo algo mal? En tier 1 si que me caían fragmentos de esos para intercambiar por materiales :(

Edit: puede ser que sea porque esos items caen cuando ya no tienes aura de resonancia? Recuerdo hacer algunas así en T1 y a lo mejor las tenia por eso. Esta noche probaré a ver xD

1 respuesta
TMZ
#33366Seyriuu:

¿Hay alguno que sea tan fuerte como la hechicera y tan divertido como los artistas marciales?

La Blade. Surge está extremadamente roto en T1 y 2, en 3 baja un poco pero si sabes jugar sigues pegando una locura. Y tiene una movilidad absurda.

#33374 Saintone es de los pocos que he visto que no acepta oro... Es un tipo que minmaxea bastísimo y desde el minuto 1 del juego. Es jugador de KR desde hace años y jugando más de 12 horas al día TODOS LOS DÍAS. Esos 400k se los ha farmeado él.

Eso sí, no es ningún santo. Ha especulado muchas veces, baiteando a la gente para vender/comprar y aprovecharse (por ejemplo) y hasta fué el que dijo que había testeado los guardianes y que tenían un 50% más de vida que en KR (y claro, un tipo tan experto del juego, tan famoso y que diga eso, la gente se fió) y un mes después se rió de todo el mundo y dijo que había mentido por los loles. Es un gran jugador, tiene ese oro farmeado en stream (échale un vistazo a su canal si no me crees, vas a darte cuenta en 5 minutos), pero hay bastantes razones por la que lo ha conseguido así, no sólo se ha metido con alts y a campeonar (que también).

A parte hay algo que nadie comenta y es que los streamers tienen una ventaja grandísima, hacen sus dailies en 2 minutos. Ponen party y se les meten paco y juan a carrilear el guardian/abyss, y en 2 minutos está hecho. Imagínate el tiempo que le sobra a ésta peña para invertirlo en otras fuentes de oro.

pablopicon

Chavales una preguntilla , el tema de los mapas legendarios de la diaria de la puerta del caos. No se pueden vender en la casa de subasta , esos son los mapas que le gente te paga para entrar 1k de oro por ejemplo?.

Si es asi como es el proceso , te pagan antes ?.

1 respuesta
Seyriuu

#33368 Ya, me pasa lo mismo, es muy poderosa, pero los bosses se limitan a estar en un pixel quieto tirándole skills cada vez que salen de CD, acercarme a medio melee cuando creo que es seguro para tirar un par de skills que tengo con menos rango, y simplemente estar atento para cuando me pone un área o algo tirar el teleport. Y al final me aburro porque el 90 % del tiempo es tirar habilidades y controlar CD's.

La Scrapper me llama mucho la atención (y la soulfist), la deathblade también, pero ya no tengo "espacio" para más personajes, en principio me subiré la hechicera y el gunlancer (los tengo a 530 y 540 respectivamente) a tier 3 para que ayuden al main con materiales y cuando salga la lancera o el reaper los boostearé con oro lo más rápido que pueda, que esos igual sí hago cambio de main.

B2MM

Alguno intentado sacar la montura de goku? menuda farmeada para esa mierda.

1 respuesta
xtreme12

#33376 esos fragmentos se farmean despues de terminar con la resonancia, si lo tenias en t1 es porque has hecho mas caos sin resonancia y por eso los tenias, prueba a hacer en las chaos de t2 sin resonancia, y te caeran.

1
danao

#33380 cual es esa?

1 respuesta
Wildzek

#33382

1 respuesta
Syki

#33337 74/318 no me centro mucho en eso por que es lo que más me aburre del juego

danao

#33383 interesante.

El farmeo se vincula? o puedo venderlo en el mercado? huele a oros

2 respuestas
GoDoPtH

#33385 150k de oro cuesta en la AH y si es una moneda de elenco

1 respuesta
Syki

#33350 buah pero es que tier 1 con islas te lo quitas en 7 días

Otiss

#33378 vendes los 3 huecos de la party o te juntas con otros 3 que tengan mapa y lo haceis 4 veces.

Wildzek

#33385 he visto alguna nube en el mercado cerca de los 300k:money_mouth:

edit: pues vaya, en dos días ha bajado a 150k xDD

danao

#33386 la nube 150k? lol
madre mia 8h recolectando rocio de flor por 150k no se si compensa si alguien lo compra claro xD

2 respuestas
Tema cerrado