Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

TMZ
#33419tofreak:

Las oleadas de bans estan muy bien pero lo suyo es que el puto anticheat este que jode la carga inicial del juego que flipas, fuese algo mas util y si no, pues que lo quiten y solo hagan oleadas de bans.

Es un anti cheat de mierda. Los que hemos jugado competitivamente al CSGO lo sabemos de sobra, allí se usa en ciertos torneos y te lo puedes saltar con un cheto gratis sacado de google. Para hacer la pantomima y decir que el juego tiene anti cheat está bien, pero es que es lo que dices, tarda en arrancar cómo su puta madre.

A parte los menús del juego van infinítamente menos fluídos que en los otros servers, y no me extrañaría que fuese por el puto AC.

eXtreM3

#33416

4
Syki

Lo que mas pereza me da de subir a 1370 son las fusiones de oreha, menos mal que tengo oro para comprarlas

1 respuesta
Rhodim

Tenéis que leer esto:
https://forums.playlostark.com/t/banned-for-selling-map-spots/261885

RPV: 800 horas dice que ha jugado y que es la primera vez que le toca un mapa legendario. Le hicieron reporte masivo porque puso un precio muy caro y ahora está ban. La gente suda ya del tema y dice que como es posible tener 800 horas de LA.

Esta es su respuesta:
"1 de febrero - 1 de marzo = 696 horas menos 10 ya que no se lanzó a la medianoche del 1 y 8 de febrero = 686 horas

1 de marzo - 14 de marzo = 336 horas
686 + 336 = 1022 horas posibles

jugando durante 22-23 horas al día hasta mi prohibición el 1 de marzo = 676 horas

verificar constantemente iniciando sesión en el juego para ver si la prohibición se ha anulado sin una respuesta por correo electrónico desde el 1 de marzo, ya que eso les sucedió a otros jugadores, es donde entran en juego las 127 horas adicionales."

Ahora dice que tiene insomnio y dentro de nada dirá también que esta en ayuno mensual porque digo yo que tampoco comerá y lo de ducharse ya si eso pa otro día jajaja.

3 respuestas
E3-NeOz

#33423 pero si te las puedes craftear en tu Stronghold y te sdale mas a cuenta que comprarlas

1 respuesta
B

#33424 Al rico boterino :D

RubaPowa

Mass reported por liarla en el area chat y numero absurdo de horas por abusar de macro anti afk para que no lo tiren por afk.

Vamos como el 90% de los players de zinnervale o kadan xddd

#33425 Es algo absurdo comprarlas cuando comprando los mats y crafteando en el stronhold ahorras y casi ganas dinero, de hecho el viernes estaban a 19-17 golds unidad y comprando los mats era dinero gratis con 4 clicks.

danao

me indigna ver que el oro ya se usa para investigar cualquier puta mierda en la fortaleza XD

voy a tener que dedicar tiempo a ver que está caro para farmearlo y venderlo.

Luego hago unas potis que no están ligadas y no puedo compartirlas con los alts ... :man_facepalming:

1 respuesta
legent

#33428 Yo estoy hasta la polla de que me digan que puedo o no vender en ah.

No entiendo quien cojones decidió que habría items que se pueden vender y otros no..... nosense

1 respuesta
danao

#33429 tal cual, me parece una basura además que tengamos dos menús, es muy raro el mercado

B

#33424 una polla como una olla ese pavo ha estado jugando 22/23 horas de media durante un mes xD Ni la gente que rankeaba a r14 hacían eso como para que lo haga un puto random en Lost Ark donde no compites contra literalmente nadie.

1
Vancete

#33413 entonces tengo que farmear 7000 rocios normales? O puede ser que tocando la cancion me acabe cayendo el otro?

Syki

#33424 800h, ese tio se tiró 300h con el bot de antiafk y amazon le ha baneado por poner el bot antiafk y ahora esta llorando

1 respuesta
danao

#33433 se supone que no es motivo de baneo.

Otra cosa es que tuviera puesto un bot para farmear 😂

S

#33365 Yo me acabo de hacer un set morado y no me esta costando mas de 1500 la pieza(Algunos a 200 /500). Aunque es cierto que he vendido un anillo azul de mierda a 1750 y he flipado xD

Ivan69

ami me parece un caso grave lo que cuenta, significa que nadie esta revisando la veracidad de los reportes

1 2 respuestas
kainlucifer

#33436 hola new world

Syki

#33436 pero tu de verdad crees que le han baneado por reporte masivo y no por RMT o botear?

3 respuestas
Ivan69

#33438 si no hubiese comentado lo de las 800h pensarias lo mismo? (es tan tonto de inmolarse?) para mi es un detalle que no tiene que ver, pero tampoco pondria la mano en el fuego por él.

TMZ

#33438 Ha habido varios casos de gente baneada sin haber hecho nada (que al de una semana les han devuelto la cuenta). No creo que sea el caso del pavo, 22-23 horas al día es físicamente imposible, estaría muerto. Seguramente estaba boteando (no para no quedarse afk precisamente, que encima desde hace 1 semana no tendría sentido hacerlo porque no hay cola), le ha pillado el bot y le ha baneado. Lo que dice del mapa le habrá pasado y está achacando el baneo a eso.

Quizás el baneo sí lo ha triggereado los reportes de los tontitos esos, pero ese pavo boteaba seguro, no tiene excusa. Otros sí la tienen.

Vireca

#33438 puede que el reporte masivo (si la historia que cuenta es verdad) haya saltado las alarmas en el sistema. Pero le hayan baneado por bot o cualquier cosa, pero los CM afirmaron que usar macros y tal no era baneable

Igualmente, estar 14 días esperando una respuesta de atención al cliente y que nadie le conteste significa que cualquier te puede reportar a ti y perder la cuenta

Yo mismo hace 2 días intenté vender spots de un mapa legendario a 2k. La gente se quejaba en el chat. Si me llegan a reportar también pierdo la cuenta?

BahamutxD

Es un ban de EAC (no sabemos si tiene otro adicional de Amazon) por detección de programas ilegales.

1 respuesta
Vireca

#33442 pero ahi no pone que sea de EAC

2 respuestas
TMZ

Llevaba 800 horas el 1 de marzo... Todo bien en casa. Jugaba unas horas y dejaba el bot farmeando el resto casi seguro. Me alegro del ban.

Por cierto, el ban le cayó en el banwave de bots. Qué casualidad.

2 1 respuesta
BahamutxD

#33443 De la misma forma que VAC, EAC (BE tambien) marca tu cuenta de STEAM al ser baneado y la marca queda para siempre.

No lo hace asi un ban de X juego aplicado por el desarrollador/publisher bajo los criterios que ellos quieran.

Mas info:

https://www.easy.ac/en-us/support/rust/account/bans/
https://help.steampowered.com/es/faqs/view/571A-97DA-70E9-FF74

1 respuesta
Syki

#33443 a la gente de RMT creo que no se le pone el ban así en el perfil

1 respuesta
E3-NeOz

Por cierto , Cambiarle el nombre a vuestro Barco a Blas de Lezo y activad los whispers ... vereis la cantidad de British con un palo en el culo que hay en este juego xD

1 respuesta
B

Están saliendo más casos extraños, ya no se que pensar... :crazy_face:

Vireca

Conozco un caso de ban por devolver el paquete de fundador y también le marcaron un vac ban si no recuerdo mal #33445 #33446

#33447 si le pones cristal colón entonces vienen los SWAT desde EEUU a tu casa?

1 respuesta
B

Lo único que no soporto de este juego son las plantas "Survive" de la torre. Que sí que venga que más bombas, que vale, que me muevo aquí y luego allá y me quedo encerrado y uso space que venga que dale que muy bien, así durante dos minutos y pico. Vaya aburrimiento joder.

3 1 respuesta
Tema cerrado