#33500 88. 1364. Tambien es cierto que yo he tenido extreeeemadamente mala suerte. 2 pitys en la arma, 4 pitys ya en armadura... Colecciono pitys. Y aun me queda del +14 al +15. Voy a por el full in de pitys a las 5 partes y a la arma si sigo así xD. Ya me lo tomo con humor, ya que sino estaria llorando.
Eso si, el alter ayer de +12 a +13 la arma en t2, con un 90% de acierto, 2 veces seguidas fallo. Es un no parar mi suerte.
A llegado ya un punto que me la suda, le tiro, ni miro el resultado, y a otra cosa. Es eso, o desesperarse al ver a gente metiendo 2 partes seguidas con 10% o cosas por el estilo.
Pero como he dicho, no es eso lo que me cabrea del juego. Después de BDO, me la suda % mientras no te baje si falla.
#33497 Lo que me molesta es el muro. Y tal vez no me expliqué bien antes. No quería decir que Corea careciera de ese muro. Ese muro existió en su dia en Corea. La diferencia es que el muro de Corea media 10 metros y el de occidente 30. Y duele aun más, cuando sabiendo la existencia de este muro, deciden seguir con él ya que estoy seguro que reportaron que fue uno de los momentos en que más generó dinero LA en Corea y Amazon/SG quisieron replicarlo aquí. Eso es lo que más me asquea de este asunto y motivo principal de mi queja. El beneficio económico por encima de absolutamente todo. Y mal vamos si quieres mantener un MMORPG solo a base de esas practicas. Por que ahora lo han hecho con esto, a saber con que lo harán en el futuro.
Los juegos f2p tienen departamentos enteros de psicólogos y especialistas buscando nuevas formas de crear dependencia económica de su juego de forma indirecta o sutil. No me extrañaría que este juego fuera diferente.