Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Hachu

#33928 Quitar el ilvl para pillar mats de un Tier mas? Con lo judios que son? Ni de churro
Es solo para los libros

3
vivora

#33925 Depende, es mirar la AH. Los precios cambian cada día, yo miro la joyería de T3 cada día en la AH almenos la que me cae (que tenga un mínimo de sentido claro, si ya ves que los dos engravings son basura y el stat lo mismo pues no...). Pero vamos, por muy mal stat, igual le sacas 15-20 oros, que poco a poco, es bastante.

Vain92

#33895 Su puta madre. Me dan ese logro y tiro el PC por la ventana.

1 respuesta
lorente

#33933 este?

2 1 respuesta
Vain92

#33934 xdddd la madre que me parió.

Krules

Esos logros deberian ser por personaje, aunque luego al abrirlo se viene el global o algo asi.

A la que tienes alters a saber que fallos son en cada pj :(

Kony646

no hay alguna puta manera de hacer que el menu de habilidades no se abra si clicas en la habilidad mientras te mueves en combate, estoy hasta los cojones de esa mierda

1 respuesta
-Spa-

#33937 Para bloquuear la barra de objetos sí, pero la de habilidades no he encontrado la forma, ya estés fuera de combate o en combate, si haces click derecho (es el que tengo yo para moverme) se te abre el árbol de habilidades, es una putada, y cosas como éstas, el juego tiene a patadas, de opciones que debería tener o cosas para modificar que son de 1º de MMO y no las tiene xD Pero son koreanos, son sus costumbres y hay que respetarlas.

Kony646

otra mas, a que puto coreano asqueroso hijo de la gran puta y a que equipo de Q&A se le ocurre dar por bueno el boss del nivel 50 de la torre? su dificultad en que radica? Ah si, no ves lo que te hace, JODER TIO ERES EL MEJOR SIGUE ASI.

2 respuestas
danao

#33928 dijeron que todo pero en los mats nanai, pero para los libros si

warKa

ded game si no hacen algo en una semana con la zona a partir de 1340.

1
B

#33939 la dificultad de la torre con algunas clases no tiene puto sentido…con el alter no he tenido huevos a hacer la 50.metete pociones de las tochas y reserva la ulti para el final y a ver si tienes suerte

Syki

#33939 se puede ver lo que hace si te fijas en los bordes de la sala, se ve cuando lo hace hacia fuera, si no ves el area es a melee

danao

yo me sigo preguntando para que tanta leche de skills de oficio y luego no puedes mejorar tu mismo la madera...

ahí el juego creo que cojea

Krules

buen free carry xd

9
legent

De donde sale esta gente?

3 respuestas
ElGranMou

#33946 Credit card warrior

Ivan69

#33946 con ese ilevel lo mismo cobra rush a argos y todo

GeO-Granada

#33946 Patrocinado por Visa

2
Shinjitu

#33890 ¿lo vendiste via puja o pagaron eso directamente?

1 respuesta
radius

Para saber si es VISA, hay que mirar el nivel de elenco

1 respuesta
Hir0shz

#33951 Ese ilvl solo es posible con visa, no hace falta mirar nada.

4
k4za

el que salio en el stream de asmongold gasto 15k$ y tenia 1430, pues al nivel

danao

pero a lo mejor ha tenido suerte...

1
joxer77

tengo una duda chavales que libro de grabado aprendéis para la espada letal?

1 respuesta
vivora

#33950 Directo

1
M

una duda si pone que se puede intercambiar 1 vez, significa desde que la compras, o una vez que la comprar se queda a 0veces?

-Spa-

#33955 Depende de qué build quieras jugar, te puedes mirar videos con las dos que hay y la que más te guste.
https://lost-ark.maxroll.gg/category/build-guides#classes%3D%5Bassassin%5D%26classes%3D%5Bdeathblade%5D%26metas%3D%5Braid%5D

1 respuesta
Melox

Que horario creéis que es mejor para vender materiales?

1 respuesta
joxer77

#33958 he mirado en esa guia pero no me dice que grabados leer

1 respuesta
Tema cerrado