Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Mikess

Los que lloran que cuesta subir el gear, ¿todo bien? Comparado con BDO/Tera esto es my little pony online, los ratios son altísimos loco, y encima no parte la joyería o la pechera.

Qué cojones importará tardar en subir equipo, si solo queda ese contenido y tras eso es la nada?

Si el endgame estuviera en 1340, qué gracia tendría¿? Lo de los softcaps en 2022 ya nos debería sonar.

Si cuando tenga nietos les cuento lo que es tener un 2% de subir una joya que ha pasado 4 upgrades sin romperse, media de 128 trys para lograrla; vietnam se les quedará corto.

0 Agobios y a hacer dailies y luego al gym.

2 2 respuestas
danao

https://docs.google.com/document/d/e/2PACX-1vSUtOBM6fGbnT440WMYVOhzbMcKbhyIjyG4vn-WA0p6Tn1qB1PFua0h1aYZPCwUzninNDjZ7Gscuima/pub

Guía de como conseguir el mejor barco, el Astray

De un tio de reddit

4 1 respuesta
Syki

#34111 la gente tiene prisa por dejar el personaje full legendario +15 y no poder hacer nada nuevo hasta que salga valtan

2 1 respuesta
_PimPollo_

#34111 Es que el softcap actualmente esta en 1385.

#34113 Efectivamente, a mi me gustaria llegar a ese estado y tomarme el juego con más calma.

Cuando saquen Valtan en 1 mes, entonces ese ya no sera el softcap.

1 respuesta
Korso

Me tiro unos días fuera, me conecto, veo que me han sacado de la guild, pone que estoy penalizado no se cuantos días y no me puedo meter en otra. Ok.

B

Señores de AGS, voy a echarme una siesta y para que no salte que estoy AFK. He procedido a cerrar el juego.
Atentamente su exbaneado servidor y amado cliente.

4 2 respuestas
TMZ

#34116 Estoy igual, me voy a hacer la comida y lo chapo. No hablo por el chat ni para decir GG. Vamos a tener que jugar cómo si estuviésemos manipulando mercurio.

Por cierto si algo aprendí ayer es que si os cae un ban, spammeéis 200 tickets hasta que os conteste una persona. Los 199 anteriores van a ser bots con copy paste. Y cuando toque persona, os va a desbanear.

Hachu

La mitad del hilo:

2 2 respuestas
Syki

#34114 Pues tienes que entender que este juego es un viaje y no un rusheo, por mucho que llegues a 1370 y luego a 1385 y luego 1415 para cuando llegues a 1415 saldrá valtan poco después y cuando estes farmeando valtan cuando estes llegando al siguiente ya estará anunciado la siguiente oleada de contenido.

Hasta que no tengamos todo lo de kr en EU/NA no vas a tener mucha calma

1
ro_B0T_nik

.

1
Otiss

Alguno es tan amable de explicarme como va lo del discord de los mercaderes? Como puedo saber cuando salen los de Wei? Porque no me entero de nada.

zoas

#34118 Me he partido el culo con el video 1000% real xD diría que mas de la mitad del hilo xD

1
danao

Alguno que haya entrado en el campo de platino, merece la pena el de caza y pesca o el de madera, flores y metal (tengo mas level)? o en general os sudan los oficios tanto que npi xD

Me ha caido una entrada picando piedra xD

2 respuestas
Otiss

#34123 Recomiendan tener los oficios al 30 para sacar las zonas secretas. No tengo ni puta idea de que es porque tengo 5 tickets y no he entrado por la recomendación xD

1 respuesta
B

#34112 me acabo de enterar de lo del alt+d gracias a esto xd vaya descubrimiento

1 1 respuesta
danao

#34124 pues a esperar entonces, no tengo ninguna, la mas cercana talar al 22

#34125 xDDDDD es de gran ayuda si

1
Melox

Subí ayer a t3 y es literalmente imposible limpiar el npc de mazmorra del caos. a que mats le dariais prioridad, que es lo que más hace falta más adelante?? Luego cuando vuelva le echaré un par de horitas.

2 respuestas
Krules

#34127 cada vez que compras algo sube de precio, los runs se hacen por los mats que dan los bosses mas que por la tienda, aunque puedes sacarte algo vendiendo algunas cosas que compres

1 1 respuesta
JonaN

#34127 Todo va a bajar de precio a la larga. Calcula el precio de mercado/shards para cada item y vete comprando lo que tenga el ratio más alto y vendiendo, sin más.

A veces me pregunto si soy el único que lo ve todo en el juego desde un punto de vista de ganar oro xdd.

1
Melox

#34128 que me dices xDD pues pfff

k4za

#34116

te pasa por ir lagao

1
karpatros

#34123 si te vas quedando corto de pociones siempre esta bien tirar algun ticket a la zona de hierbas y dedicarte a recoger todas las que te de tiempo, si vas algo servido ya de plantas pues pillas algo de madera y piefra para el housing. El de caza y pesca y cavar yo he entrado con un colega en duo para centrarnos en cavar y no renta ir acompañado ahi, solo si cada uno va a por un tipobde material distinto. En el de plantas minas y arbol os podeis meter y mezclar un poco lo que vais a pillar tu y tus acompañantes si te lo montas bien y vais reseteando la zona

2
Kony646

donde se pillas las herramientas de recoleccion azules?

1 respuesta
Deivis

Que se suele hacer con todo el equipamiento inferior?

1 respuesta
karpatros

#34133 escavando tienes una posibilidad de que te caigan cajas de herramientas de todas las rarezas, sino en subasta.

1
TMZ

Han quitado el ban y el punish a TODO EL MUNDO baneado ayer, además de reconocer el error y pedir disculpas. Deben de estar los mokokers que ayer nos decían que habíamos usado chetos, que comprábamos oro y que matábamos gatitos bien escondidos. Grandes.

1 respuesta
B

#34136 Según el comunicado la mayoría estaban bien baneado, no se de donde te sacas la tontería...

1 respuesta
elchip

#34134 desmantela y vente la mierda que te da

1 respuesta
VorpalDuck

y no hay compensacion por la cagada? menudos inutiles, que asco de empresa

3 1 respuesta
TMZ

#34137

Que sí que sí, que usábamos speedhack va a ser el nuevo argumento, cuéntame otra va. Y acuérdate de recoger el moko 35 de Rohendel, el que tienes que tirar la canción del valor para sacarlo.

#34139 La compensación va a ser el baneo que nos vamos a comer la semana que viene por otra tontería. Vi en reddit un pavo que se comió un ban en el anterior banwave, tomó mil precauciones para que no le baneasen más y ayer cayó otra vez. Bastante bien la cosa.

Eso sí, si se pasa por aquí es un hijo de puta que ha comprado oro a un chino, insultado en el chat de area, timado en rotación de mapas, reembolsado una skin, utilizado ahk y matado a 300 gaviotas esperando en la cola. Porque es muy fácil acusar de gilipolleces.

1 respuesta
Tema cerrado