Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Syki

#34318 el nuevo parche lo que va a tener es mas materiales, los libros de % de T3 que den los darán a cuentagotas. La update esta pensada para no castigar tanto a los que hemos intentado tryhardear y subir a 1370 en vez de vender materiales o guardarlos, yo prefiero dar de comer a mi ludopatía y tirar todo

Me han subido unas cuantas piezas a +13 a la 1a 2da hoy, aunque el pity del arma de +13 a +14 ha dolido

_PimPollo_

#34319 Es que no se, me veo fallando con un libro de esos de +10% con un 30 o 40% y me vengo abajo, me hundo. Casi prefiero fallar al 10% sin meterle nada y hacer pity, mira que te digo, me dolería menos. Llevo ya tantos pitys que ya se han vuelto parte de la rutina...

Esos libros igualmente van a servir para +1370 no? Tal vez renta más usarlos más adelante. A malas para cuando suba el alt me servirían.

1 respuesta
Billa

Usuarios,

Sigo sin saber cuándo van a abrir el foro. Creado está, solo estamos a la espera de abrirlo, pero como ando de malas con los otros jefes de MV no me dicen nada. Lo siento.

8 1 respuesta
Rikki

#34323 Pues los baneas que para algo eres el dios supremo de mv, un abrazo.

1 1 respuesta
Posie

#34314 Con solo 2 fallos llegasta a 1340? Dime que es broma

2 respuestas
Billa

#34324 También hay que ser aprensivo compañero, no todo se soluciona con un ban.

B

#34325 Dos fallos en subir el arma de +8 a +9 :D

1 respuesta
Posie

#34327 Ah coño, entendi que subiste a 1340 con solo 2 fallos.. digo no puedo tener yo tan mala suerte :joy:

VorpalDuck

#34325 Mi hermano ha subido de 1302 a 1340 con 0 fallos, pero literalmente 0 fallos, stremeado en discord delante de todos nuestros colegas, yo he flipado, en mi alter he estampado yo qué sé cuantos mats y aún es 1325 xD

1
Billa

Yo sigo en la intro, pero tengo el inventario medio lleno de recompensas por entrar en el juego. Alguien quiere a un casual en Tragon?

1 respuesta
danao

#34330 Yo estoy en tragón, pero no puedo jugar la historia por ti o hasta que llegues al nv50 XD

1 respuesta
Billa

#34331 Honestamente no tengo prisa, lo que sí me gustaría es estar en alguna guild para no andar solo por la vida.

1 respuesta
B

#34322 esos libros de t3 valen 13k armor y 22k el del arma no te renta yo creo mucha lana XD ya sea venderlo si te tocó antes de usarlo o comprarlo si no lo tienes para usarlo.

tómatelo con calma yo tengo el arma a +14 y se lo que me espera. XD

TrOkO

#34318 Estoy al 1362 y espero no aplazarlo otra semana. Creo que cuanto antes subamos al 1370 mejor porque desbloqueamos los leapstones tochos.

1 respuesta
danao

#34332 yo estoy en una guild pero como no estar en ninguna, solo para donar.
En la que estoy se que la gente dona y apoya la guild pero no se hace contenido conjunto porque hay muchas diferencias de niveles.

Legion Inmortal se llama por si hay hueco, no tiene level.

Lo unico que como estoy con otros dos alters pues al final el tiempo que estoy con el main es el tiempo que leo, porque dependiendo del PJ puedes estar en una guild u otra, un poco lio eso

1 respuesta
Billa

#34335 Entonces qué hago?

2 respuestas
Otiss

#34336 yo me cambiaba de server porque tiene pinta que los de esa zona van a estar vacios.

danao

#34336 en tragon los servers están jodidamente vacios en muchas zonas, ya las había cuando empece yo hace unas semanas.

No se recomendarte la verdad, de si ir a un server tocho de EUC o qué, pero para hacer contenido con gente tienes que ir a nv50 y luego ir subiendo el ilvl, porque el modo historia al final lo puedes hacer solo, el problema es que si no quieres jugar solo la historia pues... son lentejas.

Syki

Aqui Zeals enseña los regalos que nos van a dar la semana que viene

1
AzuRe

Entro por primera vez al pvp del juego con el striker, con la build recién hecha y sin tener ni puta idea de las rotaciones casi (me había visto un vídeo)
No sé como me he hecho a los tres(el primero estaba casi muerto) y han empezado a saltar logros a saco que ni caben en la screenshot

Me ha gustado un montón xD otra cosa más que me va a comer horas en este puto juego

Sé que serían malos y tal, pero me ha hecho ilusión xD

3
Krules

#34334 this, esto es muy importante, al igual que para pillar las 6 piezas legendarias (se necesita mas de 1 save).

Yo me quede a 16 de oro y he recuperado bastante la verdad , es worth quemar la cuenta vendiendo todo lo que podais (como si es alguna gema) si estais cerca antes del reinicio

Eso si, estoy sin plata practicamente xD

pd: si creeis que podeis subir esta semana NO hagais las 2 dungeons de t3 en normal, comparten save con las hard

pd2: ademas, que no suben honing ni nada y las tiradas vais a hacerla igual, el extra de materiales ya los usareis para seguir subiendo xd

Chanrul

Yo le voy robar la visa a mi madre a ver si subo esta semana a 1370, ni de coña espero otra mas.

1
danao

Evan casi va a tener 3 alters a t3.
Tiene almacenados mats de flipar, una exageracion.

2 respuestas
VorpalDuck

#34343 la visa y los fanboys regalandole oro y mats es lo que tiene

1 1 respuesta
BlackBeasT

Yo en poco estoy a 1346,ahora el hard stucked y hacer contenido horizontal.

La carne gruesa donde puedo farmearla?

danao

#34344 lol le regalan?

dejo de verle a la de ya

1 respuesta
B

Imagina regalarle mats a tu streamer favorito y mientras el disfruta de Argos y de mejores Chaos que le dan más materiales, tú estás bloqueado en T2 o en T3 y llorando porque los chances de 30% te están fallando :D

7
Syki

#34346 No se si le regalan pero vamos, que más dará que le regalen sus viewers siempre y cuando no pida (o pida de broma). El conocimiento y el gameplay te lo va a aportar igualmente.

A cualquier creador de contenido le van a regalar cosas, otra cosa es que lo muestre en stream o no

El problema es de la gente que les regala cosas xd

1 respuesta
TigerT-

No se si ha cambiado el discurso, pero hace poco ha dicho que no aceptaba "regalos" ni que metió pasta quitando los packs. Ahora no se si ha querido rushear el contenido de gratis xdd.

1 respuesta
danao

#34349 #34348 se que lleva tiempo jugando y no lo veo locura donde está, porque ha estado jugando casi 16 horas diarias en stream y offstream.

No le veo mucho pero a veces me paso a verle porque juega gunlancer y quiero ver como va y justo hoy le vi 5 minutos y enseñó su rooster.

Y se que el elenco lo tiene bajo, vamos que no ha dedicado tiempo a cosas extra xD

Pero no me gustaría ver un tio que le han rusheado, ademas de que al final es problematico para el recibir de extraños por posibles olas de bans por compra a bots

1 respuesta
Tema cerrado