#3458 Pues para no conocerlo, no desconocia nada de lo que acabas de decir sobre el juego. Y en ningun momento he predicho el futuro, no he dicho el juego va a ser un fracaso, ni me he inventado fechas ni nada de nada, eso es lo que llevais haciendo algunos de vosotros mucho tiempo, inventandoos cosas basadas en vuestros deseos. Yo os he dado motivos por los que podria no ser un exito, nada mas, y os he pedido motivos por el que podria serlo, y de momento no habeis dado casi ninguno.
Un motivo, me he dado cuenta de que en muchas webs españolas como 3djuegos o meristation ni han puesto la noticia de que lost ark se retrasa. Puedo haberlo mirado mal, y direis que son una mierda pero si ni aparecen, significa que el juego es poco relevante, menos que muchos indies y que lo va a conocer menos gente, teniendo menos jugadores potenciales. Esto no es un invent, es algo basado en la realidad. No significa que no vaya a tener exito, Among Us no lo conocia ni el que lo hizo y tuvo exito, pero lo hace mas dificil y te indica que tal vez decir que es un exito seguro porque claro, como lo voy a jugar yo y el universo orbita sobre mi persona pues ya esta, exito seguro, igual es calentarse, e igual habria que dar motivos, ver la realidad y dejar de inventarse cosas segun los deseos individuales. Que juegos buenos que se han estampado los hay a montones. Y ya se que tu no eres de los que dijeron lo del exito seguro.
Lo del publisher en realidad siempre lo han querido traer, luego no ha sido no teniamos por que expandirnos. Asi que como les importaba tanto un juego que casi se lo cargan haciendolo PW2, y me parece entrañable que despues de eso digas que no querian prostituirlo con publishers occidentales de mierda, en lugar de publicarlo ellos y demostrar su confianza en el proyecto, se buscan un publisher de qualite como es amazon y dejan que hagan lo que quieran con el, incluido oye, es buen momento para lanzarlo ahora pero tenemos un juego propio ¿os importa si hacemos como que no existe, dandole 0 visibilidad y luego lo retrasamos? pues claro, eso es lo que se hace cuando algo te importa ¿no? si en realidad nos hemos acordado de que existia esto porque nos acabais de llamar. Pero si, soy yo el que no se entera de nada y el que se inventa cosas.