Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Krules

#34769 antes o despues tendras que pillarla

#34770 no eres 1370+, verdad? No se puede pillar todas las piezas en 1 reset, iran con mezcla de argos/dungeos hard para pillar 1385. Lo de sets distintos si van full no me lo creo directamente xd

1 respuesta
AnGeL-eme

#34769 Donde era esta Estrella? porque sí, es un Must.

2 respuestas
HZD

#34772 Me parece que era en los barcos mercantes de Punika que la pillé ayer.

1
Posie

#34772 Punika , es un barco que dura 15mn

1
danao

Las rutas de islas es por elenco? o todos los alts tienen esas misiones?

no hice las rutas de tier1 y estoy por hacerlo con un alt tier1 para evitar ligar las cosas a un t2 que ya la he liado dos veces.

1 respuesta
-Spa-

#34775 Por elenco.

TMZ

#34770 Y con bien de Endurance y Expertise, porque los stats cuando pasas por caja no importan.

Es gracioso a la vez que triste, pero los he visto a patadas. Eso sí, 3 o 4 engravings maxeados, eso que no falte.

Kony646

#34768 por un casual sabes si lo que te traduce google como "maestria" es la dominacion o q es?

1 respuesta
TMZ

#34778 Ni idea, los stats aparecen:

Crit - Specialization
Expertise - Swiftness
Endurance - Domination

(Expertise y Domination pueden ser al revés entre ellos, cómo no se usan no sé cual es cual con la traducción en inglés)

GoDoPtH

se sigue sin saber como se pillan las 5 cajas de pociones verdad ?

1 respuesta
FaKeTe

#34780 Haciendo click en ellas xD, pero tienes que tener 10 rewards pillados.

1 respuesta
GoDoPtH

#34781 me refiero a las de vida que darían hoy y mañana no a la caos

p0ntx0

#34771 no, pero el que le vi ayer llevaba dos del lunar y dos del solar, en vez de llevar cuatro del lunar. Quedandole ya una pieza solo para el bonus de 5 y perfect. Era bardo al que vi.

Y los stats en ese ilvl....a comprar joyas que esten bien de precio, que un berseker vaya con dominacion, resistencia, rapidez, critico y un poco de especializacion por tener 3 grabados al maximo... No se si es buena idea.

Subi el jueves a 1360 y uffff vaya suerte subir el arma a +14, al segundo intento.

2 respuestas
Ragebar

#34783 no se como serán los bonus de t3 pero para bardo en los anteriores si no recuerdo mal rentaban más llevar 2/2/2 que full set. En cuanto a engraving, primero buscas los stats y luego el grabado. Si puedes a la ve mucho mejor 🤣

1 respuesta
TMZ
#34783p0ntx0:

Y los stats en ese ilvl....a comprar joyas que esten bien de precio, que un berseker vaya con dominacion, resistencia, rapidez, critico y un poco de especializacion por tener 3 grabados al maximo... No se si es buena idea.

Claro que no es buena idea, los stats son lo más importante. De qué te vale pegar un 20% más si vas full endurance...

1 respuesta
p0ntx0

#34785 Eso me pregunto yo, pero parece que en la cabeza de muchos primero son los grabados y luego ya si eso los stats xD por eso cuando los veo en mi party en guardianes me echo unas risas.

#34784 Ahora en T3, cuando te puedes hacer el set de argos (solar o lunar) lo mejor es llevar 5 piezas de solar (que creo que todos los dps lo tienen que llevar) más el arma del primer set, que es más barato de hacer. Y los bardo/pala el lunar y arma del primer set legen, asi se van activando en party los unos a los otros y se nota el daño que se gana.

1
Vireca
6 1 respuesta
Centrate

#34787 soy yo tal cual, skipeo y ni leo.

Jorgito95

#31561 Tuviste que hacer muchas misiones para pasarte rohendel?. Me cuesta mucho hacer tantas misiones inutiles solo para entrar en el chaos de nivel 460.

Soumynon

No entiendo el sistema de looteo. Te presentan el objeto por el cual pujar, con el precio actual de la casa de subastas. ¿Por qué iba a pagar más por ese objeto si puedo comprarlo en la propia auction house por menos?

Perkele

acabo de subir a 1325, a partir de cuando renta ir tirandole items de esos para subir el %? Me la juego a 60% de momento?

3 respuestas
Jorgito95

#34791 Como se podria comprar materiales para comprar piedras legendarias? como consigo piedras legendarias?

Billa

Buenas noches usuarios,

Qué tal va todo?

2 1 respuesta
montal

#34791 Yo no tiré nada hasta a partir de 1370. Si quieres puedes tirar para 1355 (y hacer la caos e Igrexion a 1340) pero vamos, reservatelo para más adelante

1 respuesta
GeO-Granada

#34793 Y mi subforo

1 1 respuesta
Bouzas
1 1 respuesta
Billa

#34795 Me encantaría poder darte una fecha exacta, pero no la tengo. No soy el único admin de MV y no todo depende de mi, creeme que si dependiese el foro estaría abierto desde hace semanas.

1 respuesta
GeO-Granada

#34797 Nada hombre, te agradezco que estés aquí viciando como un perro y dando la cara, explicando las cosas, buenas noches para ti también XD

1 respuesta
Billa

#34798 Honestamente no vicio, me encargo más de que la comunidad vaya todo lo bien que se pueda dentro del foro.

2
Vireca

#34791 te recomendaría reserverlas para el arma. Es lo más importante para subir ya que es lo que te da un % de daño

1 respuesta
Tema cerrado