Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Vireca

#35906 cuentame tu secreto para hacer oro y aviso a los coreanos

1 respuesta
Billa

#35909 Nunca me cansaré de preguntar qué tal están mis usuarios. Discúlpame por interesarme por vosotros.

6 1 respuesta
karpatros

#35911 vender toda la joyeria/tripodes/piedras que no uso, haber vendido orehas a 12-20g, quemar todas las abyss de 3 pjs t3 todas las semanas, vender materiales de los que tengo de sobra en comparacion al resto (manteniendo equilibro), y no faltar a ninguna isla diaria de oro, nose nada especial que no se haya dicho por aqui.

1 1 respuesta
alexrdez

#35912 A quien quieres engañar Billa, que te conocemos todos hombre, tienes la misma credibilidad que elxokas :psyduck:

1 respuesta
tofreak

#35870 Pimpollo es un show, si conocieses lo de electrodomesticos bombay sabrías que no es un troll.

Precisamente lo que mejor lo describe es, Ansiedad.

Pimpollo cabron, que tienes la hostia de pjs en t3 y estas casi en 1400, deja de agobiarte y empieza a disfrutar del juego que para eso esta.

D10X

#35913 islas diarias de oro? Tienes mas info?

1 respuesta
danao

#35914 no me los compares. Billa sale de casa y las 4 hostias las mete en vivo y no a través de camara.
Billa es mi dios, nada me falta.

karpatros

#35916 cada dia salen 3 islas de aventura, una de ellas normalmente tiene una reward de oro. En tier 3 almenos dan entre 500-700 oros cuando la haces ese dia que ha salido/toca

1 respuesta
JaviStar

Yo he currado de mañana y he dormido toda la tarde. Me levanto ahora a hacer todo lo diario con la calma. Y de mientras pimpollo haciendo cuentas de cuantos pj mas puede tener por encima de 1600 y venir a contarnos que se queda atras siendo del 1 por ciento del juego que esta a ese nivel.
Me falta raichu en esta historia y estamos todos.

3
Seyriuu

#35861 Le estás metiendo una tralla tremenda al juego, que tendrá sus cosas, pero quejarte de que es un segundo trabajo cuando podrías haber dedicado la mitad del tiempo o menos y seguirías estando por encima del 5 % de jugadores...no sé nen, por mucho que algo pueda gustar si te pasas, te pasas.

Yo que tú me relajaba con mis horas de juego xD

2
B

Y yo como loco intentando meter 2 personajes más a T3 de tranquis.
Subiendo uno de T1 a T2 que está en 580
Y me veo subiendo el que no tengo a 50 para no perder los mats del vendor :D

1 respuesta
Syki

Alguna manera de desactivar los pings/quitar el sonido? No quiero escuchar pings de gente mala, me he tilteado bastísimo porr que había un subnormal pingeando ayuda cuando era su culpa la situación en la que estaba. Ya los activaré cuando suba a un elo decente

Mariox93

#35918 Hago las islas prácticamente todos los días y en mi vida he visto una que de oro :(

Espérate que estoy pensando que lo mismo soy tonto, es posible que al ver las rewards de las islas haya confundido monedas pirata con oro... O eso o no he visto nunca una isla que de oro.q

1 respuesta
B

Pierdo años de vida haciendo Tower. De todo el contenido que hay. Es el que más cáncer me da.

1 respuesta
karpatros

#35923

mañana mismo esta esa por ejemplo

1 1 respuesta
Mariox93

#35925 Mañana le echo uno ojo, siempre lo miro desde el mapa de la brújula procyon esa y a lo mejor salen menos recompensas.

Tirik

#35921 yo me estoy planteando seriamente pegarme 15h de chaos dungeons infinitas xD

Syki

Yo voy muy chill con los alter, de momento uno en T3 dos T2 y un T1, el main ya salió de la deadzone asi que estoy chill

marc_10

#35883 cuando llegues a 1415 ya te centras en disfrutar el juego lol, menudos problemas

Syki

Los gigachads pushearemos los alts a 1370 con el buff al honing que vendrá con valtan, yo los pienso dejar a 1340-50, estas tu que solo los que vengan por la cola se van a aprovechar de ese 20%

radius

Estamos hablando de una persona que estuvo todo un dia y noche creando cuentas del Genshin para que le saliera el muñeco que quería.
Tampoco le hagáis mucho caso

1 respuesta
Syki

#35931 En su defensa diré que eso es el meta de los juegos gacha, resetear cuenta hasta que te toque un buen summon de inicio

tofreak

Es una lástima no poder disfrutar de los juegos. Pero bueno, a mi me pasa algo similar con los open worlds que tienen iconitos por todo el mapa. Me entra ansiedad por completarlo entero y al final los dejo.

Syki

Ya subí a plata en pvp, una pena que haya bajado el wr a 64% iba 7 wins 1 lose pero empecé a tener win-loses con magas que en mi equipo mágicamente hacían 200k de daño KEKW y que pingeaban ayuda cuando se suicidaban 1v2

B

Alguien me puede explicar como funciona el límite del knowledge transfer? Lo usé en un personaje pero ya no me deja usarlo en un segundo personaje.

1 respuesta
GoDoPtH

#35935 cada x personajes subidos a mano te deja subirte uno con el knowledge transfer
ingame te da mas info sobre cuanto es el ratio

1
radius

Acabo de subir al 1370, voy directo a por el set de Argos no? El de Oreja dificil es tontería pillarlo y subirlo no?

1 respuesta
GranTorino

Me acaba de salir como si tuviese un cheto del Lost Ark y me ha echado del server :/ ¿os ha pasado a alguno? (Obviamente no tengo nada xD)

B

#35937 con argos p1 sólo te va a dar para 1 o 2 piezas lo suyo es que pilles 2 piezas de argos y el resto de oreha hm hasta qué te puedas pillar el set completo de argos

B2MM

He sufrido por primera vez lo que mucho comentáis, 5 fallos seguidos con el arma y ya no le doy más por miedo a un trauma, los 3 primeros trys a +50%.

Lo dejo así hasta la siguiente semana, lo mismo se resetea la suerte también xdd

Tema cerrado