Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

B

Suerte en Kadan cuando pongan las GvsG :D

1 respuesta
Krules

#36421 cuando sale eso?

1 respuesta
B

#36422 Ni idea pero el plan está ahí.

JaviStar

Bueno, ha venido el compi a deshacer la tonteria de lo del desbalanceo con las imagenes parece.
Ale, a aprender a jugar chavales y menos lloros.

Krules

Lo mismo es el top que la norma xDDDD esos juegan a otro juego distinto al del resto

No se el top pero sin duda los mas penosos que me encuentro juegan Shadowhunter o Soulfist xD (Strikers/blades/magos hay buenos o terribles) y el resto suele estar balanced en cuanto a pacardos

GIT GUD no cobrais 1 billon de euros como elon musk

tofreak

Pa git gud los casuals de zinnervale que no estan ni en el top20

1 1 respuesta
Krules

#36426 veras como lo lea pimpollo...

Syki

Yo me he bosteado una Sorc y voy a divertirme subiendo hasta platino aporreando botones :D luego ya vuelvo a jugar clases skilled
La superarmor de la blade te vale de mierda si los otros dos de tu equipo no hacen nada y dudo que sepan jugar contra sorc la mayoría de personas

2 respuestas
JonaN

Pero qué blade ni pollas, lo que no tiene nombre es el puto Paladin. Te toca uno en el otro equipo y ninguno en el tuyo y hay que hacer el salto mortal mientras haces el pino para rascar la victoria por 1 punto.

8 1 respuesta
Krules

#36428 ojala haber empezado con algo mas de suerte con la sorc, baje hasta 1100 con pepegateams y voy por 1400+ pero joder... el mmr jodidisimo ya

cuando ponen la nueva season? :clown:

2
KaitoKid1412

#36404 a mi eso me esta pasando en tiers bajos, NUNCA habia wipeado en la tortuga de fuego ni en el arbol, y ahora vaya paciencia se necesita... gente gastando los 3 res nada más empezar, gente spameando todo el rato lo de cancelar evento porque se han muerto zzz wipes al 0,3%... o se terminan los 20 min y el boss esta aun al 30/40%

B

que set de argos para un dps es mejor, luna o sol?

Coneon

#36420 te estas liando un poco o no sabes ver bien la ladder en el top 10 hay 3 blades main wuzan 96 partidas 73%win rate, shichisu 110 partidas 71% y kyvyre 41 partidas 93% luego tenemos 1 gun lancer, 2 palas, 2 sorc, 1 striker, 1 Bm y 1 cazasombras aunque esto no quiere decir nada porque esa gente es pro y juega con lo que sabe, quiere, le gusta y estaria ahi igualmente saca porcentajes y veras la representacion. Esto mañana puede varias pero ahora mismo esta asi

2 1 respuesta
TrOkO

Hay 3 blades, de hecho el nº1 y el nº4 son blades.

Syki

Que feliz soy desde que uso esto

2 4 respuestas
Chanrul

#36433 No no, que esta todo muy balanceado, que se lo dijo Evangelion a Javistar y el otro amigo.

Larnox

#36435 Ojo, que felices seríamos, compartir es vivir.

2 respuestas
elchip

#36435 eso eso comparte xD

1 respuesta
-Spa-

Esto es parecido https://docs.google.com/spreadsheets/d/1BV04NI_Gx64u37dhkzuKp5CG4xWexlNI2wdGIsvmgYM/copy

rgcrally

#36435 Comparte señor jeje

1 respuesta
bigredbus

para los mats del vendor de pvp hay que jugar ranked?

2 respuestas
Bouzas

#36441 Sí.

danao

Que tal el zerker en pvp?

1 respuesta
Otiss

#36443 pega bastante pero tienes que baitear mucho para poder colar habilidades de mucho daño. Hay muchos mejores.

B

#36440 #36438 #36437 https://ark.bynn.kr/preference

1 respuesta
squa1o
#36428Syki:

Yo me he bosteado una Sorc y voy a divertirme subiendo hasta platino aporreando botones luego ya vuelvo a jugar clases skilled

xDDD Blade mains... Avisa cuando llegues.

#36429 Eso depende de si es el paladín enemigo o el tuyo. El que toca en tu equipo es un zerker wannabe que utiliza el rufeon pa hacer daño.

k4za

A mi me toco un paladin y no ponia ni un escudo, eso es que era retry?

2 2 respuestas
bigredbus

#36447 igual era retard

6
M

#36447 le pagas tu el aura? pues jugara como quiera que para eso tiene 2 specs

2
Seyriuu

Los que usáis el combo de runas judgement+conviction, ¿Cuales tenéis? yo solo tengo las verdes, he mirado y las legendarias requieren de tener casi todas las masterpieces (algo que me parece muy difícil dado que muchas son % rng de drop) y un rapport de los más jodidos del juego y para las versiones épicas hay unos vendedores que no sé de donde sacarlos y necesitas como 15k de adventure seals... supongo que tiraré por esta solución.

2 respuestas
Tema cerrado