Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Billa

Buenos días usuarios,

Qué tal va todo?

1 2 respuestas
JaviStar

#36481 Hola Billa. Aqui trabajando, con ganas de que sean las 15:00 y poder ir a casa a farmear con mis 4 personajes.
Tu que tal todo?

1 respuesta
Vireca

#36480 vas pillando cofres de rapports? Yo la verdad es que de los importantes los tengo algo atrasados porque me olvido o por falta de tiempo y que estoy centrándome en Blackfang para sacarle el Astray

1 respuesta
B

#36481 Juego dropeado. ¿Tú que tal?

1 respuesta
Billa

#36482 #36484 Todo correcto y en su sitio!

1
Coneon

#36483 compro de los mercaderes muchisimos y los que hay escondidos por los mapas los importantes los tengo subidos pero los randoms a 0 salvo 4-5 subidos que me daban carisma y asi y completar tomos al 80% que no lleva tanto con las guias de maxroll y son 10k

danao

hoy soñe que teniamos subforo, no es coña, lo soñe.

Me acabo de dar cuenta que lo soñe al intentar entrar XD

1 respuesta
Syki

#36487 Mañana lo abren, y mañana sacan el roadmap

(hay que rescatar memes)

4
tofreak

Hay alguna forma de cambiar los mercaderes que te vienen a la fortaleza?

Visitando otra me he dado cuenta que tenía un mercadera que era totalmente distinto a los que me salen a mi en rotación

1 respuesta
Vireca

#36489 puedes desbloquearlos. Cada tomo de aventurero te desbloquea uno por ejemplo, otros con misiones de Una

1 1 respuesta
tuskas

Voy a probarlo por primera vez y estaba mirando clases.

Siempre juego tank o support. He visto que lo más parecido a un tank es el gunlancer, pero también he leído que no hacen falta tankes como tal para mazmorras y eso. Es cierto?

De support he visto que están la bard y el pala. Alguna recomendación?

Bard he visto que son buffos más personales y el pala es más buffos para todos, pero igual hay alguno que sea más divertido o haga cosas distintas al otro.

Mi idea es hacer mazmorras y raids, aunque igual si me gusta Le daría algo al pvp sin problema, así que si uno de los supps es mejor para pvp también es para valorarlo.

Gracias!

2 respuestas
Syki

#36491 Paladín ahora mismo es la mejor clase de PvP supportea y hace bastante daño, además es la clase con una de las movespeed mas rápidas del juego, es bastante entretenida y amena además de ser algo mejor para levear que la bard, cojas el que cojas vas a entrar instant a cualquier party.

El gunlancer es un attack dealer que aguanta, en PvP es considerado support, pero en late T3 pega auténticas millonadas en pve

1
tofreak

#36490 Cual es el icono o el nombre que desbloquea esto? No tenía ni idea y creo que no he desbloqueado ninguno extra

1 respuesta
Vireca

#36491

Bonus:

#36493 es como un pergamino amarillo con una exclamacion de misión. Se parecen a los mapas legendarios de chaos gate

3
zoas

Es super divertido la mierda de randoms setups en rateds jugar pala bardo es uff

1 respuesta
Krules

#36495 con lo facil que seria hacer que si un team tiene support el otro tambien lo tenga xD

B

Este es el ark.bynn. Lo bueno es cuando te marca el Pause para no hacer los guardianes y las Chaos. O cuando tienes la exclamación que te indica que ese personaje ha llegado al rested marcado.

Luego hay otras tablas para saber que engravings y runas necesito para los personajes pero están en proceso de terminarse porque hasta que no están en T3 no me pongo con ellas.

1 respuesta
Vireca

#36497 como metes eso del rest y las exclamaciones? lo hace automático? Yo estuve trasteando y quería meter el modo contador en vez de los check, para no tener que hacer 3 casillas para las Una por ejemplo, pero me parecía un poco engorro y tampoco sé si te lo automatiza el conteo de rest

1 respuesta
B

#36498 Tienes que irte a la opción "Rest Bonus"
En ella te salen 4 opciones a rellenar y el check para marcar que se vea el número

Value: Valor númerico (Este valor es el que marcas de cosas que tienes hecha para hoy) Si tienes echas un chaos dungeons pondrás 1, si la tienes completa, 2). Por defecto se deja a 0
Max: Número de veces que puedes hacer ese contenido (Chaos y Guardians 2, Una Tasks 3, Anguished 1)
Bonus: El rested actual de tu personaje para ese contenido. Si no tiene burbujas, 0. Si tiene una pues 20, 40, 60, 80 ó 100
Threshold: Este es el límite que pones a ese personaje para jugar con él. Si es menor, te saldrá el simbolo de Pausa. Si el Threshold es mayor que tu rested, te saldrá la casilla de Check. Si el bonus es 100, ya te sale con la exclamación para que hagas ese contenido o perderías materiales.
Show bonus: Pues muestra el valor númerico de Bonus en la tabla.

Una vez tienes esto, ya el rested te lo suma o resta según vayas marcando las casillas.
Para las chaos, si has puesto 2 de Max, si pinchas 1 vez te pondrá un 1, si pinchas una segunda vez, te pondrá el simbolo de Check Verde de que la tienes completa.
Si sólo haces un Chaos porque eres tan cenutrio como yo de hacer las chaos antes de los resets y comerte este. Pues la web te suma lo que tengas al rested y no tienes que tocar nada.

He hecho una Una, le he dado una vez y me ha puesto el (1)

1
Chanrul

En serio a dia de hoy aun hay gente que no mata los putos escorpiones en Nacrasena? Estoy con mi alter Bard haciendo el puto benny hill con los bichos detras porque solo les pego yo.

1 2 respuestas
Thibault

#36437 https://lostarklegion.com/TrackProgress

Simplificado y más bonito.

Chanrul

Lo que me extraña es que no hayan puesto lo que tienen en korea, que en el cambio rapido de pj puedes ver si tienen hechas las chaos, guardians, una etc en la interfaz... porque menudo QoL es eso.

2 1 respuesta
Syki

#36502 esa update es de hace poco creo no? Ya nos llegará

Igual que la update de que el segundo nivel de caos sea mas pequeñito que ganas de que nos llegue xd

1 respuesta
Chanrul

#36503 Si, no es de hace mucho....

Necesito eso y lo de poder fijar los pre-sets de builds para distinto contenido y que las cambie automaticamente al entrar, porque estoy cansado de patear medio mapa llegar al guardian, presionar una tecla y darme cuenta que tengo la build de las chaos dungeon...

1
BlackBeasT

#36500 Si muchisimos y aun viendo lo que quitan vuelven a salir y siguen con el boss..

B

A que clase de anormal se le ocurren estos logros? xd

TMZ

#36500 Venía a lo mismo, no sé que pasa que llevo 2-3 días que con los alts solo me salen retrasados mentales en Armored Nacrasena. Empiezo a pensar que pueden ser hasta bots, porque es exagerado. Mueren instant continuamente, ignoran los escorpiones... Hoy el primer día que fallo un A.Nacrasena en mi vida, es de locos.

1 1 respuesta
kainlucifer

#36507 Están terminando de subir los malitos que aún no habían llegado xD

1
B2MM

Casi desmonto 6k de oro en gemas, tenia 3 iguales con armadura pesada/despertar epicas de t3, menos mal que me dio por mirar la ah antes xd (no me quede con ninguna y eso que me sirven, me puede el oro)

Krules

Bueno, 3 de 4 partidas mvp y 4 perdidas, empieza bien la tarde :D

Y la peña jugando average y siendo carrileada por que solo importa quien tenga el PEOR player de la arena en su equipo xDDDD

2 respuestas
Tema cerrado