Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Chanrul

Pues tiene razon en muchas cosas, hay cambios que no tienen razon de ser la verdad. Pero vamos, acabar el video diciendo que no disfruto de esos 8 meses de grindeo de contenido con alters y de repetir contenido... El juego es lo que es, grindeo diario, contenido horizontal, y avanzar poco a poco en el ilvl para desbloquear mas contenido diario / semanal, no te hace falta jugar mucho para pillar cual es la dinamica.

Me parece de retraso supremo jugar 8 meses a algo que no te gusta y quejarte de ello.

1
B

Lo dije en el Discord, quieren que subamos rápido a T3, pero que no subamos aquí ya tan rápido.

Han milkeado a las ballenas para que estas subieran a 1370. Luego han visto reducir números de jugadores que estaban en T3 jugando. (En mi guild, bastantes con 13XX lo han dejado, pues llevan semanas sin conectarse). Y nos han metido dos eventos seguidos y uno de ellos por las quejas.

Luego meterán Valtan y meterán el parche con el extra de Honing y todos contentos.

4 respuestas
Shinjitu

#36542 hoy ya deberian de anunciar el parche de Abril, pero se ve que siguen a vueltas con como exprimirnos sin que se note mucho.

B2MM

#36542 Y de que sirve eso? Porque la gente llega al muro y dropea el juego o pasa la tareta, porque si no te cuesta la vida subir.

2 respuestas
Hachu

#36536 Es que te paras un poco a pensar dejando de lado la costumbre de tirar mierda a AGS y te das cuenta de la historia que tiene Smilegate con sus juegos y lo ratas que son. Por ejemplo me estoy acordando de Epic 7 cuando lo lanzaron y es que es casi un 1:1 en como esta planteado todo para liarte

1 respuesta
B

#36544 Pues porque saben que el juego en EU va a ir por rachas.

Los que vamos a estar aquí jugando hasta que nos cansemos somos su base.
Pero van a tener gente que venga con cada parche o cada evento. Y será en ese momento cuando:

  • Metan clase nueva
  • Skin nuevas (que ya están pero te meterán 30 días para que las pilles)
  • Evento chorra y honing para que los rezagados se metan pero que no les de para subir y pasen la tarjeta
1 respuesta
Syki

#36531 que es el ruso y sus vídeos son para tomarselos para echarse unas risas

eimdal

#36545 Llevan 3 años haciendolo sin parar en el epic 7, la verdad es que esto es una cosa que me creo 100% que viene de parte de smilegate en vez de amazon. Pero bueno, yo espero que el dia que pillemos a corea nos dejen el juego como a ellos y no tengamos tantas mierdas asi.

1
Syki

#36544 las quejas del muro eran válidas hasta este reset, si no has llegado a 1370 ya es o por extrema mala suerte o por que tu manera de tomarte el juego/tiempo que le dedicas es para ir con la calma y jugar con los catch-up grandes como el del parche de valtan

2 respuestas
pkjn

#36546 los rezagados se metan pero que no les de para subir y pasen la tarjeta

Los rezagados ya han tirado el juego a un lado.

https://steamcharts.com/app/1599340

La sangria es masiva.

1 respuesta
B

#36550 No te extrañe que cuando salga South Vern y metan el buff al honing, esas cifras aumenten.

También hay que contar que muchas de esas cifras estaban infladas por los bots. Los cuales se siguen viendo pero no a mansalva como antes.

eimdal

Igualmente mirar user concurrentes no sirve de mucho, los primeros dias la gente juega una burrada de horas por lo que los numeros parecen mas de los que son, al final la gente termina jugando 1-2 horas al dia en diferentes franjas horarias.

3 1 respuesta
JonaN

#36552 No pidas a la gente que sepa interpretar datos, que a alguno le da una embolia xd.

2 1 respuesta
Syki

#36553 alguno suena a uno ayer en kadan a las 4 DE LA MAÑANA un martes laborable diciendo que si el juego estaba muerto por que nadie hablaba por el chat de zona.

No se quien quiere que haya hablando por el chat de zona a las 4 de la mañana (chat que de por si es inutil) y que encima a esa hora los que estamos conectados somos enfermitos terminando de hacer los dailies con nuestro 6o 7o alter

Krules

Blade+gunslinger 3 muertes cada, menos de 300k de daño y mas de 500k recibido, que alguien me de una masterclass para no tener el pacazo en mi equipo cada vez en serio xD

Como puede ser el pvp tan divertido y dar tan asco a la vez?

edit: ahora por suerte contra una blade que ha pegado 130k y recibido 400k xddd es las risas esto, literal gana el que no tenga al mas malo

Shinjitu

¿Cuántas horas de mantenimiento creéis que nos van a cascar mañana? Con la cantidad de bugs que hay desde el ultimo parche, yo apuesto porque ni tienen preparado el mantenimiento y lo posponen al viernes xD

2 respuestas
B2MM

#36549 O porque la mayoría de gente no le mete +5hora/día… Tampoco han regalado tantos mats como para pegar el subidón jugando normal (1-2 horas/día)

Yo no me quejo porque me informe de como era el juego, y ya podía haber subido a 1370 pero para que?? Dejar al main con las diarias e ir subiendo alters? No es mi estilo de juego.

1 respuesta
Krules

#36557 si tu mismo sin jugar casi dices que podrias haber subido a 1370, y de ahi a 1385 es literal 1 semana mas xD

lo del "para que" pues para pillar leapstones grandes que cada una equivale a 5 de las pequeñas, hacer argos, las hardmode etc

Los alters tampoco tienen mucho que ver en lo de subir el main a 1370 o no

1 respuesta
pkjn

#36556 Con que este para las 12... y con suerte me deje cambiar la hora in game me vale

1 respuesta
zoas

#36559 Ostia lo de la hora es una chorrada pero como me raya xD

Masterjedai

#36540 veo que no soy el unico que lo piensa xD

karpatros

#36556 4 horas facilmente

B2MM

#36558 Yo voy con la calma que no es lo mismo que jugar poco.

La cagaron sacando t3 directamente, t1/2 es anecdótico, subes a 1340 y subir 30 de ilvl te lleva más tiempo que alcanzar los 1340.

Wotanz

Asumimos que el mantenimiento seguirá siendo durante la mañana, verdad? Eso de ponerlos de madrugada, como que no

1 respuesta
Syki

#36564 tal y como esta el reset ahora que es a las 12 de la mañana, que lo hagan cuando quiera, puto cambio de hora

TMZ

https://www.reddit.com/r/lostarkgame/comments/ts68m5/t3_guardian_stone_crystals_are_officially_cheaper/

Vireca

#36549 me jode (entre comillas) que digas esto porque o tienes muchos alters, o estas comprando en Mari o por oro (que no me importa), o eres jesucristo con los upgrade. Y supongo que será lo primero y tuviste varios alters pronto en T3.

Muchisima gente no puede meterle tantas horas ni tiene tantos alters, y los eventos no te dan ni para pipas a partir del 1340. Me he comprado toda la tienda de eventos y las de guild y he subid 5 ilvl. del 1355 al 1360, es decir, 1 nivel cada pieza, y uno de ellos llegando al pity y otro a medio pity. El arma metiendole materiales de % y aún así está costando. Me queda subir todo al 14 y al 15

Exclusivamente con eventos te comes una mierda, y con un alter apoyando tampoco te palia nada porque la cantidad de materiales que sacas es de risa. Ayer me di cuenta de que matando el boss de las chaos dung me dieron 3 piedras guardian y 1 de destruccion. Hay que joderse...

No me jodas con que en 2 semanas deberías estar en Argos desde el evento porque sabes que no es así. La vara de medir no es la misma para todos. Yo he entrado en ese 1% de gente que estaba en T3 en un mes (porque me saltó el logro de steam) y ahora siento que soy el último mono del servidor. Llegar a Argos es dificil incluso jugando rigurosamente todos los días

1 respuesta
TMZ

https://forums.playlostark.com/t/lost-ark-weekly-update-331-12-am-pt-7-am-utc-9-am-cet/301647

Brutales patch notes, la tengo en la mano.

2 respuestas
karpatros

#36568 lo mejor es esto asi de repente xDDDDDD los que hemos empezado en 1250 que nos den por culo

"Fixed an issue where players were starting at Bronze Rank instead of Silver Rank (1500 MMR) in the Competitive Proving Grounds."

HZD

No arreglan ni el timer del mini mapa xD

Tema cerrado