Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

B

pues a hacer punika una 5 vez con la wardancer

VorpalDuck

Sin duda la mejor quest del juego xD

No consigo poner el gif sin link :(

4 1 respuesta
marveen

Se sabe cuando acaba el evento del Grand Prix ? Para saber cuando dejar de hacerlo cada día.

danao

#36752 xDDDDDDDDDDD

Al menos ese cabrón no habla en voz en off mucho, no puedo con la de "Ojala llevara mi casa a la espalda" maldita puta vieja todos los dias lo mismo.

Ya cuando escucho su voz por ahi me pongo en alerta

1 respuesta
B

#36754
My mom is pretty sick
You are entering the Royal Palace...
"Hugh hah hug"....-"You gonna be ok"-


Al ritmo que llevo, no me van a quedar lailai que hacer.
Me quedan 2 más el Destroyer cuando salga.

_PimPollo_

Ale, con los materiales de esta semana he podido hace 6 tiradas a las piezas +11 que tengo. Adivinais? 6 tiradas, 6 fallos... Y usando mats de incremento de %, es decir, rondaba por el 30% muchos de ellos... Me quedo a 2-3 tiradas de un nuevo pity. Es alucinante.

1 respuesta
B

#36756 Cuantos fallos llevas?

1 respuesta
_PimPollo_

#36757 En total? Tienes que pensar que tengo bastantes alters. De hecho ayer falle dos seguidas con el alter t2 a 90% con libros xD.

Para llegar a 1370 hice en total 3 pitys a la arma (+13,+14 y +15), más 7 pitys a la armadura. 10 pitys en total.

Para llegar a 1385 hice 3 pitys.

Para llegar a 1400 llevo 1 pity en el arma para subirla a +12, y 3 pitys para subir todas las partes a +11. Ahora estoy subiendo la primera pieza de 11 a 12, y llevo ya 87%, asi que probablemente vaya a por el 5to pity. Y aun me quedan otras 4 partes con un 15%. Por lo que siguiendo mi tonica, podria llegar perfectamente de nuevo a los 10 pitys para conseguir llegar a 1400.

Por eso me hace gracia cuando veo a la gente por aquí quejándose que le ha fallado dos veces seguidas con un 15%.

Es literalmente un autentico espectáculo de fallos.

En total llevo 383 fallos.

Deivis

Soleis reclamar todo los regalos de afinidad de npcs, toma de aventurero, oro y demás en vuestro PJ principal? Se añadiría para si en un futuro quiero crearme un alter? Es igual que todos los cofres que tengo sin abrir en el inventario.

1 respuesta
marveen

#36759 Pa dentro, que encima cuando los reclamas te dan XP de Roster/Elenco

1 respuesta
Deivis

#36760 Pero eso se añadirá al siguiente PJ?¿

Y el tema cofres? Empiezo a tener bastantes de grabados y algunos de pociones, piedras, morrales y monedas.

1 respuesta
marveen

#36761 Yo todo el tema de materiales que se puede escoger, lo he guardado hasta llegar a T3.
El tema de grabados, pues usa para lo que necesites. Hay algunos que son tradeables y otros que no, abre con prioridad los no tradeables obviamente.
Pociones/item cuando veas que te hagan falta.
Monedas/oro no veo razón por no abrirlos.

Siempre echando un ojo al mercado si puedes, para ver que renta más abrir (siempre y cuando lo vayas a utilizar).

1
Ragebar

Cuando veo estas cosas...xDDDDDD

Sus cartas

8 5 respuestas
radius

#36763 Que va hombre, seguro que se ha forrado comprando mats de t2 por la mañana y vendiendolos por la noche

5
Dusktilldawn

#36763 Eso es F2P, simplemente ha tenido suerte.
No seas malpenado.

B

#36763 coinbase de nombre de stronghold xDDDDD

TMZ

#36763 Ha metido un putísimo dineral INHUMANO (a parte de probablemente comprado oro), pero al menos éste ha jugado mucho (116 roster 38 stronghold).

Diría que he visto peores pero es que no he visto todas las gemas al 10 en mi puta vida, qué barbaridad.

1 respuesta
Wotanz

#36763 Tengo curiosidad por saber la cantidad de €€ que se ha dejado. El más exagerado que he visto sin duda xD

k4za

minimo 30k

Chanrul

Impresionado de verle la brujula legendaria, un whale de cultura.

1 respuesta
Ragebar

#36767 Lo bueno es que al menos ha jugado y no poco a diferencia de otras muchas whales. Pero impresiona ver las cosas asi, no me imaginaba que las gemas aumentasen tantisimo el daño jajajajaja

1 respuesta
TMZ

#36771 Es un whale de los que me da gustillo ver en vez de rabia, la verdad. Un tipo que vicia, que seguramente será familia de algún jeque y no le duele meter 50k en el videojuego al que le dedica media vida (o más). Además ésta gente (si no compra oro a bots) nos viene bien a los F2P o los que gastan poco, porque nos compran los items. Win/Win

Vireca

#36770 eso te iba a decir. Es parapléjico y está todo el día en su casa o no entiendo como es capaz de viciar incluso hasta ese punto xD

Wolxy

Como va el tema de las fases de Argos? Puedo hacer fase 1 con un grupo y fase 2 en otro momento o tiene que ser de seguido?

2 respuestas
B2MM

Que rapido se me ha quitado la tonteria de querer subir a 1370, 7 fallos seguidos para un +13 xdd

#36774 Creo que han dicho que lo tienes que hacer todo seguido, no estoy seguro.

2 respuestas
Nepth

#36774 #36775 Hay que hacerlo todo seguido, al contrario que las legion raids que juraría que si se puede entrar por fases. Pero en las guardian raids una vez looteas ya es con lo que te quedas.

Smacks

#36775 Otro por aquí, me logeado esta tarde diciendo "de aqui no salgo sin 1370", porque estaba ya en 1363. Me he tragado un par de pitys, y me he quedado seco de materiales con 2 piezas todavia a +13 y otra a +14.
Nos vemos la semana que viene o la otra ya en Argos, cuando la gente se haya aburrido ya de hacerlo.

1 respuesta
B2MM

#36777 Yo no es por materiales, la cosa es que si me como 100 fallos en un dia dropeo el juego por depresion, he decidido repartir fallos durante toda esta semana, a 20 fallos/dia para el siguiente reset estoy xD

1 1 respuesta
_PimPollo_

#36778 Efectivamente yo hago como tu. Sino seguramente no podria aguantar tanto fallo seguido. Mentalmente te destroza. Especialmente destroza sabiendo que lo que a ti te ha costado 12 intentos para llegar al pity, con sus materiales que cuestan esos dos intentos, que no son pocos a partir de 1370, otro a la primera o segunda ya lo tiene subido...

Es diferente cuando las prob. ya son de 5-10% y estas en el softcap, ya que ahí incluso los que tienen suerte les cuesta un poco subirlo.

FaKeTe

Ojalá poder ver los fallos por personaje para retratar magufadas.

4
Tema cerrado