Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Posie

Sabado a las 17:00 de la tarde y todos los servers en " Bien " , espero que esten planteando ya la union de servidores

1 respuesta
Heysen

#36931 Unión para qué? Si todo el contenido es cross server menos las islas

4 2 respuestas
Posie

#36932 Pues tambien es verdad, no dije nada :frowning2:

FaKeTe

Está por algún lado la diferencia de loot de cada fase de Argos?

No sé si hacer simplemente fase 1 y no calentarme la cabeza.

viCOnFire

#36932 Ghost ships, islas, field bosses y mas contenido que en el futuro un servidor muerto no podra hacer

1 1 respuesta
Heysen

#36935 En el futuro, a día de hoy dudo que sea así

M

solo hay 10 canales en vez de 30 para hacer moake, literalmente injugable

B

Bueno acabo de terminar argos P1 P2 seguidas con unos randoms. deberían de separar cada parte individualmente, cada una con un save o muchísima gente se va a amargar, pero bueno, poder se puede XD
Lo malo es que si haces la P1 no haces la P2 o se tiltean pues pierdes horas para nada, ni recompensas ni nada ya que la gente no va a aceptar solo la recompensa de P1 obviamente. XD

eimdal

Es un drama entrar a argos si no eres support, a ver si sacan a la artist rapido

Ragebar

De reddit, alguien me explica esto? XDDDDDDDD

1 3 respuestas
Ranthas

#36940 Pues que es un jugador muy rencoroso

7
Melox

#36940 Imagino que se habrá subido los grabados a x12 y aún lleva la joyería para cubrir el cupo, no le veo otra explicación porqué tela sino xD

TMZ

#36940 Tiene Grudge al 5, no sé dónde ves el problema...

:alien:

Dusktilldawn

Hay alguna manera de saber cuantas chaos gates llevas? (para la carta de Kharmine).

1 respuesta
k4za

#36944 en logros, combate > chaos gate y cuenta si vas mas de 1 vez el mismo día aunque tengas save.

1
Syki

#36921 en tier 3 los materiales base que da también salen rentables, yo de hecho cuando hacía chaos infinitas para pushear a 1370 los mats de cambios los usaba en gran salto de honor para venderlos y el honing lo hacía con los materiales que me caían en las runs, más o menos 1h de eso era un intento más

#36929 armadura siempre a pelo (excepto los libros que regalan, esos yo los metería después de 1-2 intentos fallidos), al arma desde YA le metes todo lo que tengas

1 respuesta
BlackBeasT

#36946 No le meterias el libro primero para subir la energia de primeras?

1 respuesta
Syki

#36947 depende de si tienes suficientes libros hasta +15, dar un intento sin nada a armadura esta bien, por si el RNG está de tu lado y sube a la primera. De arma no, por que gasta mucho de todo

1
Dusktilldawn

Para los que teneis bardo:
La mejor decision que he tomado con la barda es ir de DPS en vez de Support en los guardianes de T2, porque el 80% de la gente que toca son malitos, y si tengo que depender de ellos para tirar los guardianes.. ha sido super frustrante (hasta ahora).

Asi que primer guardian de bardo DPS (sin las stats apropiadas y sin grabados de DPS, es decir sin optimizar) MVP con 37% del daño total infligido.
Os sugiero que hagais lo mismo si vais con randoms, no merece la pena que falleis el try a los guardianes y os frustreis como me pasaba antes.

1 respuesta
Garmar

Imagina hacer guardianes en T1/T2. Ni con tu tiempo libre.

Mis alters el primer guardián que han tirado ha sido Nacrasena 1325, y los hago cada 3 días con el rested porque si los tengo que hacer cada día me da una urticaria.

1 respuesta
M

buscad partidas de free carry, que hay t3s que se aburren y a veces carrean guardianes bajos

Dusktilldawn

#36950 Me entretiene hacerlos, y saco piedras para los alters.

Heysen

Por fin, tenía pensado dejarme hoy los oros hasta que me subiera el arma, y he tenido algo de "suerte" (me ha salido a la cuarta, con los libros que regalaban)

1
Smacks

1370 por fin. El jueves con el reset fallé practicamente todo, y hoy de 3 tiradas he subido 2 lvl, y el ultimo que me faltaba a la 3º tirada también. De fallos tengo 164, pero con el main serán unos 150 mas o menos, porque apenas tengo alters subidos.

1
el_hOwL

Buenas! Hay por aquí algún clan de Wei que tenga gente con 1385+ ilvl y esté reclutando?

1 respuesta
D10X

#36875 El problema es pensar q acabar el juego es llegar a 1400.

La gracia de los MMO solía ser socializar, liarte a perder el tiempo buscando mokokos en grupo, los tomos, etc...

Lo tienes ahi, y le vas dando como a cualquier otro juego.

5
danao

joder... me acabo de enterar que los puestos de reparar del mar no es que compras una sola vez el acceso, si no que activas ese.

Llevo "comprando" zonas de reparar por las coop para siguientes "ocasiones" que me tocase :man_facepalming:

B

#36846

:rofl:

2 respuestas
GasaiDovis

#36949 Es lo peor que puedes hacer porque la clase pega entre poco y nada y aporta más daño de support que de dps. Es extremadamente raro que te toque alguien que pegue menos que un bardo.

Salu3

1 1 respuesta
zoas

#36958 Quieres parar ya con las cartas? gracias

1 respuesta
Tema cerrado