#37192 0, no se si has entendido mal, pero no tengo 6 personajes en T3, tengo 3 en T2 (dos de ellos por decisión propia por que me da pereza hacer la torre, cuando me de por ahí la haré y los subo) uno en T1 (lo subí la semana pasada), el main 1391.88 y una alter deathblade 1326. Ahora mismo estoy descansando de jugar unos días para no quemarme con hacer todo con los alters todos los días así que les estoy dejando acumular energía a los de T2 y echando menos horas.
Pero en un mes subes perfectamente todos los personajes a 1340, yo quizás la maga T1 no me dé tiempo por que cuando ella suba a T2 estarán la mayoría T3 y tendrá que subir ella sola, pero la gente que ha sido diligente con sus Alters, va a tener todos en 1340 antes de mayo, dinero no, lo que le he metido son casi 600h al juego y no en contenido horizontal precisamente
#37193 sacrificando contenido horizontal, si. Nos regalan muchísimas pirate coins con el evento de las carreras todas las semanas y hago khaltzer con todos los personajes comprando los marineros buenos a las tantas de la mañana para que sea más fácil, no se lo que son las mejoras de barcos y tengo súper pocos marineros, una vez conseguí las obras maestras y corazones de gigante que necesitaban pirate coins, todo lo cambio por pirate coins.
Es lo que te dije hace unas páginas, yo no sé jugar a esto bien, yo priorizo subir los item level y doy de lado el contenido horizontal por que no me gusta (tengo 91 de roster level, podría tener mucho más) todo el tiempo lo invierto en mejorar item level o MMR de pvp ya me pegaré la hostia de que me falten obras maestras, fichas de isla o lo que sea más adelante pero para entonces ya estaré estancado en itemlevel