Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

M

#37498 cuando saltas a friendly 2 es cuando los piden normalmente, lo que se hace es subir friendly 1 hasta que le quede <1k y ahi le metes todo lo gordo

1
Seyriuu

#37478 Mi recomendación personal para rapports:

spoiler
1 2 respuestas
Tirik

#37498 friendly 1 entre 3.000 y 3.300 y le tiras 15 legendarios o 3 reliquias iguales de una sola vez

viCOnFire

#37502 A mi que me dices yo los tengo todos subidos ya

1 respuesta
Syki

1395 de ilvl hoy, argos p3 se acerca poco a poco

kainlucifer

Hay diferencia entre los mapas que pillas por rift pieces de t1 de north vern vs Rohendel?

Hay diferencia en el precio, pero no sé si el reward del mapa es diferente también o no (mayor % de engravings, etc o que)

1 respuesta
Heysen

#37506 Las recompensas son de T1, T2 o T3. Te renta pillar sobre todo los mapas de T1

1 respuesta
kainlucifer

#37507 Sí, hasta ahí todo correcto, pero lo que digo es, comprar los mapas en Vern (t1) es mas barato que en Rohendel (t1).

Hay diferente entre las rewards de los mapas de t1 de ambas zonas?

Seyriuu

#37504 Perdón, te respondía a ti pero era más bien una recomendación general para todo el que como yo ha ido ultra perdido con los rapports durante dos meses xD

Mariox93

¿Alguien sabe cómo se llama la página de presets?

Necesito un buen preset de Dante para el deadeye xD

radius

Niah es en friendly 1

Tirik

2
B

hay alguna manera de subir la energia de oficio sin usar potis de esas?

1 respuesta
Sasori

#37513
No que yo sepa, con aura se recarga más rápido pero eso es todo me parece.

1 respuesta
B

#37514 puta mielda T_T

CapitanCreep

#37502 Pues yo no estoy de acuerdo en aconsejar eso a un jugador que empiece de 0 con los rapports, porque le estás mandando hacer todos los rapports de endgame de cabeza y simplemente no va a poder hacerlos.

Hay que priorizar los que se suben rapido y dan pociones de virtudes. Neria, Elia nahun, yuul, ryeon's ghost, nabi y todos estos.

No hace falta hacer todos todos pero la mayoría. En lo que te subes a Sasha o calvasus te subes 4 de estos. Y morina, thunder etc son mas por el tomo de aventurero que otra cosa, es mas importante las virtudes, subirlos de primeras me parece incluso una cagada.

El unico rapport de endgame que recomendaria hacer nada mas desbloquearlo es el de nia reservandote 15 objetos legendarios iguales para ella para hacer el truco.

Y la mejor forma de subir virtudes es simplemente mirar en el codice donde estan las pociones que te faltan

Una vez tengas 300 y pico de cada virtud, entonces ya vas a por los corazones de gigantes y luego las cartas

1 respuesta
Billa

Buenas tardes usuarios, qué tal todo?

1 respuesta
Coneon

#37516 yo hice los corazones de primeras no creo que sea mala opción eso si hice los tomos en t1/t2 mientras estaba estancado y al mes aprox de llegar a punika ya estaba con 37X skill points

Heysen

#37517 Mal, Billa, nos censuran en mediavida y no subimos de ilvl :disappointed:

1 respuesta
Billa

#37519 Que os censuran? En qué sentido?

1 respuesta
Jorgito95

Priorizo critico sobre switfness en sorceress con build reflux y cast?

1 respuesta
Heysen

#37520 Cierre de X hilos, pero no es referente a Lost Ark

B

#37521

1 respuesta
B

Subo a 1385
Me dan por logro 1000 oros
Voy al stronghold a ver cuanto cuesta el extra de Honing y XP reducido: 588 x 2
Adiós a los 1000 oros y a 176 extras :(

Edit: Cambiando los monumentos he reducido los costes a 582 x 2.
164 oros en total

SevenOfThem

¿Qué diferencia hay entre estas cosas? Si no hay ninguna, ¿qué sentido tiene que a veces den lo uno y otras veces lo otro en los envíos?

1 respuesta
B

#37525 Las moradas se cambian por las azules. Que te den al cambio es 1:9-11

Así que es bueno que te den de las moradas.

Posie

Que tal os fue con la legendaria gratis de hoy?

2 respuestas
B

#37527 Tengo prohibido poner las mías :/

2 respuestas
VorpalDuck

#37527 me comi un galatur como las ultimas 2 semanas, mi negrez no conoce limites

2 respuestas
zoas

#37528 XDDDDDDD ponlas hombre si lo estas deseando

Tema cerrado