Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

E3-NeOz

#38400 yo te compraria el punto 1 si se tratara de un juego completamente nuevo .

Pero siendo un juego que ya lleva un recorrido largo en RU y KR , y una region a la cual quieres equiparar a las otras 2 pues como que no cuadra que para sacar un parche de contenido te anuncien un roadmap el dia 1 y te saquen el contenido de ese mes el dia 21 .

O son Ineptos , o son vagos. O las 2 cosas que seria muchisimo peor

1 1 respuesta
Jarkano

servers on parece

1 respuesta
E3-NeOz

#38402 con eso no se juega..

2 respuestas
vivora

#38403 No se juega a nada, en https://www.playlostark.com/en-gb/support/server-status ya aparecen up

B

#38403 Pues lo están :D

Seguimos CET :D

Vireca

#38401 para mi este problema es cosa de SMG. Los parches vienen por parte de ellos, no los hace Amazon. En un post ayer Roxx confirmó que ellos no tienen devs de desarrollo, solo para servidores y publishers. Si SMG tarda en hacer el parche o retrasarlo, Amazon se tiene que quedar esperando, el tema es que en vez de explicar las cosas bien, juegan al ocultismo

Seyriuu

#38396 La CM (Roxx) estuvo hypeando la comunidad, dio "pistas" de que extender el tiempo de los libros del evento de Mario Kart era para poder usarlos con la Lancemaster, que se venían en breves noticias "excitantes", etc, además de que las propias descripciones de los objetos como las skins de Omen indicaban que el 14 de abril habría un parche gordo.

Y ahora sale con que no, nunca se preveía un parche esta semana, que lo de anunciar era otra cosa que se les ha pasao y por eso la confusión.

Mira, no, si tienes a toda la comunidad hypeada con el parche del 14 de abril y tú sabes que no lo vas a sacar, coges y lo dices cuanto antes, y la comunidad más o menos lo entiende, pero no te esperas al último segundo, a cuando ya no tienes más margen de maniobra. Lo han hecho muy mal y el hate que están recibiendo es más que merecido, porque además poner la Glaivier fue una decisión para aplacar el descontento que generó Argos, y lo que han hecho ha sido reavivar ese descontento y alimentarlo más.

Pero te digo lo que creo que ha pasado realmente, el parche sí era para hoy, en algún momento previo (quizás el lunes, quizás el martes) en Smilegate detectaron algo que no acababa de ir bien, "no pasa nada, lo solucionaremos", así que como está en un limbo no te dicen oficialmente que no sale, ni tampoco que sí sale. Se les ha comido el tiempo y ha sido imposible arreglarlo, y ahora están jugando con que siempre estuvo planteado el día 21, pero son demasiadas las señales que indican que era el 14 y ninguna que era el 21. Si supieran hacer las cosas como toca, el lunes al no tener claro sacar el parche este jueves hubieran anunciado que este jueves no estará, que estará el siguiente, les habría caído mucho menos hate.

Otra señal: El mierda login de 7 días, siempre ponen un login de 20 días a mediados de mes, y este mes va y es una excepción y sólo son 7 días. Otra cosa que huele a parche porque esperaban poner contenido hoy y no han podido.

3
B

Viendo el mierda login que nos han metido de 7 días me suena a parche retrasado por los de Smilegate.
Una compensación por tenernos esta semana en ascuas.

Voy a coger esos 500k de plata pero con amargura y desidia.

Posie

Ya se puede entrar!

Zenrox

Como voy a echar de menos las 6000 monedas de sol

M

si roxx se hubiese metido la lengua en el culo no habria pasado tanto, pero si empiezas a hypear para luego no dar nada que esperas?

el login de mierda de 7 dias este debe ser el "excitement marketing" que decia :clown:

1
B

Ya puedo descansar esta semana de Honings con el Main

4
FaKeTe

#38387 Te debes estar confundiendo, en Yorn (la primera zona de t2) dan materiales de t2 desde que llegas y lo mismo con Punika en t3.

1 respuesta
Sasori

Llevo años esperando, no me va de una semana para la Lancemaster, en realidad me viene bien que acabo de llegar a 960, pero he llegado por la fuerza a base de hacer guardianes cada día y subir con eso y el evento, por culpa de no tener más tiempo. Ahora podré acumular cristales para la Lancer o tratar de llegar a t3 con el striker.

No he sacado puntos de skill ni la misión del 2awake y las islas que solo he hecho unas pocas de t1, tengo que empezar las repus, la torre las mokokos, corazones bosses... por fin voy a jugaaarrr ahhhhh!! Se acabó solo mirar la ah para especular.

1 respuesta
B

#38414 Dile a Sanderson que baje el ritmo y estarás más tranquilo.

1 respuesta
Sasori

#38415
Se viene aviso gordo sobre el tema para después de semana Santa pero no podemos decir nada xD.

1 respuesta
Seyriuu

#38416 ahora necesito saberlo xDDD

1 respuesta
-Spa-

#38413 Sí, ha sido fumada mía xD

squa1o

#37251 #37255 Estaba clarísimo y me decían que no. Con esta gente piensa mal y acertarás.

Masterjedai

1360 y tengo unos 6k de los azules, y un monton de las otras, de los especiales que suben prob tengo poquitos, con lo del barco, symael y evento, mas las diarias de hoy y el ticket del cubo y el asalto de jefes, ¿Llegaré a 1370 xD?
Edit: 4k oro

1 respuesta
E3-NeOz

#38420 puede que si , puede que no , dependes del RNG totalmente . como se te encalle un par de piezas por pity no subes

1 1 respuesta
B

Vaya peine, me he quedado a 100 shards para el baile :/ Tendré que mendigar amigos.

Posie

Estoy empezando a hacer algo de pvp .. pero o soy realmente malo ( que si, normal ) o el Francotirador es una mierda en pvp? Noto que pego realmente poco :S

3 respuestas
B

#38423 Según me comentan, pegar pegas poco. Pero el Sharpshooter es esa mosca cojonera que está fuera de tu rango de visión y te está pegando desde lejos. Apenas te hace daño pero si te descuidas te hace un ocho.

1 respuesta
Ragebar

#38423 la gracia es que entra y sale facilmente. Con la entrada y las cuchillas giratorias si pillas a alguien sin super armor podeis bajar un 50% de hp o mas, jugando en equipo claro.

Tiene buen cc aoe por daño electrico con la mina y stunlock alto. La falta de daño gordo se compensa con la alta movilidad y el posible combo de equipo.

1 respuesta
VorpalDuck

#38423 No es de los que más pegan, pero tampoco pega mal. Tienes que jugar mucho con su movilidad, los cc's que tiene, la invisibilidad y atacar desde fuera del ángulo de visión de la gente pero bien jugado es divertido y efectivo.

2 respuestas
Posie

#38424 #38425 #38426
Gracias por responder.. tendre que testearlo mas entonces, me fallan los deditos :joy:

2 respuestas
B

#38427 Yo he empezado ahora con los 3vs3 y me paso la vida volando, ya sea por mis skills o las de mis enemigos. Dura vida la del scrapper :D. Pero como pille a alguien sin super armor, le meto tal stun lock que no hay barra espaciadora que aguante esa presión :D

1 respuesta
Dusktilldawn

#38426 Ojala se viese algo mas que pixeles en los videos de Twitter.

Tatroll

Que nivel de gemas es el optimo para dejar de levelearlas en t3????

PD: que fail de la lancera esta semana :(

2 respuestas
Tema cerrado