Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

1 comentario moderado
Syki

Asmongold dijo el otro día que debido a las últimas novedades y a lo que se ha escuchado del juego, va a jugar y va a jugar seriamente.

Se viene Top 1 MMO 2022

zoas

Están dando un stream ahora los de LA

por si alguien quiere verlo y luego que venga hacer resumen xD

1 respuesta
espikiller

Gráficamente es una puta delicia, una vez subido 2-3 personajes al 50, cuanto necesitas para hacer diarias con todos? Es decir si yo de media puedo dedicar 3h estoy eliminado de este juego?

1 respuesta
Syki

#4024 eliminado no vas a estar nunca, puedes ir a tu ritmo y luego con la catch-up mechanic que metan ponerte al día y jugar al contenido actual y si juegas pvp las ranked son equal así que te da igual echarle 3h que 10h

1
B

#4023 El gameplay de este muchacho es de lo más soporífero que he visto en mucho tiempo xD

1 respuesta
B

#4026 Parece mentira con lo malo que es y las risas que se echaron en el chat con sus coneadas siga este hombre ahí

Kassie

confirmado lost ark para los malitos de latam

Vireca

Gente, que anuncian Lost Ark para medio mundo más y aqui nadie dice ni pio.

https://www.reddit.com/r/lostarkgame/comments/qig9yr/steamdb_update_added_australia_new_zealand_south/

Se confirmó en el stream de ayer

Y por otro lado, Saintone ha hecho una guía de EU/NA hasta Tier 1 para los noobs que estáis perdidos

https://www.reddit.com/r/lostarkgame/comments/qihng9/rereleased_lost_ark_handbook_trimmed_for_naeu/

SevenOfThem

12 1 respuesta
lluisete

Llevo unos días jugando en Rusia y dios mío... menuda atrapada de juego es la ostia. Quizás demasiadas Quest un poco de relleno pero por lo demás... espectacular.

Cuando lo saquen en Europa con todo en español.... Pff

2
B

Hola gente.

¿ Alguien podría haber un resumen con la información VERAZ sobre el tema del P2W ?

Es para no perder el tiempo ni un minuto el juego si lo que se ve por reddit es cierto.

2 respuestas
p0ntx0

#4032 No es P2W, lo único que logras es avanzar más rápido que los demás y ya. Aunque te puedes gastar, claro esta, un pastizal enorme para tener oro y cristales y gemas a cascoporro, comprar rushes a bosses, craftearte el equipo tocho y subirlo (aunque igual te dejas 4 cifras de dinero por el camino fácil). De todas formas esperemos a la semana que viene a ver como esta la tienda.

Si te puedes gastar 5k o 6k de € pues si es P2W, y si, digo tanta pasta porque aunque tengas muchísimos mats para mejorar el equipo los % son bajísimos aunque uses las gemas y libros para subir ese %. Y ya habido peña que se ha dejado semejante pastizal creo, sobre todo cuando salió el infighter, que al día siguiente había gente con 1500 de poder xDD

DiVerTiMiX

#4030 En base a eso me cogería el Artillerist, está bien o es kk?

Todas esas clases estarán de salida en eu?

laverdier

#4032 Resumen: es un juego gratis, si te va a molestar que gente que meta mucha pasta avance más rápido que tú no lo juegues y punto. Si no te va a molestar, puedes jugar con la calma o viciarte, adelante.

5 1 respuesta
B

#4035 Exacto que putos pesaos con el P2W de los cojones, iros al WoW a bostearos pesaos.

1
Vireca

Alguien sabe donde pueden dar betas? Algunos habeis dicho paginas atras que durante la alfa dieron betas por todos sitios, pero a mi ni me tocó al registrarme en la web ni me enteré que webs daban las betas

3 respuestas
Alrich

#4037 Comprandolo en amazon y cancelandolo cuando termine

amenazax

No entiendo lo del pay to win en un juego pve, eso no es pay to win ni nada xd que te molesta que otro tío tire el contenido antes que tu. Si hubiera pvp fuera de las arenas pues mira... pero en las arenas es como echarse un lol tu equipo no cuenta para nada, todo el mundo tiene el mismo equipo.

1 respuesta
varuuco

#4039

#4039amenazax:

Si hubiera pvp fuera de las arenas pues mira...

pues si que tiene xd

laverdier

#4037 Cuando empiece la beta se empezarán a hacer virales páginas que dan 10.000 códigos o así solo por registrarte, como en la alpha. Supongo que los irán poniendo por aquí, yo me he cogido el pack de plata en Amazon y ya me lo aseguro, si luego no me convence cancelo y ya.

1 respuesta
Vireca

#4041 si, pero cuales son esas páginas? Las únicas que conozco de ese estilo es la de Alienware

1 1 respuesta
laverdier

#4042 https://www.pcgames.de/ A mí me la dieron aquí, que daban como 25.000 códigos de la alpha. De la beta a saber.

Word-isBond

¿Recomendáis el paquete de fundadores que viene con la pet que te recoje items o no es exclusiva y todo el mundo las tendrán aunque no se pillen founders pack aunque sean con otras skins?

1 respuesta
B

#4044 Pillarlo exclusivamente para la pet no creo que sea lo mejor (a no ser que te interese el pet que traiga el paquete de fundador, pero la funcionalidad será la misma), ya que en principio habrá un evento en el que los jugadores recibirán una mascota. Si no lo recuerdo mal se dijo en el stream de lost ark en el cual participó Sywo. Tampoco se sabe si ese evento estará para siempre o no.

1 1 respuesta
Word-isBond

#4045 Gracias por la info, no sabía si su función de recoger items automáticamente era única o si había otras que también lo hacían ¿cómo se puede ver la skin de esa pet? que no la veo por google.

1 respuesta
B

#4046 Aquí tienes todo en principio https://www.playlostark.com/en-us/news/articles/founders-pack-showcase

amenazax

Una pregunta que es lo que se strackea de los packs? Las potis, gemas pero no las skins que puedes desbloquear no?

1 respuesta
zoas

#4048 Todo

tsiko

Os deja comprar los packs en amazon?

Edit: Ya esta, tenía que vincular la cuenta de amazon con steam

Tema cerrado