Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

reci0

Ojala den fecha de la siguiente alpha/beta. Esta he podido jugar poco, el bardo me mola pero ni llegue a nivel 20. Quiero probar también el paladin que dicen que es la hostia como support.

rafaelsepe

#367 La segunda parte del video que pusieron en #8

1 1 respuesta
Reason

Yo he llegado al 32 con el Paladín y 11 de cuenta en general, el juego me encanta y la historia me parece muy interesante.

Lo que no me agrada es que parece que habrá que tener el máximo número de personajes para sacarle todo el jugo al asunto (ya que hay límite de mazmorras en cada uno al día y puedes pasarle los materiales a tu main).

También me gustaría poder alejar un poco más la cámara y aumentar el tamaño de los diálogos/descripciones/etc...

1 respuesta
GeO-Granada

#393 no sabía lo del límite...

¿Cuál es ese límite?

1 respuesta
Reason

#394 Creo que son 3 mazmorras del Caos por día:
https://www.lostark-es.com/chaos-dungeon/

Entonces tocaría desbloquear cuanto antes esas diarias, entrar cada día a hacer las 3 y a poder ser tener muchos alters.

No sé si merece la pena jugarlo de otra manera, perderías muchos recursos (no parece un buen juego para los amantes de los mains tipo FF-XIV).

1 respuesta
R4t3

#385 Mas o menos nivel 32. Es misión principal así que tarde o temprano la tienes que hacer

vivora

#392 Pero no explica todo el proceso de ir upgradeando el equipo, como avanzas la rareza dentro de un tier, luego pasar a otro tier, etc. Eso es lo que me interesa saber en profundidad. Lo he visto por encima, pero quiero información completa.

3 respuestas
espikiller

#395 Esto de tener muchos alters me tira para atrás que flipas.

2 respuestas
DiVerTiMiX

Vamos que el juego en end game es como un curro, hacer lo mismo con varios personajes todos los días para poder estar ahí arriba, gl.

1 respuesta
Reason

#398 #399 A mí eso me tira mucho para atrás, es una pena porque me iba a comprar el SIlver al 100%.

Tener que estar con alters de manera diaria me parece excesivo.

AL final el P2Fast se nota en que o tienes alters y los juegas cada día o vas 5 veces más lento. O pagas, claro.

VROhN

Es que NO hay que estar con alters. Tener alters lo único que hace es que vayas un poco más rápido (y no mucho), todo el mundo llega al endgame.

Lo normal es tener un pj o dos y es lo que hará el 99% de la gente, que luego haya algunos que jueguen 15h al día te afecta 0. Si algún colgao se quiere hacer 25h de historia en cada pj y luego las dungeons diarias allá él.

4 1 respuesta
Overwatch

#398 A mi tampoco me llama mucho lo de tener alters a saco.

Como mucho tendria 1 o 2 alters... pero he visto gente que se sube todos los pj's.

Seguramente los que jueguen con muchos alters serán una minoría, los que tengan más tiempo libre para jugar cada día.

1
LucianESP

La verdad es que lo de los alters, debido al límite de dungeons diarias, es una puta mierda infecta... Ojalá lo cambien, pero lo dudo muchísimo.
Que le tengo mucho hype, pero una cosa no quita la otra...

1
Reason

#401 ¿Evidencias? Si hay 6 huecos y puedes pasar lo que ganan los alters vas unas 5 veces más lento de no tener ningún alter.

Eso de que no hay que tener alters no es verdad. Si quieres estar al día sin pagar y sin tardar 5 veces más "necesitas tenerlos"...

Aquí un jugador con experiencia, que hace guías (hay muchos otros que recomiendan lo mismo): https://clips.twitch.tv/MildPleasantSkunkCmonBruh-D7iXpjhWK66s2yH9

1 respuesta
JonaN

Pero cómo que "tener" que estar? Es como si alguien dice que tienes que jugar al CS o Valorant 8 horas al día y otras 2 al aimlab para estar ahí arriba, o en el PoE grindear los mismos mapas 8 horas al día para tener los mejores items. Por definición en cualquier juego hay que echar infinitas horas para competir con la gente que no tiene vida fuera.

Digo yo que, como cualquier juego, se podrá disfrutar con sólo un personaje, haciendo el contenido que te dé tiempo, y haciendo PvE o PvP con amigos.

9
VROhN

#404 No se pueden pasar todas las gemas, las hay ligadas al pj y otras que si se pueden pasar. Y además se consiguen también cambiando "honor" de pvp y haciendo cosas con el barco.

No os asustéis con lo de los alters porque NO hacen falta, es algo opcional para el que tenga 12h diarias para jugar, al resto os la suda y vais a jugar al mismo juego.

1 respuesta
Reason

#406 Que no se puedan pasar todas las gemas no implica que todo lo demás sea prescindible o se encuentre bloqueado, las diarias son una fuente básica de recursos...

El jugador que pusieron antes que hace las guías dice lo contrario, de hecho se suele aconsejar tener alts (lo he escuchado de varios streamers):
https://clips.twitch.tv/MildPleasantSkunkCmonBruh-D7iXpjhWK66s2yH9

Si es como tú dices, genial pero quiero informarme bien antes de comprarlo porque si es necesario prefiero no meterme. Yalo he escuchado varias veces, la verdad... Y repetir la historia me parece muy cansado.

1 respuesta
VROhN

#407 A ver, cada uno que haga lo que quiera, la mayoría de gente no tendrá más de 1 o 2 pjs y al final con quien vas a jugar es con esa gente y no con los 4 tíos que le echen 12h al día, si eso te parece inadmisible pues qué quieres que te diga.

No jugar a un juego porque otro puede echarle más horas que tú me parece tan absurdo que no quiero ni discutir el tema.

1 1 respuesta
Reason

#408 No dije tal cosa, ahora no cambies el argumento, por favor... Cuando no insultas te inventas cosas.

A un juego enfocado al main también puedes meterle más horas. Si a ti te gusta, genial.... A mí que me "obliguen"/animen/empujen a tener X personajes, no.

Pero viendo tu omisión de lo evidente mientras que jugadores que conocen el juego al dedillo recomiendan los alters pues no hay mucho más que decir... ¿Vas a dar evidencias de algo o vas a seguir atacando a nivel personal?

brjlux

Solo el hecho de que limiten a 3 mazmorras diarias ya dice mucho por donde van. Seguro que venden un item en la tienda para quitar el cd.

2 1 respuesta
Reason

#410 Pero si lo recomiendan jugadores que hacen guías y llevan su tiempo en el ruso:
https://clips.twitch.tv/MildPleasantSkunkCmonBruh-D7iXpjhWK66s2yH9

El dice que no, que es una pérdida de tiempo en base a... Nada.

Las diarias son algo básico que debes desbloquear cuanto antes.

2 respuestas
VROhN

#411 Es que no he dicho que sea una pérdida de tiempo, digo que no hace falta. Y no hace falta.

1 respuesta
LucianESP

Por curiosidad; tiene menos, igual o más grindeo que Black Desert?

JonaN

Si lo más competitivo es el PvP, y está escalado para que no dependa del gear... me cuesta entender muchos comentarios. Precisamente si eres un prodigio deberías ser top 1 aunque no farmees el mejor equipo.

  • Si tienes poco tiempo, no llegarás al límite diario.
  • Si llegas al límite y te pasas, pues te haces un personaje secundario o haces PvP. O dejás el juego y haces otra cosa.
8
Reason

#412 ¿Falta para qué? Yo puedo decir que no "hace falta" comer sano...

De hecho puedes vivir comiendo del Burguer King...

Pero si quieres tener una vida normal, sana o sin grandes problemas debido a la alimentación "necesitas comer sano".

espikiller

En Mu Legend la gente que le dedicaba horas para el pvp sobre todo se notaba, como en todos los juegos, pero bien es cierto que había un premium mensual que valia 12-14 euros que te abria entradas extras a las diarias, con eso sería más que suficiente. 3 diarias se antojan pocas y si la única manera de abrir más es tener alters que conmigo no cuenten y quiero comprarlo si o si pero hay que valorar todo.

Mu que es el último que jugue hasta que por tiempo tuve que parar me parece lo tenia perfectamente implementado.

vivora

#411 Primero infórmate bien. Para empezar, el grueso de jugadores no va a tener 12 personajes, para eso necesitas jugar 12 horas al día mínimo.

Segundo, para pasar los mats al main y "acelerar" su itemización, el alter tiene que estar en el mismo tier que el main. Cuando el main pille equipo de tier 2, los alters estarán sacando con las dailys mats de tier 1, por lo tanto, o los equipas hasta tier 2, o no podrás pasar cosas al main para que siga progresando.

En conclusión, el que le pueda meter mil horas, irá más rápido que tu, pero eso aquí y en cualquier juego online. Vete al BDO a ver como está el tema. Siempre es lo mismo, no pretendas jugando 2 horas al día estar al mismo nivel que uno que juega 24

Y para acabar, el PVP en este juego no depende del equipo, por lo tanto que más da que vayas más rápido o más lento? Te molesta que haya otros jugadores al 1200 y tu al 500?

1 2 respuestas
Reason

#417 Que no lo he dicho yo, que se lo he escuchado a varios streamers que juegan al ruso, hacen guías y saben de lo que hablan:
https://clips.twitch.tv/MildPleasantSkunkCmonBruh-D7iXpjhWK66s2yH9

Otro tema es jugar al Lost Ark de cualquier manera.

Pero el juego no está diseñado para jugar así.

1 respuesta
espikiller

#417 Para echar 3-4 h diarias hay contenido de sobra no? pues eso, si quedarte forever alone claro.

brjlux

Mismo sistema que Devilian, MU Legend o Guardians of Ember... Todo lo que viene de oriente trae la misma política grinder y rastrera con limitaciones al avance final. Yo paso de echar mi tiempo ahí. Si me quiero tirar el tiempo jugando una dungeon me la tiro, como si lo hago farmeando, leveando o lo que sea. Soy yo quien limita lo que hago no ellos.

1
Tema cerrado