Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

TeKKeN

#4230 pero si no hay pvp en este juego que interactúe con el mundo abierto no? u os referís P2W para las arenas?

1 respuesta
B

Volvemos con que el juego es p2w

y por fin...
¡La beta es mañana!

B

#4231 Básicamente a que habrá personas que metiendo menos horas que tu y haciéndolo de manera menos eficiente podrán pillar dinero y pasarte por la derecha.

2 respuestas
vivora

#4233 Pasarte por la derecha en que sentido? Podrías explicar esto detalladamente?

1 1 respuesta
TeKKeN

#4233 a q te refieres con eso? como alguien en un juego PVE te puede pasar por la derecha? hay algún tipo de rank o algo de quien mata mas bichos?

1 respuesta
laverdier

#4230 Pero si el juego es Pay to Lose.

Si uno que paga por llegar al endgame antes lo único que va a hacer es morir por no saberse las mecánicas. Y si mueres, muere todo tu equipo.

Sois pesadísimos con el P2W de verdad, que es un juego 95% PvE y la mayoría del PvP que hay está balanceado, sois unos pesados de cojones. Si no te gusta que en un juego free to play la gente se pueda gastar dinero para avanzar más rápido (que no ganarte, porque uno que no paga pero aprende a jugar puede pasarse bosses antes que uno que paga perfectamente) pues ni pruebes el juego y ya, pero deja de decir que es P2W si no tienes ni idea de qué significa eso. Si te jode no ser el que primero se pasa las raids lo tienes fácil, métele dinero y juega 24 horas al día o ni lo juegues.

1 respuesta
vivora

#4236 #4235 pero no seais tan agresivos... estaba siendo mucho más sutil. Mira que rápido hablaba, hasta que le preguntas exactamente en que es P2W y entonces desaparece. Simplemente les pides información exacta de porqué es P2W y ellos mismos se van porque no saben ni de que va el juego

1 respuesta
B

Poco a poco me estáis convenciendo para darle una oportunidad.

¿Tampoco hay que ponerse así eh?

1 respuesta
GoDoPtH

al final si que era mañana la beta

1 respuesta
Chanrul

#4234 Ya te spoileo yo, no puede contestarte.

1 respuesta
aviciih

" If you purchased a Founder's Pack through Steam, the Closed Beta Test will automatically appear in your library as a new application ready for download"
Yo pille el paquete silver y no me aparece nada, alguna idea gente?

1 respuesta
GoDoPtH

#4241 reinicia steam te tendría que salir

1 respuesta
Shinjitu

#4240 🤣🤣🤣🤣

No te ofendas es algo cíclico como la fecha de salida de la beta. Ahora que SI SALE MAÑANA pues toca la matraca del p2w, ¿Como íbamos sino a mantener vivo el hilo hasta la fecha final de lanzamiento?

Yo aún tengo esperanza de que nos hagan un buen regalo de Reyes y lancen el juego 😅😅😅😅

Skorms

¿Entonces alguien me hace un breve resumen de las micro que va a tener el juego?
¿Son solo boosteos de exp? Me tira atrás que pueda haber gear no farmeable o tardes la vida en sacarlo si no metes pasta.
Sorry si ya se ah hablado esto

1 respuesta
aviciih

#4242 nada, aunque me lo tengo en la biblioteca me pone aviso fecha de lanzamiento prevista 31 marzo 2022...

1 respuesta
GoDoPtH

#4245 busca en tu librería tiene que estar

2 1 respuesta
aviciih

#4246 ahora si, estaba ciego... gracias compañero!

R

Acabo de recibir la beta de la preventa en Amazon y de momento siguen sin cobrar nada… por si queréis probar a hacerlo

GoDoPtH

https://www.mmorpg.com/giveaways/lost-ark-closed-beta-key-giveaway-2000001022

quedan 4k de keys por si alguno no pillo con el link que pasaron antes, usar algun email de 10 minutos y tirando

9 3 respuestas
xa3ro

#4244 no se sabe, se supone que en esta beta se podrá ver la tienda, pero imagino que nada definitivo.

SwarkO1

#4249 Pillada, muchas gracias

Visser

Lost Ark MV thread in a nutshell

No soy de escribir en el hilo, pero habitual de lectura y bendita paciencia tenéis algunos xDDDDD

1 1 respuesta
4ug

#4249 Gracias!

Shinjitu

Una pregunta gente,

Los que comprasteis en verano el bronce pack, ¿os sale que teneis el juego en la biblioteca pero os sale de nuevo para comprar el pack?

Que rayada ...

Syki

Me ha dado Amazon un code por haberme apuntado en su día al creator program y otro por haber pillado el pack, y yo que hago ahora con tanta beta

2 respuestas
HZD

#4255 Compartir es vivir ;)

B

#4255 Dáselo a algún colega, o déjalos por aquí que los pille algún mv random xD

Vireca

#4238 mira me cago en mi puta vida. Vienes a tocar los cojones y ahora sueltas eso. Que esperas que digamos si vienes a decir chorradas sin informarte del juego? Te hacemos palmas?

1 respuesta
HZD

#4258 Ha pasado en 2 días de preguntar si es P2W a afirmarlo rotundamente xD

Shincry

Antes de nada, no quiero implicar de forma directa a Lost Ark porque para empezar, no he llegado a ver una información exacta de lo que proporciona el dinero frente al juego (Y si la hay, agradecería source).
Pero me gustaría dejar claros unos puntos (Obviamente, aunque use imperativos, no deja de ser mi punto de vista).

1- El P2F (Pay To Fast o Pay to Skip), es un P2W, da igual cuantas vueltas le deis, cuantas historias os monteis, es una herramienta de marketing que se está asentando más en el mercado reciente de videojuegos por un motivo obvio, es sutil y la gente hasta lo defiende, si echais un vistazo la mayoría de juegos actuales están pasándose al P2F, no es casualidad, no es por amor a sus clientes, es porque es muy fácil colársela a la gente bajo la premisa "Bueno, cuando yo juegue X tiempo ya estaré en igualdad de condiciones), tampoco voy a ponerme a destripar mucho más esto, lo he hecho en otros juegos y efectivamente mucha de la gente que defendía esta premisa terminó dropeando el juego no llevando ni la mitad de lo que tenía alguien que pagó, pero bueno.

2-El P2F o P2W, es relevante en el PVE, la obsesión constante conque no es relevante en contenido PVE a veces me da dolor de cabeza, especialmente cuando hablamos de un MMO, el PVE es competitivo, cuando te metes en un contenido y la persona (Esto lo explicaré en el punto 3) hace más dps que tú por pagar (Tiene más equipo que tu sea comprándolo directamente o pudiendo farmear más loot en un periodo de tiempo menos limitado) es frustrante, cuando X grupo de personas tienen acceso al contenido Highend antes que tú, o pueden progresar más facilmente que tú, es frustrante, el PVE es competitivo, entiendo que algunos o muchos de los de aquí (Ojo, que yo tampoco soy un jugador de World first) les dé igual, pero que te de igual no lo hace menos relevante. De verdad, dejad de mencionar el PVE como si por el hecho de enfrentar una máquina, fuese permisible que la gente adquiera ventaja con dinero, no lo es.

3-La falacia de la que parte mucha gente "Es que esa persona va a pagar y llegará al highend a estamparse" ¿Cual es la obsesión esta de que todos los que pagan son negados? Si de hecho muchísima gente que paga cantidades, son efectivamente gente viciada a más no poder, gente que va a encerrarse en su casa jugando 24H, gente que es ambiciosa y quiere tener lo mejor cuanto antes ¿Qué diantres os hace pensar que son solo niños de 10 años los que se meten en el P2F? Joder, si es que en la mayoría de juegos con este modelo, los primeros que tienen todo pagado son la mayoría de profesionales, a ver si os creeis que lo hacen por apoyar la compañía.

4-Entiendo que pueda frustrar el desconocimiento de la gente y lo esceptica que se muestra la gente frente a los modelos de pago, pero es que es normal, es que es lógica la desconfianza y resentimiento a estos modelos y deberiais dejar de ser tan conformistas con ellos, que no digo que no se juegue ni que no se pague, simplemente que se deje de defender esto como si le debierais algo al juego o tuvieseis miedo de que alguien deje el juego.
El P2F (O P2W en realidad) es un aspecto negativo, esté más o menos arraigado en el sistema de juego.

Dicho esto, espero que se entienda primero que lo digo bajo la premisa de mis primeras líneas y simplemente ante la constante defensa agresiva que leo por estas páginas.

PD: muchotextojaja muy gracioso, nadie obliga a leerlo.

2 6 respuestas
Tema cerrado