Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

conDenao

Todos los objetos que caen los destruís?

2 respuestas
kingsora

Para los que habeis jugado en el ruso: se va a levear igual de rápido cuando salga el juego? Porque quiza lo que mas rente es subirse la primera semana varios pjs al 50.

2 respuestas
bicho0

#5341 eso es lo que no se que hacer , destruirlos, venderlos ?

1 respuesta
AnGeL-eme

#5342 Si, se sube igual. Hay gente que con el Headstart pretende subirse mínimo 2 PJ, pues después del primero si vas full focus tunnelvision puedes subir en 12-15h max.

1 respuesta
kingsora

#5344 y el level máximo es 50 también o va a ser 60 ya?

1 respuesta
AnGeL-eme

#5345 En la beta ha sido 55, así que deduzco que mínimo va a ser eso; 55. Entiendo que a la que saquen nuevo contenido lo van a subir al 60 (mi idea es que para Yorn será 60 el cap lvl)

Soyunbot

Parece que van a sacar una serie sobre el lore de Lost Ark, empieza el 16 de noviembre.

2
sKivtor

#5341 #5343 Yo los destruyo todos, dan el mismo dinero, puede que incluso un pelin más.

Vireca

#5336 eso llevan poniendolo en twitter unos días antes de la beta. Ahora están haciendo lo mismo para los días que termina :man_shrugging:

#5342 que entendeis por tan rapido? El juego es el que es, en la beta no han modificado nada.... Si tardas 15 horas en el ruso las tardas aqui tambien
Es que estoy leyendo ultimamente comentarios así y me dejais loco, como si esto fuera a ser diferente en la salida. Y lo que importa es el nivel 50. Del 50 al 60 no vale para nada

Lo que no va a ser lo mismo es la facilidad de subir el item level, porque no vas a tener currency para hacerlo. Aquí te han regalado gemas y la tienda de Mari da materiales a tutiplen. Incluso en unas islas específicas parece ser que están dando muchisimos materiales y la peña ha subido a 460

1 respuesta
kingsora

#5349 hombre comparado con otros MMO a mi me parece bastante rápida la forma de levear aquí, en cuanto a tiempo invertido me refiero, y lo pregunto básicamente por si para la beta modificaron que las quests diesen mas exp para que la gente llegue al 50 antes (le de tiempo en una semana que es lo que dura la beta) y que de tiempo a poder testear el endgame.

1 respuesta
jahermon

Honestamente viniendo del NW el leveo en este juego es un paseo siendo entretenido, rapido, con cinematicas y presentando mecanicas nuevas en el proceso (como el tema del barco).
En el otro juego salvo las dungeons todo el rato son los mismos mobs con diferentes numeros y mismas misiones.

1
Vireca

#5350 dudo mucho que hayan modificado eso. Si te saltas todas las cinematicas y spameas la G en las conversaciones con NPC está claro que es más rapido, pero invertir de 12 a 15 horas sabiendo exactamente lo que tienes que hacer en todo momento y los truquillos para ir más rapido, está claro que el leveo es algo rapido. No te puedo comparar con otros MMO, pero invertir 15h no me parece rapido. Tampoco es que el juego sea muy dificil al levear, pero ten en cuenta que aquí tienes plumas y pociones grandes de sobra, no es raro que alguna vez te mueras si no tienes cuidado contra los mobs

En otros MMO el progreso lo tienes conforme subes de nivel, tu equipo va siendo mejor y se desbloquea contenido. Aquí el contenido empieza al 50, como en otros MMO coreanos

Yo lo que quiero saber es como está el endgame, porque los coreanos simplificaron el Tier 1 quitando los "subtier" y no me gustaría que subas muy rapido de item level, porque en Tier 1 todavíano tienes las legion raids tochas y encima quitaron 2 raids para reworkearlas

1 respuesta
kingsora

#5352 a ti no te lo parece porque igual no le has dado a otros MMO pero te digo yo que en 15 horas en New World por ejemplo no llegas ni al 30. Yo tarde en llegar al 60 más de 100 horas y aquí en 15 ya llegas al endgame. O en Classic en 15 horas te comes los mocos.

Encima aquí es bastante entretenido.

2 respuestas
seikooc

#5353 aquí lo complicado es equiparse.. se tarda mucho más que en otros mmos.

1 respuesta
kingsora

#5354 eso ya es otro tema

Vireca

#5353 pero es por lo que te digo, en New World estás progresando poco a poco. En Black Desert progresas poco a poco, lo mismo en Guild Wars 2.

Aqui tu equipo es la misma mierda a nivel 1 que el que te dropean a nivel 50 de item level 250. Para que veas la diferencia, cuando llegas a Berna tu equipo es de 250 de ilvl y la primera chaos que haces ya te dan uno de 302. 52 puntos más.

Son conceptos diferentes de juego, pero es un diseño tipico de MMO coreano. Y al menos aqui la historia y las dungeons molan mientras subes de nivel. En el MU Legend era un aburrimiento subir

1 respuesta
adriancin

Tienes cojones lo de Amazon, me acaban de enviar a las 10.45 una key de la beta. Si no tuviera ya una, puede que no me diera tiempo ni a bajar el juego antes de que se acabara :psyduck:

1 1 respuesta
TheDamien

#5357 en Reddit están que arden con esto jajaja se ve que a todo el mundo le está llegando ahora la key en toda Europa jajaja

1
radius

Sinceramente el que ha tenido interes en pillar una key la ha podido conseguir facilmente.

Conseguí una en una web, otra en twitch y otra que me mandó amazon hace 3 días. A parte de la opción de pillar un pack y hacer refund.

2
Nuvok

#5356 En black desert en un tarde llegas al 52 se sube mas rápido que en lost ark.

R1PCL4W

yo no se q ansias tiene la gente con subir rapido.. igual es q yo soy mas de subir a mi ritmo y tomarlo con calma

2 2 respuestas
J

Porque el juego empieza en el high end, no en el leveleo, como todos los mmoprg.

kingsora

#5361 eso está muy bien con el primer pj.

Chanrul

#5361 Es un juego que basa muho su progresion en contenido con lock diario / semanal: Chaos dungeon, Guardians, Abyss, diarias de Una, semanales, islas con franjas horarias etc etc etc Que es contenido que hasta lvl 50 no esta disponible.

Por eso cuanto antes subas antes empiezas a hacer esas cosas. Y hay gente que busca jugar lo mas eficiente posible.

1
Josepelines

Si alguien sabe de alguna guia completa completa de que hacer paso a paso una vez llegas al 50, se agradeceria, en plan recomendaciones, hasta donde upgradear equipo, etc etc.

2 respuestas
maker115

#5365 https://www.youtube.com/watch?v=dHHYucG6zuA&t=548s

2
Masterjedai

Tema de farmeo i AH es similar a otros mmos? Lo tipico, pico 50 menas i vendo X?

1 respuesta
vivora

#5367 Correcto. Además como ya está el contenido en RU y KR, puedes jugar con eso a tu favor. Para las raids, hacen falta consumibles. Pues antes de salir el contenido, te pones a pescar, porque cuando salga necesitarán craftear y subirá el precio, los metes a la AH y profit. Por ejemplo...

Chanrul

#5365 Tienes en la cabecera del hilo la guia de Saintome (Ingles) ahi viene una guía de progresion.

Basicamente al 50 desbloqueas, entre otras cosas:

  • Chaos dungeon (2 veces al dia): Tu primer gear ilvl302 + mats de mejora + otros drops
  • Guardians (2 almas al dia): Accesorios + mats de mejora + otros drops
  • Diarias de Una (3 al dia y 3 semanales): Tienes una pool de quest que se va ampliando a medida que visitas continentes / islas, con tu personaje principal te cunde pillar las que den piedras de mejorar el gear.

A mayores pues las islas, world bosses, la torre, el cubo, barcos fantasmas, actividades opcionales que te salen en las alarmas etc

Pillas tu gear ilvl de 302 y lo mejoras hasta llegar a 340, que es una media de +2 en cada pieza. Asi ganas acceso a las 2 primeras abyss dungeon. En ellas te puedes sacar gear 302 epico (Que tiene bonus de set y mejores stats). A este gear le puedes transferir los +X que tengas en el otro en una opcion del herrero.

Luego ya es seguir farmeando y subiendo ese gear hasta pillar ilvl 460 (Un +8 de media en cada pieza) que te da acceso al continente de Rohendel y otras 2 abyss dungeon con gear Legendario y a repetir lo mismo.

A medida que vas subiendo el ilvl ganas acceso a nuevas Chaos dungeon y Guardianes mas complicados y que dropean mejores mats.

Esto todo es lo que se denomina T1 (Tier 1) que creo que es lo que saldra de salida en el juego. Luego en T2 y T3 creo que ya se complica un poco mas la progresion porque hay mas modos de juego como las Abyss Raids, Legion raids etc.

1
HZD

A ver, el rumor de Evan, xokas & company es este, contado por Evan ahora mismo: un streamer del cual no quiere decir el nombre dijo en su stream que no iba a poder jugar mucho la raid del FF porque coincidía con la salida del Lost Ark. Endwalker sale en diciembre y se supone que la raid en enero. También ha comentado que a él (Evan) le ha llegado por un sitio "fiable" la fecha de salida y que por discord se la contó a xokas pero que no puede contar nada y bla bla bla. Esto es lo que hay.

1 respuesta
Tema cerrado