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Te explico hasta donde he visto desde la beta
Punto 1: Tienes varios Tiers: 1, 2 y 3. Al menos Tier 1 está separado en 3 colores: Rare-Azul (Sin bono de set), Épico-Morado (Con bonos de set de 2 y 5 piezas) y Legendario (Bono de 2 y 5 piezas mejor que el épico). Todos empiezan a 302. Puedes subir un Rare a +20 y un legendario a +20 que te va a dar los mismos stats. Lo que te interesa es pillar un Legendario que es el que te va a dar bonus set mejor. Lo bueno es que puedes reciclar equipo y pasar los +1/+20 de objetos de mismo slot entre sí. Si tienes un rare +4 y te sale un épico pues le metes el de +4 que vas a cambiar y te ahorras subirlo. Pero perderás el de +4. Una pena, suerte, animo!. Luego hay objetos que tienen calidad entre 1-100. Si tienes uno que es calidad 50 con 120 de crit y lo subes al +8. Y luego farmeando raids semanales te sale la misma pieza pero con calidad 70. Pues le pasas el +8 y todo por un pequeño coste de plata.
Punto 2: Así es. Al inicio pillarás el equipo que te caiga y usaras, upgradeando para subirles el nivel de +0 a +4/+8+/20 según en la fase que estés.
Que te cae una pieza identica pero con mejor calidad, le pasas los niveles de la pieza que ya tienes y has ganado unos stats extras. Así hasta que tengas lo más con 100 de Calidad. Pero que no te penalice por usar piezas de menos calidad con el miedo de subirlas si te tocan otras mejores.
Punto 3: Al menos con el scrapper que es lo que he estado probando. Tienes un Core de habilidades que son Burst Damage y son las que te rentan. Luego las opciones que escoges, pues son de movilidad, anti-cc y CC aumentando para que el Nuke que vayas a meter entre. Luego variaciones según lo que te guste jugar. No he visto muchas variantes en este aspecto. Supports pues puede que tengan más varianza ya si quieren ir de supports o nukers como un Gunlancer que mataba el sólo con una build en concreto.