#5979 Sobre resaltar palabras clave con otros colores, tabla de loot y anexo con video del kill +1. Tengo los videos grabados, veré a ver que puedo hacer.
pd: buen template de sylvanas para explicar el primer boss
Lo de Sylvanas era porque es una sala circular xD, la otra es un recorte de la sala de Painsmith.
Como ha comentado JimbojoneS, cambiarle el color a la negrita, el blanco apenas se nota tanto para lo que quieres hacer énfasis.
#5980 El tema del color de la negrita lo tenemos en mente, pero antes tengo que tocar el código de la plantilla para quitar negrita a cosas. Eso o meterle una clase a las negritas nuevas, pero creo que acabaré antes con lo primero.
Creo que el sistema de Papunika para los bosses me gusta.
#5980 Nuestras guías de los guardianes son cómo las de Papunika, porque los guardianes (por lo menos los primeros), no tienen mecánicas que te causen un wipe o que te mate a alguien si no haces algo en concreto. Simplemente son habilidades que tienes que esquivar, quitando la carga que puedes aturdirlo. Seguramente acabe cambiando el formato para tener todas las guías sobre bosses, dungeons, raids, etc. parecidas.
El paladín en este juego no es DPS
#5981 Oopsie, la verdad es que el artillero tampoco lo consideraría un dps como tal.
Sobre el tema de los escudos nosotros utilizamos la poción corrosiva y la de destrucción, pero con la corrosiva sacábamos muchos más daño en el escudo, sobretodo se nota en la mazmorra de Abrelshuld. En la maz de la guía realmente los rompes sin problema
La composición recomendada lo quitaría directamente porque no tiene sentido en casi ninguna dungeon.
Son recomendaciones para completarlas con menos problemas y menos gastos en potis y tal, por poder puedes hacer la dungeon con 4pj de la misma clase. Simplemente es para seguir un formato para futuras guías, porque más adelante sí que será necesario llevar una setup.