-
Cambios en la economía:
No es una reducción de cristales, es una reducción a la hora de ganar oro, y trata de que el contenido que da oro solo se va a poder hacer con un máximo de 6 o 7 PJ's por cuenta, por semana. Hasta ahora podías hacerlo tantas veces como personajes tenias en la cuenta y lo que intentan es que la gente gane menos oro, así se balancea las posibilidades de todos los tipos de jugadores en general.
-
Tercer awakening + ultimate skills
? es exactamente lo mismo, de lo que han hablado es de que no va a ser un awakening más que podrás elegir entre los dos ya existentes, sino que será una habilidad más que habrá que ir cargando a base de daño u otro y se podrá lanzar una vez se rellene cierta barra o alguna mecánica similar.
-
Nuevos sistemas de afinidad
. Más bien que van a aumentar el rango de algunas afinidades ya existentes con algunos NPC o poner de nuevos
-
Sistema de Housing mejorado
Más customizable, pero nada más allá si no recuerdo mal.
-
Mejoras en las clases que menos...
Quieren hacer más builds viables para las clases y quieren hacer reworks en clases de la Season 1, que son las clases con las que salió Lost Ark más alguna que salió luego: Warlord, Berserker, Destroyer, Arcana, Bard, Summoner, Battle Master, Infighter, Soul Master, Lance Master, Hawkeye, Blaster y Devil Hunter.
-
Reducción de beneficio 21:9...
No quieren reducir nada, sino que quieren mejorarlo, y sobre todo el FOV (field of View).
-
Sistema de facciones en guerra...
Esto lo van a aplicar en Rowan, el continente PvP, pero no desde la salida de este.
Luego, a parte de estas cosas que quería matizar, o rectificar o que si estoy equivocado me lo digáis. quiero decir que otra cosa MUY importante, es que quieren igualar en la medida de lo posible la duración de los CC para balancear más el PvP.