Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Desme

#6920 Pues básicamente por el debuff que le pone al boss para que todo el mundo tenga 10% mas de crit (igual que el Deadeye) y porque tiene un dps constante bueno a pesar del último nerf que le metieron.

Todas las clases tienen pasivas para ayudar a la raid, ya sea de crit, power, daño etc, pero las de crit suelen ser de las más útiles.

#6929 Hay 8 servers en Corea.

1 respuesta
Vireca

#6930 y de que te sirve saber que uno ha hecho 300 de daño y los otros 1500? Pregunto enserio. Creo que solo te sirve para etiquetar a esa persona y pensar que es peor jugador, con un dato demasiado subjetivo. Puede ser que haya tenido mala suerte y se haya comido timings malos para hacer daño y haya estado un poco empanado esquivando las áreas y demás. O puede ser que simplemente fuera su primera vez en ese boss. No lo sabes realmente

#6929 7 u 8 servers me suena que había

2 respuestas
Josepelines

8? Madre mia, pues me veo en EU 5 o 6 seguro.

1 respuesta
Soyunbot

Os dejo aquí nuestro primer vídeo sobre el lore de Lost Ark, espero que os guste :D:

13 3 respuestas
el_hOwL

#6932 O que la gente se centre a hacer dps cómo monos y no hagan mecánicas o se coman todo

Vireca

#6934 illo, pide dinero a Amazon. Le estás haciendo el trabajo

1 respuesta
Josepelines

#6936 Mejor le damos una buena comida de culo, menudo curro se estan metiendo, la verdad que se agradecen todas las cosas que estan sacando.

Bouzas

#6934 Tremendo!

Heysen

Custom title a @Soyunbot ya

felizman

#6934 Muy bueno. Pero nosotros como jugadores, ¿donde nos ubicamos en la historia? ¿Luego de esos eventos?

1 respuesta
Soyunbot

Gracias por los comentarios :relaxed:
#6940 Exacto, justo después de esos eventos.

Ha sido bastante jodido encontrar imágenes que hagan referencia a esa parte del lore. Hemos tenido que leer varios textos en coreano e intentar traducirlas lo mejor posible buscando referencias al español en lost ark codex para los nombres.

Si vemos que a la gente le gusta intentaremos hacer las siguientes partes en cuanto podamos :D

3
Seyriuu

#6932 Por un lado, me gustaría saber mi propia performance y como lo hago en relación a los demás, sin necesidad de compartirlo con los demás (quicir, no necesito pastear en el chat el dps metter).

Por otro lado, me permite saber si este boss que no logramos matar es porque A, B y C están haciendo mucho menos del "mínimo". También puedo ver el daño recibido de cada uno y demás. Son datos útiles más allá de medirse el pene.

1 respuesta
zoas

Cuanto daño ha hecho el WoW xD

#6942 No hay recount en este juego

1 1 respuesta
flipan1

Ademas que es facil, si el boss muere, es que le hicieron el suficiente daño para matarlo y si no, pues eso xDD hehe

Syki

#6943 Bueno hay algo parecido a veces, en las chaos de matchmaking al final de la dungeon dan MVP a tu performance etc, a mi me gustaria que estuviera en todos los modos, no se si esta en mas sitios esa pantalla

Overwatch

#6933 En korea es una salvajada la gente que juega MMO's... el Aion por ejemplo tiene varios servidores a tope allí xD

Los servidores del Lost ark por lo visto tienen una capacidad de jugadores bastante grande, ahora no recuerdo el número pero era alto.

1 respuesta
DarkHawX

Viendo que se acerca el lanzamiento os he creado un hilo para que pongáis vuestros clanes y podáis reclutar o haceros ver.

Cualquier feedback que podáis tener para mejorarlo lo escucho sin problemas.

5 1 respuesta
B

#6947 Te iba a mandar mención aquí

Importante marcar si se permiten alts.
Es un fallo gordo del Lost Ark porque el número de miembros de una Guild es corto y al final la gente se sube otras clases y no puede meter sus alts para no quitarle el puesto a otros main.

Una poción es crear guild de mains y guild de alts

1
_PimPollo_

#6946 Ya va siendo hora que digan los servidores y la hora exacta de abertura el dia 8...

En Corea se puede migrar de server?

Vireca

Queda un mes gente, relajaos. La semana que viene o la siguiente darán la info de enero

1 1 respuesta
Shinjitu

#6950 yo tenía entendido que la iban a dar hoy, ya me parecía raro no ver aún nada.

1 respuesta
Vireca

#6951 a ver, las anteriores las dieron los jueves algunas. Quizas la dan hoy y la semana de antes del 8 de febrero dan otra justo antes del pre-release. Todavía pueden darla esta semana entre hoy y mañana

zoas

Sois pesadisimos con las ansias colega xD

Vireca

Han puesto esto en youtube

1 1 respuesta
k4za

en ingles

Josepelines

#6954 O no, la tia gangosa esta otra vez no

2 1 respuesta
Overwatch

#6956 Les habrá salido barata.

1 respuesta
Josepelines

#6957 Es que yo creo que es una extranjera que habla muy bien español o un puto programa, una de dos.

2 respuestas
Vireca

#6958 creo que no es nativa, pero aún así habla dpm español

Overwatch

#6958 Puede ser... si alguna vez habéis contactado con el soporte de Amazon, yo alguna vez he hablado con gente de otros paises de Europa pero que hablan el español bastante bien.

Tema cerrado