Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Overwatch

#7136 Esperemos que no se venga retraso de nuevo.

Chanrul

Pues yo espero que no sean tan cazurros de sacar todo hasta T3 directamente...

8
Overwatch

#7140 Me recuerda al verano cuando no decían nada y te decían que iban lentos pero que pronto tendríamos noticias y tal... hasta que boom, nos vemos en 2022 xD

2
B

Entonces confirmado que saldra con DX11?

1 respuesta
B

#7139 Lo que tendrían que hacer es sacar la pulida, funcional aunque no estén todas las opciones de Corea.

No se si la de Corea añadia varios QoL. Pues es una cosa que no estaría en su build y aplica. Esto conlleva a multitud de bugs que tienen que ir parcheando y yendo a contrarreloj.

1 respuesta
Heysen

Amazon games, esa compañía que consigue que baje el hype del juego

2 1 respuesta
Vireca

#7144 mientras que ellos no confirmen nada, no está nada confirmado

#7145 sí claro, yo tampoco veo la necesidad de tener lo último de lo último. Sobre todo si son cosas que realmente no tienen un gran impacto para los jugadores. Hay cosas más importantes que priorizar como DX11 vs el rework del mapa y coleccionables (por ejemplo)

seikooc

#7146 Ha sido ver la letra naranja y darme el bajón.

1 respuesta
EvilActivity

Gente, los servers de Europa son distintos de los de Latam no? , Los de Latam podrán jugar en los Europeos?

2 respuestas
laverdier

#7148 Pero si tú llevas meses intentando que les de el bajón a todos los que leen el hilo.

3
choper

#7149 Bueno los servers como tal serán cacharros muy similares. Lo que pasa es que están... en otro continente :/

Dependerá si Amazon deja jugar con vpn.

Vireca

#7149 sí. no

B

Pregunta que se hará en este hilo en unas semanas

Cuál es el server con más españoles? :D

2 respuestas
LucianESP

Se habrá respondido mil veces y lo siento, pero ¿el paquete más básico merece la pena? tened en cuenta que soy pobre como una rata y tampoco se si me va a entusiasmar el juego, pero en caso de que me mole pues, por lo menos, tener algo basic

3 respuestas
karpatros

#7153 mañana

Overwatch

#7153 Y la pregunta de cuando sale el juego ya es un clásico, se habrá preguntado 300 veces xD

#7154 Si eres pobre no te pilles el básico, no merece la pena... en mi opinion si te gastas dinero te vas al paquete oro, sino juega F2P

1
B

#7154 El de 15 € no merece la pena para entrar 3 días. Y diría que el silver tampoco.

Si no tienes dinero, pues mejor invertir lo poco que tengas en guardarlo, ver si te gusta el juego y luego preguntar donde mejor invertirlo.

1
LucianESP

Más que por el acceso era por las "gemas/aura" esas y el ¿pet? bah.

Vale, me refería al Silver jaja

Ahorro el dinero entonces, gracias gente ^^

1 respuesta
B

#7158 El más básico no te da acceso a la moneda del juego

Te dan una pet, pero por quest obtienes ya una.
Titulo :rofl:
Acceso anticipado que son 3 días antes que a menos que plantees darle duro, entre colas y tal, poco vas a jugar.
El Aura cristalina está bien de inicio para ahorrar moneda de plata pero cuando llegues a 50 te va a sobrar por las orejas.

1 1 respuesta
Vireca

#7154 pues no te recomendaría ninguno. El más basico no te da nada especial que rente. La pet te la dan al principio del juego y si no sabes si te va a gustar el juego te da igual entrar los 3 días antes

1
choper

El básico, hasta que no se sepa (que a lo mejor se sabe ya, que llevo semanas out) el valor de las gemas en tienda, es sin duda el mejor pack. Y recordad que no van a dar duros a pesetas, las gemas que vengan en los pack poca rebaja van a tener respecto a la tienda, si es que la tiene, que lo dudo.

De hecho los packs grandes son "mejores" si te interesa las skins que van a ser únicas y no transferibles y las pet "raras". Eso es realmente lo interesante de los packs caros.

Las gemas mejor dejarlas para cuando sepas qué comprar y cuánto vale, no hace falta invertir en gemas ahora mismo, ya lo dije en este mismo thread hace mucho. A lo mejor con el tiempo ni te interesa comprar gemas, sobre todo si no sabes si vas a ser de esos que vicie 2 horas al día, 10 o vas a dejar de jugar a las 4 semanas.

Pet de inicio + 3 días de inicio significa que te puedes subir un pj a 50 tranquilamente para cuando entre el resto de gente. Suficiente para rentar 15 míseros pavos.

1
AnGeL-eme

#7159 Lo de llegar a 50 y que te sobren los shillings ya me lo contarás cuando llegues... que si no haces contenido, si te sobran, pero a la que empiezas a hacer tonterías de cambiar gemas, tripods de set, y otras mierdas varias te quedas fino de shillinngs en 0 coma... así que a pesar de que el oro sea la piedra angular del juego, las demás monedas, en este caso, los shillings no hay que olvidarlos o de golpe te encontrarás que no puedes ni usar un teleport...

1 respuesta
B

#7162 Pero para eso están los alts. El que no use alts pues tendrá que buscarse la manera de farmearlos.

Al inicio te faltaran porque todo te va a pedir pero en cuanto estés algo atascado por falta de mats, ya empezarás a acumular. Para quedarte seco y volver a amasar una fortuna.

1 respuesta
AnGeL-eme

#7163 Que bueno, vas a subirte alters para farmear Shillings? LOL Bueno, tu haz lo que creas, parece que sabes por experiencia propia de lo que hablas, se ve que has hecho todo el contenido del juego por eso te dan igual los consejos de los demás :thumbsup:

1 respuesta
B

#7164 Qué perro te ha mordido?

Me dices que hará falta farmear shillings. Te digo que una sencilla manera de farmearlos es con alts. De otra manera tendrás que buscarte otras formas

Y ahora me dices que ignoro consejos?

1 respuesta
B

Sinceramente, espero que no saquen tier 3 de golpe, pero es algo subjetivo ya. Si en algo es bueno amazon es en bajar el hype.

AnGeL-eme

#7165 Lo que digo es que has ido hablando de que la plata es irrelevante, te he dicho que no es así, que no hay que pensar que la plata sobra y me has contestado que da igual, que se farmea con alters y bla bla bla... me parece que has pensado que sabías más de la cuenta, así que al que le ha mordido un perro debe ser a ti. Que si dices algo, al menos confirma que sea cierto antes de desinformar, o al menos clarifica que esa es opinión.

1 respuesta
Syki

Sería un error no meter dx11 de salida, cualquier cosa que pueda dar mejor rendimiento es un MUST en un lanzamiento así, si no mirad Black desert online, salió súper mal optimizado y en un par de años lo arreglaron, pero mucha gente se quedó con que era ese juego que no iba bien en ningún pc (bueno luego se gano la fama de p2w pero eso es otro tema)

B

#7167 Dónde he dicho que sea irrelevante?

He dicho que una vez llegas a 50 te van a sobrar.

1 - No tienes equipo en que gastarla.
2 - Vas a estar farmeando Chaos Dungeons, cube y diarias para materiales. Los cuales llega un momento en los que por bloqueo no podrás subir el equipo y seguirás haciendo las mazmorras que te irán dando más shillings
3 - Si tienes alts a los que no vas a subir equipo, todos los shillings van a ir al main. Con lo que vas a ganar x2, x3 y x4 más fácilmente que con un único personaje. Cosa que vas a poder gastar más gracias a que consigues materiales, pero más rápido llegaras a los bloqueos de equipo.

La manera de malgastar los shillings es cambiando cosas por probar sin cabeza, o cuando has pegado el salto de sub tiers en las raids y has pillado equipo nuevo o quieres craftear nuevas piezas. Cambiando engravings
Si sólo tienes un único personaje, farmear shillings se hace más cansino pues sólo repites las diarias y las semanales en vez de con los alts que se tengan.

Tendrás que preocuparte por los shillings? Si, pero llegar a decir. Necesito hace X cosa fuera de diarias o semanales porque no tengo tal cantidad. Lo dudo.

Que tú vengas del RU que lleva meses adelantado, con opciones que no veremos, te hace ver cosas que no nos llegará en NA/EU.
Si cuentas que allí están en T3 y que el salto de T1 y T2 te lleva unos días. Es normal que con una cuenta nueva. Te veas seco de plata. Pero salvo que se derroche, no va a ser tan determinante en ciertos aspectos. Y cuando llegues a 600 de ilvl, pues pasarás los recursos a otro personaje. Y si sólo tienes un único. Pues ya acumulas más de lo que gastas

Y para enfriar el tema porque cada uno tiene su opinión

1 1 respuesta
karpatros

#7169 Siguiendo el meme de la imagen:

Berseker main pvp/pve.
Blaster primer alter en general pero sobretodo para dar por saco con el spam de aoe en pvp.
Soulmaster segundo alter porque me llama la atencion aprenderla a usar en pvp.
Y Cuando salgan Lancemaster nueva main para pvp/pve.
Summonner alter pve/pvp.
Destroyer alter pvp/pve.
Esos acabarian siendo mis 6 slots para ir teniendo de tranquis tarde o temprano, pero si se tardan mucho en sacar las clases que no hay pues lo mismo cae algun alter mas por ahi para tener mas rotaciones de diarias para pve.

Tema cerrado