Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

vinnen

#690 No voy a negar que mas de un comentario sobre P2W sobra, pero es que el problema es que los que aqui dicen jugar al ruso y al koreano son los que mas me han engañado... luego veo cosas como esta: https://docs.google.com/document/d/1oci4R6IkwiQoVhGH8IHwFIS33dVS7hQv2Z-sljRrmcE/edit#

Y es que el juego difiere totalmente con lo que se ha dicho porque se han omitido todas las partes negativas... mas de uno se va a dar una ostia con el juego... y no es porque el juego precisamente sea malo, sea un sacacuartos, sea una mierda coreana y demas tonterias que he leido. Si no porque mas de uno tiene las expectativas de un juego totalmente diferente de lo que es en realidad.

Aqui se dice que el farmeo apenas importa que cada uno llegara a la meta y demas cosas... ¿Sois conscientes de que es un juego MUY ENFOCADO AL FARMEO? (Esto no tiene que ser malo) Porque en el hilo se ha dicho totalmente lo contrario.

3 1 respuesta
Overwatch

#691 A mi no me importa avanzar más lentamente en el PVE la verdad... el juego lo disfrutaré igual, ya que todo el mundo jugará con gente de su nivel.
Luego las dungeons y el gameplay es brutal.
Y en el PVP todos somos iguales, al menos en las arenas eso es lo que he leido.
Sacarán un continente PVP en el futuro, ya veremos como será.
Pero básicamente el que tendrá más beneficios será el que le meta más horas no el que meta más dinero.

Y yo me quedaría por ahora con esto también:
"We haven't announced any details of our monetization plan, folks are reacting to the existing monetization models for Korea and Russia and Founder's Pack contents.

So far we have only said, "We understand the business model is a primary concern for players in the West. In all regions, Lost Ark is a free to play game with optional in-game purchases. We want to assure players that the Western version of Lost Ark will be a fair, fun, and a great gaming experience where in-game purchases are completely optional. We think it is important that players have a path to acquire all items in our version of Lost Ark without having to make a purchase with few exceptions. (For example, Founders Packs, services like name changes, etc.) We are still working through the details with Smilegate and will share more details later this summer along with our Prime Gaming benefits."

1 respuesta
vinnen

#692 No estoy discutiendo sobre la monetizacion, para mi la monetizacion es adecuada, solo la he denominado P2W por como es, pero al ver que la peña no entendia que no era una connotacion negativa he empezado a llamarlo ventaja, asi me evito el debate sobre si el nombre es P2W, P2F, P2P... cuando todos sabemos lo que queremos decir, pero bueno como eres tu voy a entrar en la monetizacion.

Tengo que corregirte, en el PVP INSTANCIADO somos todos iguales, en el Open PVP con contenido de Gremio no somos iguales y es adonde se esta dirigiendo la mayoria de quejas fuera. Aun asi, se esta usando de excusa lo del PVP... pero es que un grueso muy grande de jugadores no es PVP es PVE, por lo que es normal que tengan una preocupacion en cuanto al aspecto monetario y antes de la S2 su preocupacion es bastante fundada ya que en corea hubo mucho revuelo porque el juego era demasiado P2W. Rehacieron casi todo el contenido para rebajarlo y de hecho el exito que ha tenido alli es porque a alojado jugadores de un mmo estafa que hubo, se monto revuelto en torno a los P2W y la gente tomo como hogar Lost Ark debido a los cambios que hay.

¿Quiere decir que no hay ventajas pagando? Las hay. La parte mas sonada es que puedes comprar cualquier objeto por oro en la subasta, claro, se puede conseguir ingame dicho oro, pero a traves de los meses, tu puedes directamente comprarte directamente un objeto T3 en la subasta pagando o en el caso del inicio del juego acelerar mucho tu progreso. Y recordemos que hay contenido donde esto influye hacia otros jugadores. Luego tienes la tipica mensualidad para poder acceder a mas mazmorras...

Pero hay que ser consecuentes, existen dichas ventajas tenemos que asumirlo, pero hay gente que esta diciendo en este hilo que esas ventajas no existen... el problema es que no podemos centrar el debate en que si existen o no, sobre todo porque todo el mundo que vea la tienda de juego de RU o de KR sabe que existe, lo que hay que centrar el debate es en que estamos en un juego F2P, con un contenido bastante grande... ¿Es muy perjudicial ese tipo de ventaja? Si, no, quizas...

Para mi considero conociendo un poco como se mejora las cosas puedo decir que es adecuado para jugar como F2P al fin y al cabo el juego tiene que financiarse y esto no es league of legend con una playerbase bestia con poco gasto de desarrollo/publicacion, etc dudo mucho que se pueda vivir de cosmeticos, si la gente piensa va a ver mmos F2P que vivan de cosmeticos... solo dire que estan muy alejados de la realidad. Sobre el mensaje de amazon, yo realmente no creo que cambie mucho, porque sinceramente no veo mucho problema con lo que hay actualmente, aunque si tocan lo del contenido de gremio... pues ole sus narices, pero con una tienda como kr me conformo.

Por otro lado y parece que nos olvidamos de otro detalle importante. El PVP instanciado esta igualado, pero hay mucha gente que le gusta el PVE y que al igual que a los PVPeros les gusta medirse los e-penis contra la gente (No lo digo en tono malo, eh no me salteis xDD) a los PVeros tambien nos gusta ver quien tiene el e-penis mas grande pero en ver quien limpian antes el contenido, etc... Yo en su momento estuve en carrera en WoW y nos colocamos en top 3 en españa... (Batallitas de abuelo cebolleta) por eso entiendo que haya gente que esto si que pueda ser un handicap muy fuerte.

En cuanto a mi reflexion general del hilo... lo que se deberia ignorar a la peña que viene en plan de "Pues yo no entiendo a esos que" "Yo flipo con la gente que dice que" (Que al final caemos en sus baiteos y sucede lo de hoy) si viene alguien preguntando por la monetizacion, se explica perfectamente en que consiste, si no le mola se respeta su opinion y si el falta al respeto entonces es cuando se le da puerta... y por favor centrarnos en otra maldita cosa o al menos tener un dialogo en condiciones, si se tiene que hablar de lo negativo de hacer alters, se hace al igual que se da los puntos positivos y ya que cada uno pues se forje su opinion... pero por favor... ni el juego es la segunda venida de cristo ni el juego es una mierda... respetemos las opiniones del resto...

9
Gantz

Flipo que haya habido tanto drama por un hecho que es totalmente constatable en los servidores Ru/Ko.

Acabo de leer que se dice que es P2W con la intención de que no lo juegue la gente, lo cual es tope random, que cada uno juegue a lo que quiera como si juega a los playmobil, lo que hay que leer.

Una discusión que puede ser más o menos interesante ha quedado en linchamiento a quienes osan poner en cuestión el modelo de negocio, habrá que recordar que esto es un foro y cualquiera puede escribir educadamente su OPINIÓN por mucho que duela, sin segundas intenciones ni nada parecido.

4
alicuecano

Más de uno parece que no quiere que se juegue al Lost Ark, será porque tienen miedo de que le quiten cuota a su juego favorito o que sus amigos jueguen y le dejé sólo.

A todo esto, ya no se si jugarlo o no, las explicaciones e informaciones tan contundentes que se dan desde hace páginas sobre cómo van a actuar los de Amazon en Europa según los del p2w son muy concluyentes..... Madre de Dios.

Terminarán por poner que para subir cada nivel tienes que pagar 100 euros en la tienda y cada vez que vayas a cambiar una pieza de equipo otros 50 euros.

No se puede hablar con algún moderador, esto se está convirtiendo en el hilo del New World, siempre los mismos intoxicado el hilo con la misma retórica de la primera página en bucle.

Ya sabemos lo que opináis no necesitamos que lo recordéis cada 3 respuestas.

xtreme12

Cuando vi que en los foros de steam se estaba llenando de “p2w?” Sabia que esto iba a contagiar a este hilo, he leido unas paginas por encima y veo que no me equivocaba, se demuestra que las chorradas no contrastadas e invents viajan como la polvora.

Pero me gustaria entrar al hilo y ver la informacion real del juego, novedades que puedan llegar a Europa la verdad, para esto que se esta discutiendo ( que si has jugado al ruso ya ves que no tienen ni idea) que se cree un hilo de Lost Ark Deluxe

HZD

Esto se soluciona fácil: subforo de Lost Ark con hilo general para hablar sobre el juego, dudas, contenido, raids, mazmorras, builds y lo que sea, otro para buscar gente para jugar, otro de rendimiento en PC... Y luego aparte se hace otro en el que se hable de la discusión sobre p2w, p2f, moneditas, lloros y mierdas varias. Y se acabó el drama.

7
Chanrul

Hay un post en steam sobre la finalizacion de la Alpha en la que están respondiendo algunas preguntas.

https://steamcommunity.com/app/1599340/discussions/0/3069747601658064794/

Y confirman, como era de esperar, que si habrá wipes entre las distintas fases de la Beta. Tambien dice que aun estan mirando que clases van a sacar con el juego base y confirma que luego se irán añadiendo las que falten.

OviedoSergio

Yo solo quiero PvP xd

killingot

Madre de dios.......¿que ha pasado? ha habido mantenimiento de los servers del WoW?

Mcbou

¿Se sabe ya las fechas de la beta? En steam pone que los founder's pack tienen acceso a la beta pero no encuentro las fechas.

2 respuestas
HZD

#701 Todavía no se sabe nada.

Shinjitu

#701 yo me imagino que en Julio sabremos algo, yo la esperaría en Agosto como muy pronto.

viCOnFire

Lo que me interesaria saber es si los presets se guardan entre beta-release

1 respuesta
Shinjitu

#704 de momento de eso no se sabe nada. Si no recuerdo mal en KO y RU, la beta abierta si guardo progreso ...

Vireca

¿Qué clase elegirás?

[poll=clases public=false results=vote]

  • Artillero de lanza (Warlord)
  • Berserker
  • Paladín (Holy Knight)
  • Bailarina Guerrera (Battle Master)
  • Matona (Infigther)
  • Puño Espiritual (Soul Master)
  • Caza Demonios (Devil Hunter)
  • Artificiero (Blaster)
  • Francotirador (Hawkeye)
  • Pistolera (Gunslinger)
  • Barda
  • Invocadora (Summoner)
  • Caza Sombras (Demonic)
  • Espada Letal (Blade)
    [/poll]

Bueno, hagamos una encuesta para ver un sondeo. Votad el que vaya a ser vuestro main, el que más os llama la atención si no habeis probado el juego o el que os gustaría haceros. He puesto los nombres originales entre paréntesis porque vaya nombres feos tienen las clases en español

EDIT: fail. Cualquier usuario no puede hacer encuesta? Tiene que ser el creador del hilo? @Dresler

1 3 respuestas
Josepelines

Desarrollador del juego en Steam.

  • Will there be server wipes between phases?
    Yep.

Yes, we will definitely announce Beta dates before Beta starts.

* We are working to get screenshots of all items in the Founder's Packs.

We are working to lock our set of classes that will be available at launch.

I have a dedicated thread where I keep updates on the regional publishing rights, worth checking out. For now it details our current rights but we hear folks in other regions where we don't have publishing rights and we're working with Smilegate to see what is possible.

* As we get closer to Beta we will deep dive on Monetization and Westernization.


Pues voy a esperar a esos dos puntos para ver si pillo Founder's Packs y cual de ellos.

1 1 respuesta
Vireca
#707Josepelines:

I have a dedicated thread where I keep updates on the regional publishing rights, worth checking out.

Tienes link de esto?

1 respuesta
Josepelines

#708 https://steamcommunity.com/app/1599340/discussions/0/3069747601658064794/

B

#706 Creo que solo se puede en #1

Yo me estoy descargando la versión rusa, para darle al pvp sin reroll. No creo que haga contenido PVE, quiero subirlo al 50 y practicar, y bueno, quizás no me mola después el pvp

VROhN

#706 Hay una encuesta en el Reddit de Lost Ark con casi 3000 votos, se podría votar ahí si al final no se hace encuesta de MV... a ver si la encuentro.

EDIT: Aquí está para el que le interese: https://www.strawpoll.me/45400385/r

2 respuestas
V_V_S

#711 Hay clases que sobre papel parecen muy por encima que las demás.

Por ejemplo el Pala, extremadamente fácil de usar, buen soporte, buena defensa y buen daño, y además se puede buildear dps.
En Fighters, Soul Master tiene unas estadísticas muy superiores en daño y utilidad (desconozco qué tipo de utilidad, cc?) y solo un 10% de defensa menos. Me encanta infigther, xq es un poco más lenta (mejor para mancos), pero creo que un Soul Master me pasa por la cara.

En asesinos, Demonic creo que su mayor contra es que puede ser muy predecible, ya que solo tienes que estar pendiente del power up (pvp) y en pve va a perder mucho dps el tiempo que esta "normal".

Me faltó tiempo para probar al Warlord, me pensaba que tenía menos daño y utilidad, pero parece que no es tan useless como la mayoría de tanks en muchos juegos, que solo son rocas andantes, es más como un templar del aion.

1 respuesta
alfa036

#711 porque el deadeye tan poca gente?

2 respuestas
Chanrul

#713 Porque es complicada de jugar supongo. Tienes que manejar varias armas a la vez con sus respectivas habilidades y cds.

3njoy

Yo le estoy dando al ruso , pero solo para ver si la clase que quiero jugar me gusta, quiero support que es lo que me gusta y estoy dándole al bardo.
Si hay alguien por allí con una idea similar que me diga.

1 respuesta
Josepelines

#715 Que VPN usais? Alguna gratuita? Es que estoy pensando en ir a probar la mayoria de las clases a ver cual me mola mas para cuando salga full aqui el juego.

1 respuesta
3njoy

#716
Yo uso VPNgame 1.77€ el mes .

Chanrul

Ya que no soy p2w siempre me quedara ser el REY DE LOS PIRATAS cuando me craftee el Astray

https://papunika.com/ships/

1 respuesta
Vireca

#712 las clases son todas viables, es lo bueno del juego. Depende de la clase existen distintas builds, unas más viables o necesarias que otras. Por ejemplo un paladin no suele usarse como dps porque la gente lo quiere de support en las parties, ya que existen otras muchas clases de dps.

El warlord es muy bueno y es PVP si sabes manejar bien los tempos eres indestructible. A mi me mola, pero cuando llegué al engdame sentí que se me hacía aburrido (percepción personal)

B

#706 En #1 tenéis la encuesta.

1 respuesta
Tema cerrado