Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

_PimPollo_

#7920 Hombre, si trabajas 8h al día (cuenta con 10h-11h al día en total, entre despertarte/ducharte, desplazamiento para ir y volver viviendo relativamente cerca del trabajo y el tiempo de comer, ya ni contemos posibles horas extra), que es lo más normal, difícilmente vas a poderle dar 10 h al día (a no ser que duermas 3-4 h). Ya ni hablemos si tienes familia o vida social.

1 respuesta
B

No nos metamos en guerras que no benefician a nadie.

El que pueda y quiera echarle horas que lo haga.
El que no, pues que disfrute el juego tranquilo, a su ritmo y sin stress.

El juego te da las dos opciones y tiene contenido para varios años así que mirad hacia adelante y no lo que haga el de al lado.

16 2 respuestas
Mmarscan

#7922 Noo hombre, es mucho mejor meternos los unos con los otros y llenar el hilo de MIERDA en vez de cosas interesante que beneficien a los jugadores...donde va a parar.

WolfGuy

#7922 Yo es imposible que le pueda meter 10 horas.

Va a ser un pedazo de mes porque pille Elden Ring y Lost Ark, pero vaya me lo tomare con la calma del mundo. No soy un speedrunner y ni soy un profesional para demostrar nada.

Chanrul
#7917yukikaze:

Soulfist es goku con la genkidama :).

:grinning:

1
Heysen

Que la soulfist va a ser uno de mis alters ni cotiza

1 respuesta
Chanrul

#7926 Yo me subire una tambien seguramente, aunque acabare siendo este en vez del dearriba

6 1 respuesta
Lova

#7927 JAJAJAJA ese seré yo 100%

1 comentario moderado
Chanrul

#7929 No me creo que saquen T3 directamente.... F

1 respuesta
Shinjitu

#7929 ¿No salía mañana?

1 respuesta
Fayt

#7931 Creo que si, justo antes de la beta.

1
Heysen

#7929 Me he puesto nervioso y te he reportado

squa1o

#7929

5 1 respuesta
Fayt

#7934

1
B

Venga gente, hoy va a ser el día. (Jaja, que no, que será mañana.)

1 respuesta
Heysen

#7936 Para la beta dices?

1
aviciih

van a abrir subforo de lost ark los moderadores? o va a ser una locura y todo se va a hablar aqui?

2 respuestas
Seyriuu

#7915 No sabía que el nombre era ese, hay un manhwa que he estado leyendo hace un par de meses que es 100 % eso, "Tales of demons and gods" se llama.

Toda la movida de las "técnicas secretas" que es más bien como entender un concepto filosófico y las píldoras me parece super extraño, debe de ser algo cultural de ellos

1
choper

related

3 1 respuesta
Fayt

#7940 Grandísima película junto a Shaolin Soccer :rofl:

2
Vireca

#7893 Y no pasa nada, porque las cagasdas en este juego en realidad no son cagadas, son aprendizajes :).

Este juego es muy noob friendly y no pasa nada por invertir puntos mal, gastar "mal" los materiales, etc. Los skill points se resetean gratis, los materiales consigues bastantes por muchos lados. Ve jugando y aprendiendo, y cuando tengas el juego delante ya habrá alguien más experto con el que juegues que te pueda dar consejos

#7929 te he reportado, literal

1
choper

La verdad es que manejándolo bien es una gozada de bicho.

Por cierto pillada la canción del video wtf

1 respuesta
seikooc

#7938 para que luego solo haya 3 temas semivivos?

1 respuesta
RubaPowa

#7943 Realmente cualquier personaje contra pepegas es un puto show , pero desde luego el soulfist es jodidamente espectacular.

Mrolex

¿Sale el 11 para todo el mundo o para los que pagan ?

¿O para los que pagan es el 8 o el 9 ?

2 respuestas
RubaPowa

#7946 8 para los que pagan , 11 para todo el mundo free2play

Josepelines

#7946 Sale el 11 para todos, el 8 para los que pagan.

felizman

#7938 Sobre un subforo de Lost Ark ha dicho hace poco el admin en #7670

spoiler

Lo que me da a entender que hay una posibilidad el abrir un subforo. Lo que no entiendo es si se refirió a que abramos diferentes hilos dentro del foro MMO.

Lo que sí está claro es cuál será el título de subforo: "será mañana" xD

2 respuestas
aviciih

#7944 a medida que vayamos jugando ten por seguro que se abriran muchos hilos

Tema cerrado