Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

seikooc

#8458 Ojalá invocadora

1 respuesta
_PimPollo_

#8460 Si no hubiera salido el t3 tendrías tiempo para escoger. Ahora con el t3 ya implementado, solo puedes escoger 1 y luego no cambiar porque sino te quedaras muy detrás de todos los demás.

4 respuestas
spud

#8461 no hay summoner?

1 respuesta
Josepelines

#8462 Ya seria esperar a que sacaran T4 y si eso cambiar ya el main.

Kalgator

#8462 No se que es eso de t3 xddd, osea coger un pj y jugarlo siempre?

Mmarscan

#8462 Entonces, ahora solo puedo coger uno y no puedo arrepentirme para elegir otro pj?? Joder, estoy jodido, no sabía que en T3 te bloqueaban y solo podías hacerte un personaje.

Pero y entonces, el hueco extra del pack?? que pasa con el?

1 2 respuestas
JaviStar

El salto gordo es con las raids, el main se puede cambiar si es necesario sin problema, perdiendo mats obviamente, no asusteis al chaval. Que pruebe lo que quiera

JaviStar

#8466 ni puto caso a estos

seikooc

#8463 No está quitado because potato.. al igual que el arcana etc, lo que quieren dar es una sensación de progresión con los parches y hacen lo de t3, no tiene sentido lo que dicen y lo que hacen.

1 respuesta
JaviStar

#8469 el t3 esta capado, ademas que tu progrsas igual. No puedes ir directo a t3 sin comerte todo lo previo y con requisitos de ilevel

spud

Que es T3 para los que nos estamos uniendo estos ultimos dias al foro viendo que el gran dia se acerca?

1 respuesta
JaviStar

#8471 tier de contenido. T3 es lo maximo

1
ZCChef

#8466 No exactamente. Hasta donde yo sé para llevar a un personaje hasta el T3 lo más eficiente es hacerle "embudo". Es decir subir alters hacer con ellos T1/2 y pasar mats. Eso te daría tiempo para probar clases y ver en cual te gastas mats para llegar a T3. Creo que lo mas importante si no quieres "perder tiempo", es estar seguro de gastar los materiales en llegar a T3 en un pj que te guste. Pero vamos que yo te hablo de oídas y aquí te podrá responder gente que pilota mucho más.

brush

#8435 A mi me salió en relacionados la chica esta https://www.youtube.com/channel/UCIA3YZqUP7sCmiZJAE5VI9g y la verdad es que ni tan mal.

1 1 respuesta
Vireca

Que pereza dais con la desinformación

4
Heysen

#8462 Madre mía Pimpollo, que mira que yo estoy en el barco de que hubiese sido mejor solo sacar T1, pero que si alguien se arrepiente no pasa nada en T1 o T13

1 respuesta
felizman

#8474 Hola Lena.
Cuantos youtubers en este foro.

_PimPollo_

#8476 Hombre, si que pasa si... Yo queria mainear al destroyer y estoy jodido...

Alguien puede justificarme que salga hasta t3, pero no salgan algunas clases? Que puto sentido tiene eso?

2 respuestas
flipan1

jajajaja como se pone la gente

el_hOwL

#8478 que es más importante, jugar con la clase que quieres o tener cualquier personaje con un item level máximo? Valora y ya está. Yo también quiero mainear Lancer y no va a salir, pues de momento subiré otro personaje que acabará siendo mi alter y fuera.

Y ojo, yo también pienso que si sacan T3 que lo hagan con todos las clases y fuera pero tampoco lo veo un drama

Mmarscan

#8478 Pero es que Destroyer no ibas a poder mainearlo nunca, ni saliendo T1 ni saliendo T3 porque NO ESTABA EN NINGÚN MOMENTO

Overwatch

#8123 Te va a decir que eres un envidioso como ya dijo atrás, yo creo que simplemente está troleando, a mi me da igual lo que juegue cada uno, aunque está bien saberse controlar un poco, porque no es la primera vez ni será la última que alguien se queda sin trabajo porque solo quiere jugar a un mmo xD

#8130
Es obvio que lo han hecho para sacar mucho dinero de las ballenas, al final es el tipo de gente con el que más dinero ganan.
Entre streamers que en un año se dejan 30.000€ o más y luego está gente rica que fácil en un gacha o mmo se dejan 200.000€

Pero bueno... al menos lo que son las arenas pvp poco importa el dinero que se gaste cada uno.

Vireca

RvR en el test server de Corea

Gifs dentro:

Una partida

2 respuestas
Seiba

#8459 oh fuck, pues bardo entonces

Katyusha

#8483 ¿Qué es un RvR? Veo mucha gente darse de golpes pero no entiendo la finalidad.

1 respuesta
Vireca

#8485 Realm vs Realm. 48v48 jugadores. Darse de hostias en un mapa cerrado grande. No me he visto el video, pero es como las WvW del Guild Wars

1
Hachu

A quien le importa una BG por facciones sosa ahora que existe Rowen. Que se marquen un sistema de guilds/castillos con asedios buenos tipo L2 y se dejen de tonterias

2 1 respuesta
andrews

#8487 En teoria estaban haciendolo no? me suena de la conferencia que hicieron

Knelo

#8311 tu y las mates os lleváis mal no?

JubiGato

El juego aun no ha salido en europa pero ya apesta a comunidad wowera

3 2 respuestas
Tema cerrado