Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Vegon

#8578 el servidor limita poco más que la guild y los eventos de mundo (world bosses, questing,…). Todo lo demás es cross-server, hasta la auction house.

2 1 respuesta
stuckED

Me parece increíble que haya muchísima gente que sepa todo del juego antes incluso de que haya salido en España. Yo tengo muchas ganas de cogerlo y, de hecho, me voy a gastar días de vacaciones que tengo del año pasado para darle una semana 24/7. Pero ¿creéis que es imposible jugar a este juego si no vas a full y te metes en el T3 en, yo qué sé,. 3 o 4 semanas?

4 respuestas
GoDoPtH

#8582 juega a tu ritmo vas a tener contenido de sobra

ZelD4

Son 7 horas de diferencia entre la apertura y tal. Así que es mejor subir al ritmo. Hacer los rapports antes de las 1am.

La ventaja es que al pasar el reset, te puedes meter en Sushire para pillar 302 de equipo y saltarte la primera chaos dungeon. Y tienes todo el miércoles para hacer las semanales que se puedan ahorrando mats.
O subirte un alt pero este ya estaría ajustado aunque viable.

Si nos llega la montura con velocidad aumentada es aun más rápido y ya no tienes que hacer las raids de t1 3 veces

Ya nos estamos saltando contenido y eso que aún no ha salido, sadge

1 respuesta
B

#8584 Tranquilo que no te cansaras de hacer Chaos dungeons :).

choper
#8582stuckED:

¿creéis que es imposible jugar a este juego si no vas a full y te metes en el T3 en, yo qué sé,. 3 o 4 semanas?

¿?

Como si tardas 1 año en subir a T3 tío.

seikooc

#8582 es lo que tiene que te vendan de algo nuevo en occidente algo que lleva 3-4 años en el mundo

1 respuesta
Chanrul

#8582 Puedes jugar al ritmo que quieras y disfrutar el juego al 100%, es un juego que premia la constancia y que tiene un montón de cosas que hacer, sobre todo al inicio.

Eso si, si eres alguien que le gusta jugar de forma competitiva y estar en el "top" pues esta jodida la cosa, porque hay gente con mucha experiencia previa en el juego, como bien dices.

1 respuesta
Vireca

#8587 sí, salió cuando el WoW. Echale una década más de años y tienes el año de salida del juego

1 respuesta
Leagrove

Despertador a las 7:00 al dia siguiente y listo

RubaPowa

Me pregunto si algun streamer español relevante o organizador intentara hacer de estandarte para la comunidad española en cuanto al tema del server.

Total si todo esta conectado ...

1 2 respuestas
seikooc

#8591 Calvovil seguramente

B

Si el Xokas se mete, posiblemente siendo pvpero acabe en Kadan. Por el tema de Guild Vs Guild. Aunque luego al mes deje tirada su guild por otro juego.

1 respuesta
seikooc

#8593 Pues como 3/4 de los creadores de contenido

B

#8591 Evangelion dijo que se tenía que hablar con guilds guiris, y españolas para ver dónde ir

1 respuesta
seikooc

#8595 Evangelion es otro a la que le hunte de dinero con Hearthstone dejará el juego.

No es una crítica al juego, es como se mueven los creadores de contenido hoy en día, hoy están al lost ark mañana al wow y pasado al hearthstone.

3 respuestas
B

#8596 Hombre, no sé que hará, no le conozco, pero sí que recuerdo que dijo eso. A mí me interesa porque quiero estar en un server donde ver mucho muñequito y ya está xD Si luego quiere dejar el juego, pues como si se mete un petardo por el ojete en San Juan. En caso de que deje de jugar la lástima será que algunos perderán su faro y no sabrán que pensar sin su opinión.

1 respuesta
JaviStar

#8596 oye tio, si no tienes ni puta idea de las cosas, almenos callate para no hacer el ridiculo macho.

1 respuesta
choper
#8597Naev:

San Juan

San Antonio.

2 1 respuesta
B

#8599 Disculpe amigo, no me agreda por favor. Tengo familia.

1 respuesta
seikooc

#8598 Me guardo este tweet para cuando pasen 2 meses, no he visto yo twitch para saber como son la gente de allí... no me fiaba yo en uno de estos ni harto vino a la mínima dejan tirado al resto.

1 respuesta
choper

#8600 La familia no da ilvl.

1
JaviStar

#8601 guardate lo que quieras, repito, si no tienes ni puta idea, deja de soltar mierda al azar, que haces el ridiculo

1 respuesta
JohnVoiden

Podriamos poner en el stick a la loli " que te meto un meco", por favor?

3 1 respuesta
Vireca

#8604 dame un mensaje para ilustrarla y la pongo

1 respuesta
eimdal

Parece mentira que a estas alturas la gente no sepa que malanior solo se dedica a ir de mmo en mmo metiendo mierda xD #8603 vete acostumbrando a irle leyendo diciendo cosas asi hasta que se canse y se vaya al hilo de otro mmo.

1 respuesta
B

Imagina no tener bloqueado a Malanior en cada hilo que postea :D

2 1 respuesta
JaviStar

#8606 si yo entiendo que se pueda poner ese mensaje, pero almenos si vas a decirlo informate y no digas la chorrada del juego de cartas que ha dicho o de evan, y eso que a mi evan me la sopla, lo veo por lost ark estos dias y ya.
No es el primer comentario que le veo, es hiper pesado jajaja pero bueno, empezare a ignorarlo que paso de tonterias

Leagrove

#8607 Alias mv_lux?

1 respuesta
choper

#8605 ktemeto

2 respuestas
Tema cerrado