Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

choper

#9720 Bueno seguramente también haya la opción de comprar ticket en la tienda. Si no es al comienzo, más adelante.

B

#9720 De inicio solo el de Oro en tu casa/isla.
El del ticket por Euros no lo estará.

DaLmAu

Una consulta a los que ya llevais tiempo jugando en RU, ¿Tiene sentido jugar con un suport tipo paladin o bardo?

Por ejemplo totalmente solo puedo hacer contenido endgame (que desconozco cual es pero he visto que hacen como una especie de zona de oleadas) o necesitare grupo?

Gracias

3 respuestas
Josepelines

Mejor esperar y ver que nos dicen hoy/mañana.

#9723 Eso son las chaos dungeon, con todos los personajes puedes hacerlo solo, yo tenia un pala en el ruso con 1380 de ilvl y las hacia con la minga.

1 respuesta
Kanalolz

#9720 en korea se puede subir tanto con oro como con dinero real, el caso que al principio en europa solo vamos a tener la opción de subirlos por oro mediante la housing y para subir uno has tenido que subir primero otro a mano., es decir, por cada pj que te quieres subir por oro has tenido que levear a mano otro primero.

#9723 puedes hacerte todo el contenido sin ningun problema, es mas, teniendo un supp hasta lo tendrás mas facil para entrar en partys, sobretodo cuando salgan las raids.

1 respuesta
seikooc

#9720 es parecido eso por euros compras oro y por oro el boost

2 respuestas
B

#9723 Si, es más. Se recomienda que la gente tenga un Support en su fila de alters. O incluso varios.
Las razones? Porque si es un alt, te va a resultar más fácil encontrar grupo para hacer Raids y pierdes menos tiempo que con una clase ultra poblada.

Paladín y Bard tienen builds para hacer daño. El único sitio que puedas tener problemas es en la torre que es Solo y si quieres solearte los Guardianes. Pero siendo support creas party y tienes a 20 tíos queriendo entrar :D

En resumen, jugar como support de Main en Lost Ark es factible.

DaLmAu

#9724 #9725 Muchas gracias, mas que nada entiendo que ira mas corto de daño que un dps, me da algo de miedo no llegar hacer contenido solo "bien" o con facilidad.

1 respuesta
Josepelines

#9728 Hombre el contenido mas gordo lo vas a tener que hacer con peña en grupos de 4 u 8.

PrinceValium

ojala entrase en coma y me despertase el 8

3 1 respuesta
B

#9730 A veces me pego cabezazos contra la pared para perder el conocimiento. Así parece que el tiempo pasa más rápido.

choper

Podéis viciar mientras a esta mierda superadictiva; https://store.steampowered.com/app/1794680/Vampire_Survivors/ durante al menos.. 1 tarde.

1 respuesta
Legault

#9732 que si no quereis pagar está en modo web https://poncle.itch.io/vampire-survivors

/offtopic

2
Shinjitu

#9726 juraría que no se podrá comprar oro por euros ...

2 respuestas
brush

#9734 ¿ Pero no se supone que no se sabe aún la monetización ?

1 respuesta
eimdal

#9726 no se donde esta el parecido, en rusia si quieres subir el alter pasas por caja si o si, aqui si quieres subirlo consigues oro jugando y lo subes.

Shinjitu

#9735 lo de subir PJ por oro es lo único confirmado. Pero antes te has de terminar la historia con tu main.

El oro que yo sepa solo se consigue jugando.

2 respuestas
seikooc

#9737 no puedes cambiar cristales azules por gold?

brush

#9737 Pero me refiero a que la tienda por dinero no se sabe que se va a poder comprar y lo normal es que pudieras comprar oro o en su defecto items para venderlos por oro que viene siendo lo mismo. Además en los demas servers creo que la subida es por dinero real.

1 respuesta
Kanalolz

#9734 puedes comprar gemas azules por dinero real, con esas gemas azules las intercambias por oro, pero al principio no será worth ya que estará carísimo el cambio.

#9739 En korea estan ambas opciones, tanto por dinero real como por oro, en rusia es donde no pusieron lo de subir los pj por oro, lo querían poner, pero al final por los chinos multicuenta lo cancelaron, entonces en rusia solo se puede boostear 1 pj por dinero real.

1 respuesta
seikooc

#9740 el boost es lo de menos el de ffxiv es de pago y el del wow igual y con un precio desorbitado

1 respuesta
Syki

#9741 A día de hoy que se tarda na y menos en hacerte un alter si, pero antes de BfA yo estuve apunto de pagarme boosts en el wow unas cuantas veces, de hecho me compraba las ediciones de las expansiones caras para poder tener alters que no tuviera que levearlos yo

seikooc

A mi me interesa más el tarde de cristales azules y gold que es lo que mató al wow con el token

B

Ya se a que guild ir en Chadan :D

2 respuestas
B

#9744 es la tuya o se llama como tú ? xD

1 respuesta
Kalgator

#9744 Master Hen Tai? XDDDDDDD

te van a robar el nombre, ves a por Kirito, que estás a tiempo

B

#9745 No es mía, la he visto así creada hoy. Y me ha sorprendido :D

1 2 respuestas
B

#9747 Si creyese en lo esotérico diría que algo te está enviando una señal…

1 respuesta
Kalgator

#9747 Kadan suena al sonidito de intro de las series en netflix

Kadannnnnn

1
choper
#9748Naev:

en lo esotérico

Te vas a hacer un Estraiquer ¿?

1 respuesta
Tema cerrado