Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

SupermaN_CK

Yo voy a tirarle al pala 100% de primeras y seguramente me acabe pillando el pack de bronce.

xa3ro

#9810 No te lo he dicho a malas, es que se supone que en este juego todas las clases estan bien para hacer todo. Ya es mas que te mires videos de las clases haciendo contenido y ver si sus skills te llaman la atención.
Te dejo un video que puso alguien por aqui el otro dia https://www.youtube.com/watch?v=D2VWzVI6PQI .
Hay otro video https://www.youtube.com/watch?v=_YZtAMJXLeo pero hay gente que no pone muy bien el creador, dicen que habla con desconocimiento asi que tampoco se decirte si esta bien lo que dice o no.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#9812 Ni yo ati, de verdad.
Sólo quiero ver el panorama como lo pintais. Me llaman las clases y ver que roles y por qué. Pero yo tengo muy claro mi clase. Si luego no vale para nada ok, al menos disfruto.

Gracias por el vídeo, voy a ello.

Estoy hyped con el juego, ya ves la tontería xD

1 1 respuesta
JoramRTR

#9808

Mirate este video (o cualquier otro) para echar un ojo a las clases en general, yo al final creo que me hare paladin que aunque sea soporte se supone que te puedes solear todo el contenido sin problemas.

1
xa3ro

#9813 yo estoy entre la gunslinger, blade o bard, al final me subire las 3 la primera semana de juego, les dare caña a las 3 y ya hare mi main a la que mas me divierta.

1 respuesta
_PimPollo_

Resumen del Guerrero: "Salta y hace BUMMMM!". Hostia como me he reído con este video, es un no parar.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#9815 Eso tengo pensado hacer con el mago. Pero al final siempre me pasa igual y voy a tope con 1 abandonando el otro.

Vas a full pvp?

1 respuesta
seikooc

Yo creo que me subire x alts sorceress hasta que salga el Summoner

Buddest

#9805 Para alguien que no tiene ni idea, ¿se supone que eso es mucho? ¿va dopao hasta las trancas?

Me doy cuenta que muchísimos de los movimientos del warlord están sacados del moveset de la gunlance en Monster Hunter, adaptados al estilo más frenético del LA pero es que son clavaos.

1 respuesta
xa3ro

#9817 Que va voy full lo que salga, entre trabajo y familia no puedo dedicarle tanto tiempo como antes así que lo que surja xD

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

#9820 Me identifico con tu comentario jaja.

1 1 respuesta
Hyox10

#9816 ¿Dónde esta la comedia?

1
xa3ro

#9821 En mi caso vi el juego en 2014, lo flipe en colores y pense que nunca saldria en europa. Casi 8 años despues puedo disfrutarlo, me suda la pera el pw2, me suda la pera las tier list, el pvp el pve , me suda la pera todo, lo voy a disfrutar como un niño chico y punto xD

2 1 respuesta
Chanrul

#9819 El tio va infladito si, 1595 de ilvl, creo que el maximo anda por 1620.

En comparativa con otras clases no te sabria decir, pero tengo entendido que el WL mete buenas hostias a parte de ser tanky.

1 1 respuesta
brush

#9824 ¿ Pero el boss no se mueve porque tiene miedo o que ?

1 1 respuesta
GasaiDovis

#9825 es un dummy

1
WolfGuy

#9794 Qué waifu más guapa la berserker, alter main fijisimo.

Ronjoujoujou

#9823 yo igual, intenté hace unos años usar von y mil historias para darle con amigos y que va me rallo el tema.

Ahora sí que le voy a dar caña. El cuerpo pedía algo así jaja

1
Savantyair

Es muy nasi no aceptar en party clases que no aporten buff/debuff?

1 respuesta
JoramRTR

#9829 todos tienen algun debuff no?

Savantyair

Al parecer no

1
rx-7

Cuanto pesa el juego?

1 respuesta
zoas

#9832 50-60gb

1 respuesta
felizman

#9671 simp
#9816 que bien que no han perdido su estilo, aunque sea vídio patrocinado

1 respuesta
GeO-Granada

Qué ganas de viciar DURO a esto de verdad

1
Ralf1977

#9833 Pues no me parece mucho, la verdad.

Mrolex

Vamos que todo el mundo debería hacerse su PJ y luego un Bardo xD

2 2 respuestas
Ralf1977

#9837 O un palaca, depende si quieres una waifu o un husbando.:stuck_out_tongue_winking_eye:

_PimPollo_

#9834 Te recuerdo que es un video para explicar las diferentes clases de guerrero. Se nota que no tienen absolutamente ni idea de como se juega ninguna de sus subclases. Como mínimo si vas a hacer un video promocional, moléstate en informarte, digo yo.

3 respuestas
PiTiFiNi

#9837 yo estaba pensado mainear un bard, no lo recomendáis?

Tema cerrado