Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Thibault

Hay alguna lista de clases listados por tier en pve/pvp ( que sea lo mas real posible ) que pueda darle un vistazo, aunque me hare zerker lo más seguro, pero por ver alters y demás.
Sé que han salido un huevo en este hilo, pero no consigo encontrar nada con 200+ mensajes cada día y 200+ de lloros randoms.

4 respuestas
JaviStar

#10381 no valen para nada los tierlists, juega lo que te mole

el_hOwL

spoiler

por cierto, todavía tienen que dar el detalle de la tienda y detalle sobre la versión de juego que vamos a tener no?

1
vivora

#10381 no encuentras ningún tierlist útil porqué no hay ningún tierlist útil :psyduck:

2
R1PCL4W

#10381

juega a lo q mas te atraiga independientemente de si esta top o no.. , como te de la gana y donde te de la gana :wink:

Vegon

#10381 Esto es lo más cercano a una tierlist útil que vas a encontrar, no te creas clickbaits de Youtube.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/18YUXxgN4CE3uM_y7OvzjVPIFUJFHpXq2kVJH2JJrj7Y/edit#gid=2075349176

1
seikooc

Lo que va a haber más sorcerers que otra cosa ese es el verdadero tier de lo que no jugar por exceso de gente

1 respuesta
Chanrul

También tenéis una sección en Maxroll con los pros y contras de cada clase tanto en pvp como pve.

https://lost-ark.maxroll.gg/news/class-overview

Pero lo que comentan arriba, hay clases que son mejores y peores en X apartados, pero todas son viables para tirar el contenido. Los dps check por lo general no son abrumadores y los bosses se basan mas en resolver mecánicas y saber cuando pegar para no recibir un punish.

#10387 Pues yo poco interés por la Sorc veo por aquí, es de la que menos escucho hablar xD

2 1 respuesta
Thibault

Joder poner imágenes y gifs se os da de puta madre, ahora ya lo de leer más de 1 frase por texto se os complica para algunos.
Como HE DICHO tengo claro que clase voy a jugar, me suda toda la pinga si está mal o bien, lo decía más por el alter que todo el mundo va a tener, y sobre todo por mera CURIOSIDAD de ver que es lo que la gente busca más cuando montan las partys.

3 respuestas
Chanrul

#10389

#10389Thibault:

que es lo que la gente busca más cuando montan las partys.

Pala o Bard.

Si no un alter que comparta engravings con tu main también es buena opción.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1iW94kwMj8FOQOMTQa5RE8SVZzAk2ID-n6Voa2smPD5o/htmlview#gid=0

vivora

#10389 Cuando montas una party buscas 1 support (bard o pala) + 3 RANDOM, eso es lo único que se busca. Si te encuentras alguien que te dice que no quiere X clase en su party, lo puedes mandar a la mierda y ignore

Ragde050

Para los que pillasteis platino, en qué tenéis pensado invertir los cristales?

B

Un streamer acaba de decir que las skins legendarias se consiguen haciendo misiones de mundo xd vamos con todo, señores.

seikooc

#10388 yo en twitter veo todo Cristo queriendo ser sorc y claro esto pasa por no lanzar otra alternativa como summoner o arcana

1
B

#10389 Te digo yo que te vas a subir un pala y una Barda como alters.

Es que es ridículo estos personajes a la hora de montar grupo, ya sea con amigos o con randoms. Lo que no quieres con los alts es perder 1 hora buscando hacer una party/raid, con lo que entras con el alt, buscas party, tiras el boss o bosses, haces diarias y te vas a otro personaje.

Si tienes un grupo de 4 personas y 4 personajes cada uno pues ya os podéis ir rotando pero es raro.

1 respuesta
zoas

#10395 Yo quiero ver cuanta gente se estampa jugando support =) que van a ser unos cuantos xD

1 respuesta
Chanrul

Como estan repartidas las clases en korea segun los stats de https://loawa.com/

2 2 respuestas
B

#10396 Los mismos que jueguen una clase Glass Cannon y les entre el ansia de MUUUuUuU DPS muuu DPS y a la que se coman el primer hit del boss, estén en el suelo esperando a que le rusheen el boss o votando reiniciarlo.

1 1 respuesta
seikooc

#10397 ahí tienes lo que dije anteriormente no hay alternativa a bard por lo que es la clase más jugada

2 respuestas
zoas

#10398 Hombre los monos del dps tienen la racial de que por mucho que coman suelo ellos siguen solo pensando en numeritos... xD en cambio la gente que juegue support y vean que tiene que estar ahí dando vueltas pegar lo justo y estar al loro de cuanto tirar buffs y tal... veras xD

4 respuestas
Mortalek

#10400 La diferencia entre un pala/bard/artis bueno y uno malo se nota bastante

En el lol no es lo mismo una Soraka que te sigue curando como un BOT a una que te ayuda a farmear bajo torre, pokea y no se muere

Lo comparo con el lol porque es una de las cosas mas "famosas" que se me ocurren y podamos entender

Chanrul

#10399 Es la clase mas jugada porque era el unico support cuando salio el juego. Ahora hay Paladin y Artist.

A mi me parecen bastante equitativo como estan repartidas la verdad.

pakillo_rbb

#10399 desde el desconocimiento, la alternativa al bardo no es el paladin?

B

#10400 O los que quieren jugar un healer y se den cuenta que no es spamear botones de cura sino de usarlas de manera preventiva o en situaciones concretas.
Y que no va a ser una clase simple de jugar ya que tienes que estar a rango de tus compañeros para que les afecten las skills y eso hará que ciertas mecánicas tengan que esquivarlas.

Aun recuerdo una gunslinger que jugaba desde parla frente a uno de los bosses y claro. Como estaba el colega tan alejado del boss, en cuanto se giraba y hacía su ataque en V hacía ella. No le daba el dash para esquivarla y se moría. Por más que le decíamos que estuviera más cerca del boss, lo ignoraba.
Al final optamos por disbandear el grupo, kickear al pavo y meter otro personaje con el que tirar el boss.

Mucha gente se va a llevar un fiasco en las raids, sobretodo porque muchos como te encadenen los CCs va a estar gracioso :D

1 respuesta
vivora

#10400 Mejor será los que se hagan bard o pala y se lo buildeen dps, de estos vas a tener bastantes también :rofl:

1 respuesta
Desme

#10400 Pues lo que viene siendo jugar support de toda la vida imo. Por lo menos cualquiera que haya jugado seriamente support en cualquier MMO.

1 respuesta
seikooc

#10406 que poco lineage han jugado aski

Chanrul

A mi me preocupan mas los dps nuevos fieles al meta con el Grudge lvl 1 para ganar un 3% de daño a costa de recibir un 20% mas de daño.

3
zazgan

Señores, algún buen canal de YT para ponerme al día? Solo jugué las betas que hubo aquí en EU y se lo básico.

Me da igualen español o inglés.

2 respuestas
B

Hasta tier 3 yo no me preocuparía de los engravings en el equipo. Lo que si miraría es que tengan los stats correctos para la clase y que te den el justo y necesario para la build que tengas.

En cuanto se llegue a T3, empieces a subir el equipo, a cambiar el Normal por épico, este por los legendarios ya será otra historia. Ya que irás completando tu build con la piedra y los libros.

1 respuesta
Tema cerrado